Saltar al contenido
Johnny_Cash

Copa América Cafetera 2019: Comienzan Las Clasificatorias

Mensajes recomendados

Hola a todos:

 

Durante los últimos el mes de junio y la primera semana de julio se hará la Copa América Cafetera 2019.

Dependiendo del número de clasificadas será el tipo de torneo que se hará. Las reglas son las mismas que se acordaron la otra vez: cafetera retirada más de una semana (ya sea por viaje, ida a pits o retiro del cirtuito), pierde por abandono. Si una chica abandona, sus votos se le descuentan automáticamente.

La final consistirá en un duelo a muerte entre las 4 que logren ir pasando todas las etapas anteriores. En caso de haber empate en la final, el título de le podrá otorgar a más de una chica, ya que el mérito de ser finalista ya vale como un logro importante para la carrera de cafetina.

Cada forero podrá elegir a 5 clasificadas. Las con más votaciones serán las cabezas de serie de los grupos, a las que se le sumarán las 3 finalistas del torneo de este verano (en caso que clasifiquen a este evento).

 

Listo, ahora a proponer las clasificadas.... las clasificatorias se cierran el próximo domingo 26.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como el entrenador de la seleccional nacional..Rueda,cambia el discurso a cada rato, y por la renovacion y el recambio, saca jugadores y luego cuando las cosas no se dan,los vuelve a llamar...Quiero cambiar mis votos..Sin embargo,debo decir que fui influenciado por las malditas redes sociales...

Luego de ver el instagram de una de mis favoritas..mi voto es:

Fran (Cianel am)

Fran (idem)

Fran/(idem)

Fran...(idem)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me inclinare por mis habituales ya clásicas y con las que más reincido en entregarles el vale. 

Lolita (Angels AM) 

Fabiola (IOL PM) 

Fran (Cianel AM) 

Angélica (Marilyn PM) 

Andreina (Cianel AM) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...