Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Mailen Y Bella De Lek

Mensajes recomendados

Hola,

aprovecho de reportar una mala experiencia con estas diabetes chicas.

no alcance a verlas. Aborte misión. Pasó a reportar los hechos.

- temprano en la mañana trató de comunicarme con ambas. No tuve respuesta. Tipo 13hrs recibo wsp de mailen informando que está trabajando y me envía una foto frente al espejo. 

- dado que no tenía planes, confirmó valores publicados en Lek y salgo a estokar

- en el camino recibo wsp de bella. Me indica que está a atendiendo. Después que le pido información me dice que vea sus fotos que están en planeta asteroide bajo el nombre Priscila. Me dice que usa el celular de bella pero que es Priscila y cobra 60. 

- después me envía foto por wsp y para mi sorpresa es la misma foto que me envío mailen con quien confirme previamente

- después mailen me dice que el servicio son 60. Que no está mailen ni bella. Que es Priscila también.

al final aborte y visite a otra chica con tattoo en la espalda en el edificio del frente. También fue cambiazo pero al menos se parecía a la foto.

 

eso.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias cumpa, llame el fin de semana pero al final no pude concretar, me envío un audio y me pareció que era colombiana y se publica como chilena, como diría el bombo, sospechosa la wea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, la agencia que administra a Maylen es una farsa, te dice que ella te va a atender y a 40$. Coordinas y llegas y te pasan a otra chica y esta cobra 60$ y con todo respeto no los vale. Ya son dos veces que me ha pasado, así que les aconsejo que no pierdan el tiempo aquí para evitar malos ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...