raul el travieso Publicado 20 may 2019, 03:10:39 Publicado 20 may 2019, 03:10:39 Hola estimados.Les dejo mi tablita de dama visitada ayer Sabado Nombre : Ruby Hot Costo= 30 la media (1 contacto) y 40 la hora (2 contactos) Nacionalidad = COLOMBIANA Ubicación= cabañas bilbao Fono=+56 963992096 Comunicacion: Agradable al teléfono y en persona. Nivel de Empotamiento= No. . Estatura = 1.60 aproximadamente Contextura =6.0 para su edad tiene buen pellejo,aunque se nota el trajin putero . Cara = 5,5 al menos a mi me gusto. Nivel de Photoshop= es la de las fotos, aunque un poco de arreglo de photoshop Trato: 6.0 es bien amable un poco hablantina.me marió un poco,pero simpatica Besos = 5,0 dio algunos piquitos. Fue esquiva y eso que fui lavadito de dientes Tetas = 5,5 , permite tocarlas y succion, pero con delicadesa.Tiene implantes Culo = 6,0 punto fuerte, en 4 buena vista Pussy = 6,5 depilada y sin olores, permite oral. Oral = 5,5 con forro, algo corto pero se esfuerza y al menos a mi me gusto. Movimientos pelvicos = 6,0 aguanto todas las poses que quise y arriba se movia bastante bien. Calidad de sonido= 5,0 lo justo, le crei Anal = adicional Ambiente = 6.0 pieza chica ,pero limpia Servicio general= 5.5 La mina tiene su experiencia .Además de ser masajista Promedio= 5.5 Comentarios Finales= Fui de dia la llame y contesto amable me dijo donde atendia llegue en 15 minutos y me abrio, todo el servicio muy claro no es relojera.No creo que vuelva. Comentario: Andaba por osorno y tipo 19;00 la contacto.me da coordenadas y llego.Comenzó con un baile para despertar al niño y después fuera ropa. Comenzó con oral y después a lo misionero.La verdad es que tenia otra impresión de ella,pense que iba a ser mejor su atención.Charla y despues un masaje ,para activar el niño.El masaje lo rescato,me relajó y fue estimulante. Despues arriba y apretaba bien los cachetes ,con sonidos sugerentes ,hasta que vi la luz . Volveria.No creo ,ya saque mi empacho con esta colombiana.
Walking Dead Publicado 20 may 2019, 13:41:47 Publicado 20 may 2019, 13:41:47 wena colega, en resumen atención promedio de colombiana...se agregan pics de la srta. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.