Saltar al contenido
balbo

Megan Fox Chilena Stgo

Mensajes recomendados

Hola, como estan estokadores..a continuación les cuento mi nueva experiencia.

El domingo me fui a stgo, ya había cotizado algunas damiselas asique ya estaba claro para mi incursión del día lunes, primero me contacté con una tal mireya que por cuerpo y valor, me intereso, el tema es que llego al depto y me di cuenta que no era la de las fotos asique le dije gracias de todas formas y esta vez me fui.

La segunda era Megan Fox Chilena, la contacte y me dirigí al lugar:

Nombre : Daniela

Nacionalidad: Chilena

Edad: 24 y los representa.

Contacto: SKOKKA Celular +56936624653

cuerpo : Rica, blanquita (tiene un tatoo en el antebrazo, esas frases que se escriben), alta, la verdad que me gusto kleta. 

comunicación:  buena, simpática, cero apuro. 

lugar ;  Stgo, a la altura metro Universidad de chile ( dos cuadras de la estación).

costo : sale 40 la hora, 30 media.

besos : no soy mucho de besos en estas ocasiones, pero ahora le di todos los que quise era inevitable, esos labios que tiene esa mujer son ricos aparte de una dentadura bien cuidada, linda boca.

sonido: se queja, como que estuviera gozando los momentos.

Tetas: medianas, pezón clarito, se erecto muy bien.

Choro: rico, depilado, labios apretaditos, no se ve carretiado.

Oral: muy rico, S/C todo el rato ( es segun la higiene), le hice sexo oral, cero olor. rico, permite jugar con los dedos. 

Anal : realiza adicional, pero para mi esta vez, no fue necesario.

Trato: buena onda, te trata bien, como polola, o es lo que yo sentí.

Legue a la esquina del lugar, le habló nuevamente, me dice el número del edificio entro y me dirigí al conserje, dije el depto, se comunicó y subí, cero problemas.

Toco el timbre, y abre Megan ( Daniela), me dice al fondo del pasillo, la verdad estaba un poco nervioso por lo que no la mire mucho cuando entre y habia poca luz, al entrar a la habitación me doy vuelta y la miro, quede pegado, estaba con un corset negro, portaligas,,,uff y unos ojos azules y labios, blanquita,  le dije puedo pasar al baño?, me pasa una toalla y voy al baño, me miro al espejo y me sonreí....y pensé "puta la weona rica" es como que me puse contento ( si bien me había duchado hace media hora, fui a lavar al niño nuevamente), salgo y vuelvo a la habitación, me dice por cuánto tiempo vienes, le dije media hora ( a esa altura, tenía el tiempo justo), le pase el dinero y comenzamos.

Nos miramos y comenzamos a besarnos, la comencé a tocar, sus senos, su colita, unos besos calentones( mejores que a la oficial) de echo me dijo "besas muy bien" despues sigo besando sus tetas, las agarre las dos, las lamia de lado a lado las juntaba estube asi un rato, luego comienza a tocar mi pene, me baja el boxer seguimos tocándonos y me siento en la cama, saca un aceite ( yo pensando que me colocaria el condón), pero nooooo, me coloca un aceite y comienza a chupar mi pene, muy rico, pasaba la lengua por todos lados, le tome el pelo, hizo un par de garganta profunda y uff..fue bkn, despues de un rato me dice ELLA me quieres echar aceite tu?,, la recoste en la cama, le eche un poco y comence a degustar ese chorito exquisito, lo chupe hasta que me dio hipo, masajeaba su clítoris con mi lengua, ella se quejaba, después empecé a usar y estimular con mis dedos el clítoris mientras seguía pasando mi lengua, le metí 2 dedos y jugué un rato

A esa altura estaba super caliente, me paro y ella se inca, y nuevamente me empezó a chupar el pene(menos tiempo que al principio), pero mirarla desde arriba mientras le pasaba el pene por su boca y esos labios uff le pasaba el cuello del pene por su boca de caliente que ponía y sumar esos ojos, media película que me pasaba, luego saca el condon, lo coloca y me dice como quieres? la estire en la cama y le meti la tula, tocando sus senos, lamiendolos, besándola, un rato , pero ligerito le dije ven, te quiero en 4 ( "me dice mi pose favorita") y comencé a darle, estaba super rico, ella se quejaba, puse una pierna en la cama y le di mas fuerte, segui y segui hasta que ufffhuaaaaaa........termine. 

Volvería? de todas formas, de echo ya estoy organizandome para la próxima semana ( esta vez por la hora si), no se que fue, pero me gusto estar con esa mujer, ella me dijo lo mismo ( de echo me dijo " te preocupas arto por tu higiene y apariencia de tu pene y eso me gusto")

A veces no contesta altiro ya que estudia y este es su lado B

PD: espero no haberlos lateado con el relato extenso, me paso unas fotos por whatsapp (las tengo en el note) pero en las opciones dice insertar imagen desde URL, si alguien me dice como adjuntar fotos las subo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por trabajo. Paso buena parte de la semana en Stgo, antes tenía algunos datos en Viña que visitaba de manera frecuente pero hoy el mercado ganadero en Viña está tan malo que lo mejor es degustar en la metropolitana.

Sobre la srta solo puedo decir y ratificar que es un manjar. Y que es altamente recomendable.

Es una lástima que en el foro de la V región tengamos que estar recomendando datos de otra región. Pero nuestro circuito está repleto de minas con atados, malas costumbres, algunas medias lanzas, estafadoras etc. Y la atención esta cada vez peor ofreciendo promos de mierda que apenas llegas a verlas ya se acabo y te cobran hasta por las miradas. Acá en viña con suerte hay 4 o 5 minas que valen la pena y el resto puro bofe.

Así que a estokar a Stgo se ha dicho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimare... la busqué en skoka y es la mansa mina.  Stgo la lleva lejos, estamos en la B en la quinta.  Yo el año pasado pude visitar a paloma en santiago ( en locanto aparece publicada cerca de estación Universidad de Santiago).  Un filete que te hace de todo y se deja hacer.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23 de mayo de 2019 a las 17:40, Pepepimienta33 dijo:

Chemimare... la busqué en skoka y es la mansa mina.  Stgo la lleva lejos, estamos en la B en la quinta.  Yo el año pasado pude visitar a paloma en santiago ( en locanto aparece publicada cerca de estación Universidad de Santiago).  Un filete que te hace de todo y se deja hacer.  

ya ........y ?

Comentarios sin aporte, por chatear, sociabilIzar o sumar mensajes......

con respeto, pero no suma, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2019 a las 17:32, Mr Big dijo:

Yo por trabajo. Paso buena parte de la semana en Stgo, antes tenía algunos datos en Viña que visitaba de manera frecuente pero hoy el mercado ganadero en Viña está tan malo que lo mejor es degustar en la metropolitana.

Sobre la srta solo puedo decir y ratificar que es un manjar. Y que es altamente recomendable.

Es una lástima que en el foro de la V región tengamos que estar recomendando datos de otra región. Pero nuestro circuito está repleto de minas con atados, malas costumbres, algunas medias lanzas, estafadoras etc. Y la atención esta cada vez peor ofreciendo promos de mierda que apenas llegas a verlas ya se acabo y te cobran hasta por las miradas. Acá en viña con suerte hay 4 o 5 minas que valen la pena y el resto puro bofe.

Así que a estokar a Stgo se ha dicho.

 

Me sumo al comentario de mas arriba cuales serian los datos calados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2019 a las 21:53, gabriel123123 dijo:

Hay mas tablitas de esta minita? Busque en el foro de santiago y nada... no lo se me parece falso 

La mina hasta usa este link como referencia , cuando consultas atención ... cachate esa jajasjhssj ahora le tengo menos fe ? , abundan las autopromos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Chekike dijo:

La mina es grande, macicita y complaciente. Fui por la hora, pero debería haber ido solo por la media (no fui al 2do round).

Agradable momento con ella y en  4 se ve potente ...

Que bueno colega.

Será mucho pedir qué colabore con una tabla para saber más de la musa y salir de alguna dudas. Se lo agradecería don chekike.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alerta de autopromo, me sono bonito y fuy, mal la niña es XXL, se ve flaca en las fotos, que avise y ninguna mala onda, pero si me dicen megan fox me imagino una modelo, tiene un aire pero será el doble de tamaño...

 

Nombre =

Edad = 27

Internet= este hilo

Costo= 40k la hora y ese es el tema, por 40k me tiro una pendex mas rica y mas caliente.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro santa lucia

Lugar= depto agencia

Conserje= se hace el wn

Fono= el del aviso

Horarios= no cacho, fuy en la tarde.

Comunicacion: agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.55 ? Andaba con tacos.

Contextura = gorda, no se saca el corset, con eso digo todo.

Cara = 5.0, demasiado maquillaje, debe ser para parecerse mas a la actriz

Nivel de Photoshop= al menos un 30 o 40, ademas de ángulos engañosos

Trato: Respetuosa pero fome, no caliente, hay que ir diciéndole

Besos = 5.0, da y recibe

Tetas = 5.0 las asoma por el corsette entonces se ven paradas pero no se sin parafernalia como quedaran.

Culo = 4.0 ahí nomas, en 4 no es gran cosa.

Pussy = 4.0, dejo cachurear pero no estaba impecable, recomiendo usar jabón intimo si va a dejar que se la coman

Mamon = 5.0, fome, sin condon

Movimientos pelvicos = na, mas hice yo

Ambiente = 5.5, piola

Atención= 4.5, no aprueba

 

Promedio Final = saque sus conclusiones

 

Comentarios a parte: no vuelvo, fome, andaba muy caliente y sin tiempo por eso me la jugue, pero debí aplicar Michael Jackson, gruesa la niña, debería avisar o cobrar menos, siento que por tincado mal gaste 40 lucas.

Sin ofender, pero como la levantan tanto cabros? 

Como no avisan que es gordita, porque es gordita no maciza...

En fin, a los que les gusten las gorditas recatadas es el lugar.

Saludos y yo no soy un modelo, pero soy el wn que pago las 40k y no es precio mercado, osea por último me hubiera dejado seco y todo chupeteado !

Último detalle fatal, perfume pasoso, brigido, casi me cachan, use colonia que se vaya rapido mija.

Disculpen ortografía estoy 0 tiempo, pero queria aportar mi punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con razón el chekike no fue capas de hacer la tabla la dejó botiando y por eso el guatazo.

El reporte hubiera sido una advertencia para los demás

Saludo colega suerte para la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA,,,,QUE MALA, NO SE A QUIEN FUERON A VER, LO QUE ES YO( PRIMER POSTEO), LA MINA ESTA FILETE, Y ESTA EN METRO U DE CHILE, NO SANTA LUCÍA( OJO CON ESO)Y TIENE DPTO SOLA( NO AGENCIA), POR ESO CREO QUE FUERON DONDE OTRA MINA, COMO LO MENCIONE SI ALGUIEN QUIERE OTRAS FOTOS DE ELLA SE LAS ENVIO.

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La estación de metro es solo una referencia, la mayoría se ubica a varias cuadras de la Alameda, San Francisco, Eleuterio Ramirez, Artuto Prat, etc, si el colega llamo al numero pueden haberle echo cambiazo, casi todas trabajan en agencias.

En todo caso el anuncio de esta chica tiene varias fotos, para que ud ofrece enviar fotos de la chica. a caso es su manager o promotor, si es asi tal vez debemos creerle mas al último reporte.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy manager ni promotor, pero como el ultimo reporte no es la mina que yo visite, respondí, y cuando me fui a atender ella me envio otras fotos que no salen en el anuncio, en todo caso nos comunicamos por interno con lagarto69 y compartimos el link, ahora si usted no cree, da lo mismo

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendría que ser el clon versión gorda, porque el número es el mismo y es la misma chica en lencería, de pelo negro largo, y ojos azules (no se si reales) el metro es referencia nomas.

Ahora hay más fotos que cuando fui, pero no es la de las fotos de la mina flaca, mi pregunta es si la que los atendió se saco el corsé? Le vieron la guata? O entramos a discutir que es flaca o gorda para cada uno.

Finalmente independiente que sea o no, no hay mano con ir a agencias que hacen cambiazo.... para mi dato muerto.

Hay harta mina rica para estokar a la segura (en stgo)

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes que tienen razón, me dejé llevar por el momento. La mina es macizota y en realidad la encontré buena pal catre, pero claramente no es lo que ofrece: Tuvimos buen feeling, pero tienes razón, haré la Tabla de rigor, aunque sea con dos semanas de retraso.

Nombre =

Edad = 27

Internet= este hilo

Costo= 40k la hora y ese es el tema, por 40k me tiro una pendex mas rica y mas caliente.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro santa lucia

Lugar= depto agencia

Conserje= se hace el wn

Fono= el del aviso

Horarios= no cacho, fuy en la tarde.

Comunicacion: agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 Andaba con tacos, pero de piernas largas

Contextura = Maciza.

Cara = 5.5, demasiado maquillaje.

Nivel de Photoshop= al menos un 30 o 40, en las fotos se nota mas delgada claramente

Trato: Respetuosa, me pegó unos masajes wenos y tiene una bolsita mágica que se adivina que tiene de todo.

Besos = 5.0, da y recibe

Tetas = 5.0 grandotas, prefiero copita de champagne.

Culo = 5,5, sobre todo en 4.

Pussy = 5.0, le gusta que le peinen la alfombra. No sentí nada sospechoso estando abajo.

Mamon = 5.5, lo hallé bueno

Movimientos pelvicos = na, mas hice yo

Ambiente = 6.0, pieza impeque, buena música pero baño sucio

Atención= 5,5 y algo, al ojo ...

 

Promedio Final = saque sus conclusiones

La Socia me abrió la puerta, es grandota y claro que los ojos muy probablemente no sean los de ella. EN la pieza me pegó un buen atraque, buen mamón y de ahí a darle. Me puse arriba y en cuatro. Le aguanté poco rato, pero porque me incentivó bien, calentona.

Debí haber hecho la Tabla antes, pero andaba solo con celu y no caché que habían respondido el tema.

Lo que si, buena onda y todo, quedé con la sensación que había que ir solo por la media y no por la hora entera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...