Saltar al contenido
elseparado

Belen

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, elfuhrer dijo:

@belurde2026 se nota de lejos que eres el mismo weon de mas arriba que anda escribiendo puras weas, tanto te gusto la mina que te haces 2 cuentas pa seguir hinchando, no creo que ella quiera mandar a cualquiera videos de ella intimando con clientes. El qlo eskizofrenico, en una cuenta le tira mierda y en la otra se hace pasar por ella. Ya es momento que aparezca el moderador porque esta wea ya parece telenovela y lo mas fome es que por culpa de un csm que no es capaz de entender que esto es un servicio en el cual nosotros pagamos y ella nos atienden, se pierde un dato calado.. yo no me he atendido con ella pero tiene tablas buenas por la mayoria, fome por ella tambien al tener que lidiar con un wn como este saco wea..

Concuerdo con elfuhrer, mira que justo cuando le dicen que pare la joda magicamente aparece la mina en cuestión jajajajjajajajajaj amiguito aqui no hay pendejos ilusos, menos para defender a un weon despechado, yapos MODERADORES, manden un ratito a la chucha al sujeto. Ya se vuelve odioso en vez de leer tablas , seguir viendo al weon despechado