Saltar al contenido
Mendozino

Laura - Katy De TusAmantes

Mensajes recomendados

Alguien a estado con Laura, tiene 54 años y atiende en barrio republica.

Hace rato que quiero probar una madura, mayor a 50. Ella me tinca mucho, pero siempre esta la duda. 

O me recomiendan otra?

Gracias por sus aportes.

Fonos: 940779847 y 967120198

Fotos insertadas por Rocazo:

 41141001_3.jpg 41141002_8.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace un tiempo, por wasap ofrece de todo, en lo particular le pregunté cuanto por full anal me da un precio le digo que ok, llego al depa le pago, ducha de rigor un mamon ma o ma nada del otro mundo y cuando le pido la cola accede no pasan ni 5 minutos y me dice papi no te aguanto ya no puedo más, le pregunto por lo acordado por wasap y me responde lo tienes muy grande y ni que fuera el negro del wasap si que le pedido un paja rusa para acabar y sería pa la casa por lo menos yo no vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ella es paraguaya, a mi me dio un valor x con anal incluido. Llegó al depto reconfirmo los valores y  me dice que anal es adicional, le dije que tenía la conversación en el wasap y que no podía desconcierto y me contestó que era mentira. Ciento corto me di la media vuelta y me fui. Me carga que se quieran pasar de lista, además tuve que esperar más de una hora ya que había salido hacer un trámite y eso que había confirmado la hora en la mañana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...