Saltar al contenido
Hokuro

Melany de Locanto(copiapo)

Mensajes recomendados

HOLA..... CUMPIPAS ....HOY EN LA MAÑANA TUVE POR FIN GUSTAZO Y POR FIN LE ACHUNTE......FUI A VER A MELANY...UNA CHICA DE COLOMBIANA MUY LINDA...AHÍ LES DEJO LA TABLA:

 

Datos generales:

Nombre = MELANY - SAMANTHA

Edad = 25 AÑOS....

VALOR: 30 LA HORA...20 LA MEDIA....10 EL ADICIONAL....

UBICACION: Don Bernardo casi esquina de Yumbel....

Internet:

COPIAPO.LOCANTO.CL

Hola chicos soy melany una ricura de mujer dispuesta a complacerte en el mejor sexo del mundo. Me entregó … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Photoshop = Nada...no aplica...es ella.
Contextura = 7.....hechita a mano....
Cara = 7, muy linda la morenita
Trato = 7.0, respetuosa...amorosa..regalona...tierna.
Besos = 6,5 comienza con poquito....pero luego te come...en mi caso soy besucon.
Tetas = 7,  grandes (no en exceso), se sienten bien al tacto, no demasiado duras, una delicia.
Culo = 6,5, justo a su cuerpo.....en 4....es la mejor vista (vista que había perdido hace ratito acá en Copiapó).
Pussy = 6.5, depilada, rica, sin olores deja jugar....apretadita.....
Mamón = 6.0, C/C,  (no da para 7 por ser C/C)...pero se entretiene bien allí.
Movimientos pelvicos = 6, se buema bien...buen ritmo.
Calidad de sonido= 6, naturales....suavecitos....
Anal = no aplique ahora....pero el * con adicional de 10 arturo adicionales.
Ambiente = 6.5, todo ordenado...buen pieza.
Atención= 6.5, Muy atenta y buena atención

Promedio Final = 6.8,  cuando tenga otras visitas ya abra mas filing....y creo que será un 7.

Comentarios a parte= VOY A VOLVER....ES LO MEJOR DE OTRAS INCURSIONES QUE HE ESTADO HACIENDO......RAZÓN PRECIO CALIDAD ESTA JUSTO EN LA MEDIDA.

HOY EN LA MAÑANA...ANDABA PRENDIDO....Y COMENCÉ A MIRAR EN LOCANTO....Y ME DI CUENTA QUE HABÍA VUELTO POR ACÁ ESTA CHICA....LA VEZ ANTERIOR QUE ESTUVO POR ACÁ NO ALCANCE A VERLA....ASÍ QUE FUI....TEMPRANITO...ONDA LE LLEVE EL PAN PARA EL DESAYUNO....REALICE EL CONTACTO....LLEGUE...ME ABRE...DIRECTO A SU PIEZA...Y ME ESTABA ESPERANDO CON POQUITA ROPA. ELLA ES MUY LINDA...DE PIEL MORENITA ( NO ES NEGRITA)....LINDA FIGURA...MUY TIERNA EN SU TRATO....DELICADA...Y ME HIZO SENTIRME MUY GRATO EN LA HORA...NO ES RELOJERA...NI ESTABA CON APUROS...ME DEJO LLEVAR ADELANTE LA TAREA...Y EN MOMENTOS LLEVÓ ELLA LAS RIENDAS....NADA DE QUE QUEJARME...SOLO RECOMENDARLA..Y A CUIDARLA PARA QUE ESTE VARIOS DÍAS POR ACÁ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...