Saltar al contenido
buhete

Se Me A Roto El Condon

Mensajes recomendados

Se me a Roto El Condon

y han sido 3 veces y no sali premiado

es un tema principal que me quiero hacer la vasectomia

soy soltero y sin hijos

y si me dieron el visto bueno para poder hacerme la vasectomia y me faltan un par de semanas para realizarmela

Pero Tube la desgracia de Pasar donde el Psiquiatra por esa decicion y Psicologos (me dolio la plata) no es que me molestaron las visitas a ellos

al Psiquiatra me fui directo y de forma seria le dije, que si me ban a dar respuestas negativas no pienzo hacer ninguna terapia (gastando plata), y me entendieron

me encontraron inteligente el psiquiatra y los psicologos

 

Ademas es mi derecho sexual

y si me arrepiento es mi problema

ademas solo me gusta vivir mi mundo y llevo años pendando en nunca tener hijos (que traer una vida a sufrir a este mundo)

asi que compañeros si alquien se quiere hacer la vasectomia tienen todo el derecho, es una decicion personal

Es mas un Urologo de Concepcion le hace la vasectomia a Cualquiera es de apellido  Zuloaga, pero cobran medio millon ese doctor pero es buen orientador ademas

y a mi me estan cobrando solo 80 lucas por realizarme la vasectomia en la clinica mayor de temuco

a i lo olvidaba tambien sufro de fimosis y me cobran por eso 220 lucas

lo cual las 2 operaciones me saldran aprox 300 lucas

 

saludos compañeros

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me escapo decir Que El Urologo me deribo al Psiquiatra. Luego el Psiquiatra me pidio que buscars Psicolohos que hagan el test de wais y rorchach, y me salieron bien the result

Ese es el Protocolo de la Clinica Mayor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es una opcion entendible, es personal y es respetable..

 

No se que edad tendras Yo como a los 30 pensaba muy similar a ti, que no tenia querer hijos. Siempre escuchaba a amigos que decian que no podian salir, que no podian hacer esto o esto otro por los hijos, y decia, pero entonces para que tienen hijos si finalmente les limita la vida.

 

Hoy tengo 36 años, en busca de mi primer hijo, y creeme que me cambio completamente la idea. Creo que mi vida esta cambiando por completo y hacerla aun mas feliz.

 

Tan solo quiero ayudarte con mi experciencia. Y quizas creo que hacerte la vasectomia es válido. Pero quizas, no se cuanto valdra, pero si te haces un congelamiento de espermios? De esta forma si quizas mas adelante te interesa ser papa tienes la anternativa.

Y creeme que para hacerlo despues es super barato, con una jeringa con una canula tipo sonda, en cualquier clinica por 30.000 le hacen a tu pareja la inyección de espermios, que es lo que se conoce como inseminación intrauterina. Te lo digo por que lo tuve que hacer como tratamiento para ser papa.

 

Espero poder orientarte y/o ayudarte en algo en tu desición.

 

Exito!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo 30 años. y estube pensando en congelar espermios pero no tengo idea donde los congelan ni cuando vale

la vasectomia me sale $1.120.000 aprox en clinica mayor Temuco (pero si vale la pena). porque mantener a un crio a la larga me va a salir mucho mas caro

En Diciembre me are la vasectomia, por estar juntando plata para aquello

Yo vivo en un mundo donde ni dan ganas de tener hijos, mis razones son muchas: Se pierde libertad, si le pego a mi hijo por portarse mal boy preso, si mi pareja peelea con migo ella se quedara con el crio y yo ni podre verlo, casi nadie se acuerda del dia del padre, y por la pega no hay tiempo para los hijos

Incluso mucha gente desgraciada dice que es "Horrible ser padre",  cuando una persona sin hijos escucha Aquella Frace (piensa solo en vasectomia) 

 

algunos dicen que si me llego a enamorar i mi pareja quiere un hijo (bueno pues ella es la que quere. pero yo no)

Tampoco me quiero casar, porque el casamiento para mi es solo un miserable papel nomas. pienso que el casamiento lo inventaron para puro sacarle plata a la gente el gobierno

 

Saludos fjkxmlkxd6

fuiste un buen aporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...