Saltar al contenido
felsan81

Antonella De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Antonella?   

33 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Sabía que se daría un espacio de tiempo en mi estrecha agenda y tenia que aprovecharlo como sea. Le prometí a Pascuala que le haría un reporte y me alegra ser el primero.

Datos generales

Nombre: Pascuala 
Edad: 19 años
Internet: https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/229694-pascuala/
Precio: 40 lucas
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de chile
Lugar: depto.
Tipo: me pareció escuchar voces. 
Conserje: saludé, me pidieron carnet pero ni lo pescaron y pasé.
Teléfono: +5697821XXXX
Horarios: del anuncio (fui tipin 15:45)
Comunicación: agradable, simpática ella

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 75% me gustó mucho, generalmente no me pasa nada con las demás, pero ella...
Estatura: 1,60
Contextura: tal como en las fotos 
Cara : 7, la encontré muy linda, tiene una mirada sexy y ardiente, me gustaron sus facciones.
Nivel de Photoshop: 0%, a mi parecer se ve mejor en persona
Trato: 7, al principio tímida (yo igual), con la timidez de no conocer a alguien, pero poco a poco fue saliendo el feeling
Besos: 7, muchos, todo el rato, tiene unos labios exquisitos y carnosos. 
Tetas: 7, e s p e c t a c u l a r e s, muy grandes (no me cabían en la mano), naturales, areola grande como me gustan, pezón grande, creo que tenia un poco de leche. riquisimas
Cola: 7, linda redondita, +- durita
Pussy: 7, depilada, sin olores. 
Anal: N/A
Oral: 7, me gustó, después derivó a una rusa.
Movimientos: 7, es una batidora arriba, me mandó cortado 2 veces.
Sonido: 7, los justos y necesarios
Ambiente: 7, nada que decir, todo ordenadito, limpio, toalla, agua caliente.
Atención: excelente, simpática, relajada, ni un problema con el tiempo.
Precio v/s Calidad: 7. vale totalmente la pena
Promedio Final: mmm creo que 7

Relato:
Después de un día estresante se dieron las condiciones y un tiempito para escaparme de la rutina y las responsabilidades y las invertí en esta chiquilla. La llamo, muy amable ella al celular y agendo y me da coordenadas, llego al lugar, un poco cansado y acalorado por la caminata. Me da la orden para subir, toco la puerta, y me abre la puerta una morenaza despampanante con un tremendo escote y unos shorts apretados que dejaban ver sus cachetes redonditos, joven y bonita. Un saludo algo tímido, yo intimidado por tanta voluptuosidad, y ella tal vez por un desconocido como yo. entro a dormitorio, le pago y paso a la ducha. al salir no hubo muchas palabras, de pie, nos fuimos directos a la acción, muchos besos, tiene unos labios grandes muy ricos, abrazos y manoseos por todos lados. Después ella se sube y seguimos la lucha de besos y manoseos en la cama estuvimos un buen rato asi hasta que forramos al niño, ella se sube y nos dimos como piñata, se mueve bien y fuerte, ya veía que me destrozaba, cambiamos al misionero y así estuvimos bombeando y pasamos a lo perrito, finalmente ella se sube otra vez y me machacó contra la cama haciéndome ver la luz. Como es habitual en mi, después de algo así difícilmente el niño revive o vuelve a llorar dentro de una hora, y por lo general me voy pa la casa, conversamos un rato de la vida, ella mi dijo que era su primera semana , yo le conté de mi profesión, yo tenia la intención de irme de vuelta a mi estrés, pero ella con sus encantos y sonrisa me convenció a intentarlo otra vez le advertí que ninguna ha logrado hacer llorar a mi niño por segunda vez, así que nos fuimos al 2° round mucho beso con lengüita y algunas palabras que me alegraron el día y compusieron el día de porquería que había tenido, le pido que se suba a cabalgar, porque me encanta ver desde esa posición su rostro y 2 razones más, lo hace con fuerza, mas besos y chupetié sus tetazas y por primera vez me mandó cortado por 2° vez dentro de la hora. fue relajada con el tiempo, nunca me presiono, me encantó su mirada. 


me gustó mucho conocerte, me gustaría haber tenido mas tiempo para hablar, espero volver a verte. me encantaste ❤️ cuando se de otra oportunidad iré por ti otra vez.

aunque me da celos decirlo, porque me gustaría tenerla sólo para mi:
vayan, totalmente recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2019 a las 15:42, amantefollador dijo:

Personalmente no me gusto debo tablita...no hace americana y cuando se le contacta dice que si y bla bla...y la mina no es buena..solo un par de tetas grandes

Gracias colega!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre: Pascuala 
Edad: 19 años
Internet: https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/229694-pascuala/
Precio: 40 lucas
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de chile
Lugar: depto.
Tipo: me pareció escuchar voces. 
Conserje: saludé y pasé.
Teléfono: +5697821XXXX
Comunicación: muy buena

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 0% ya no estoy para eso
Estatura: 1,65
Contextura: tal como en las fotos 
Cara : a mi me gusto cara picarona.
Nivel de Photoshop: no vi mayor diferencia
Trato: 7 me hizo sentir cómodo del principio
Besos: 7 ricos tiene unos labios gruesos. 
Tetas: 7 exquisitas grandes como me gustan a mi

Cola: 6 pero bien
Pussy: 7, depilada, sin olores. 
Anal: N/A
Oral: 6 fue con condon.
Movimientos: 6,5 verla encima muy rico.
Sonido: 6 no muchos
Ambiente: 7,muy bueno, tenia amigas pero no había nadie en el depto. lo cual fue bueno
Atención:  relajada, no es relojera.
Precio v/s Calidad: conforme

No ahondare mucho en detalles pero la chica tiende muy bien me sentí cómodo con ella a los tetadictos como yo la recomiendo, tiene signos de maternidad en su guatita para los que les molesta abstenerse no es mi caso,  me gusto mucho su cuerpo si te gustan las chicas flaquitas no es tu tipo, pero si te gusta la mujer con hartas curvas vayan y no se van a arrepentir, saludos colegas, espero volver pronto donde esta chica

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a verla... mide por lo menos 1.65 , por lo menos!!!, y es tipo Marlen Olivari en sus mejores tiempos, no me quedé porque es muy grande para mí (marlen olivarí de 1.65), además estaba como enojada, tenía una cara de "estoy siendo buena onda por cortesía contigo maldito, métete rápido a la ducha, pero equivócate en algo y te mato de un palmetazo mosca de mierda" jajajjaja que vegüencha... no me quize arriesgar, pero para los wnes grandotes que le podrían aguantar un palmetazo está super bien, es cosa de gustos... jajajjajja quizá si hubiese tenido una cara un poquito más amable me hubiese quedado para puro probar algo distinto ya que por lo menos de vista está super bien... pero vuelvo a decir... con la cara de enojada que tenía nicagando me arriesgaría a que me mande a la chucha, hay un montón de otras minas que son un verdadero amor como para andar aguantando a una que por muy rica que esté te reciba de entrada con cara de pico... y ojo no lo digo para espantar a los wnes, los wnes que les gustan las minas tipo marlen olivarí vayan wn (son caleta), a la mina lo único que le falta es ser amable de verdad no sólo con palabras... un pequeño gran detalle (como ella), mansa mina ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no la recomiendo para nada, atiende de malas ganas, promete servicios que a ultima hora te cambia, cara de flaite, finalmente me fui, ya que con semejante mala atención se me quito hasta la calentura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, mierear dijo:

La verdad no la recomiendo para nada, atiende de malas ganas, promete servicios que a ultima hora te cambia, cara de flaite, finalmente me fui, ya que con semejante mala atención se me quito hasta la calentura.

 

Entonces compa mi intuición no me engaña... la cara de desagrado con la que te mira es por eso... por lo menos es de transparente mirada jajajja ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 hours ago, tony1985 said:

Entonces compa mi intuición no me engaña... la cara de desagrado con la que te mira es por eso... por lo menos es de transparente mirada jajajja ???

Me sumo a este colega. La loca te abre la puerta con cara larga y de ahi para adelante, nada... cero nada. Gil yo que me quede por la curiosidad, pero perdi las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy  saliendo del depa de esta señorita contante a Eloísa para repetirme el plato , pero hoy no estaba, me dice que está su amiga Antonella y como no tenía otra carta bajo la manga para este día lluvioso, la contacto ... 

en resumen me hizo mierda a cachas, 

ver esas tremendas gomas saltando en mi cara , fue un gran espectáculo. 

Ojalá siga con esa actitud con la que volvió , ya que en en entretiempo mencionó que estuvo tiempo atrás , pero los comentarios no eran muy favorables . 

Por mi parte fui bien atendido, la mina no es relojera accedió a todo lo que pedí y con una sonrisa en su cara siempre... 

parece que aprendió que al cliente se le trata bien , para que uno se vaya contento y repita .. 

en mi caso lo haré ya que me dejo enfermo con sus peshoos ... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola comunidad quiero dejar mi experiencia respectoa al servicio de esta dama, andaba caliente y vi que habia comentairos positivos y negativos. Queria comerme unas super tetas y quise probar que tal el servicio. Aca mi reporte:

 

Datos generales

Nombre: ANTONELLA
Edad: 19 años
Internet:

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: paso de este item.
Estatura: 1,60
Contextura: la misma de las fotos
Cara : 7, jovencita de picarona
Nivel de Photoshop: 0%, es la de las fotos no hay sorpresas
Trato: 7, da bastante feeling, buena comunicadora salio la chica
Besos: 7, muchos, todo los que quise
Tetas: 7, naturales, grandes su punto fuerte nada sintetico, razon N1 por que quise probar
Cola: 7, redondita
Pussy: 7, depilada, sin olores. 
Anal: N/A
Oral: N/A cada uno tiene sus mañas
Movimientos: 7, se mueve bien y no evade 2 round  
Sonido: 7, buenos
Ambiente: 7, Estaba ordenado todo en el departamento
Atención: Muy buena atencion relajada y queriendo atender bien punto bueno.

Promedio Final:  7

 

Mi humilde experiencia es que en una noche la llamo me responde con una voz que me hace caer. Luego tanteo un poco el terreno le escribo por wsp para ver que tal su agenda para un horario de altas horas de la noche ya eran las 22.00 hrs caliente a esa hora bueno creo que a todos nos pasa un par de veces al año.

Es asi que me baño preparandome para el encuentro y parto al lugar. Al llegar grata fue mi sorpresa que era la chica que esperaba con lo que más queria en ese momento sus dos melos. Es asi que charlamos me agarro a besucasos me calento caleta eso, nos pusimos caliente y le pude dar con todo y ver el espectaculo de su cuerpo especialmente de sus super tetas donde hubo mucho que agarrar. Luego termine y su conversa de las añoransas de la vida  y enfundo nuevamente y me deja darle hasta que me agote. luego nos vestimos y partimos los para la casa(ya era tarde casi 00 hrs) y al verla vestirse con la ropa de calle ya me estaban volviendo a dar ganas de darle de nuevo con esas curva que tiene asi que parti.

 

Bueno esa fue mi  experiencia corta pero intensa, la chica es limpia yamable se preocupo bastante de dejar sadisfecho. Y si valio lo invertido, volveria si en otra ocasion con lukas en el bolsillo. Buena mina jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Nombre: Antonella 
Edad: 19 a 20 años aunque parece un poco más
Internet: LEK
Precio: 2 Gabrielas
Nacionalidad: Más chilena que los porotod
Ubicación: San Francisco
Lugar: Depa.
Tipo: Amigas con un PYME
Conserje: No pesca, está más mojado
Teléfono: El publicado
Horarios: A la hora de almuerzo
Comunicación: Todo bien, contesta todo, es ella.

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,60 cm con tacos se ve alta
Contextura: Tetona
Cara : 7, linda mirada con labios gruesos chupadores
Nivel de Photoshop: 0%, es ella
Trato: 7, excelente muy caliente le gusto mucho mi pene como que estaba obsesionada con él y me lo decía que le gustaba mi pico que no había tenido otro igual (Aaa... yahhh) termine en una rica americana en sus labios
Besos: 6, todos los que quise pero como que faltó un poco de profundidad
Tetas: 7, lo mejor tiene un poco de leche así que si chupan fuerte 
Cola: 6, más o menos
Pussy: N/A, no anduve hoy por ahí no me tincó mucho
Anal: N/A, no quise
Oral: 7, si buena para la corneta lo chupa sin condón y se la come toda, saluda a los compañeros y te los chupa uno por uno no lo lo suelta hasta que le digas
Movimientos: 6, se mueve bien pero no coloco el 7 si no termino ahí
Sonido: 6, normal
Ambiente: 7, todo bien aunque la ducha estaba media mala
Atención: Excelente, simpática, relajada, ni un problema con el tiempo (copy/paste)
Precio v/s Calidad: 6
Promedio Final: 6

RELATO

Entro al depa y me reciben de besos y me agarra el paquete de una, le agarró las mansas gomas y se calienta. Me baja el cierre y libera a Willy dejándolo frene a su boca. Lo pone en sus labios la cabecita y esta empieza empieza a palpitar. Ya lo tenía durissimo y me lo empieza a languetear y a pegarse con el pico en la cara pegándole una chupada de dos minutos para sentir sabor y me dice que está rico así que procede a chuparlo fuerte.

Luego la tiro en la cama la pongo a arriba ybla hago acabar. La pongo a lo perrito y un culo desafiante me le pone por delante y la penetro harto rato y aguanta N. La saco y le digo que me la chupe porque quiero terminar en americana en su boca y accede sin problemas aunque no hace americana real tragándose tu leche como las otras chicas de esta agencia que lo hacen muy rico pero igual te muestra tu lechecita cayendo por sus labios.

Bueno, la chica es caliente y tiene energía así que si quieres ir a cachar un buen rato demás que lo pasas bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Antonella o pascualina
Edad: 20 - 24
Internet: LEK
Precio: 40 
Nacionalidad: chilena 
Ubicación: San Francisco
Lugar: Depa.
Tipo: Amigas con un PYMEv( depa solo )
Conserje: anota y chao 
Teléfono: El publicado
Horarios: medio dia
Comunicación: bacán, dispuesta a solitudes 

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento: alto%
Estatura: 1,60 cm con tacos se ve alta
Contextura: Tetona y potona como dice ella jaja
Cara : 7, linda mirada, labios ricos
Nivel de Photoshop: 0%, es ella
Trato: 7: un 7 nada que decir, este era mi miedo por los reportes pasados, pero fue super simpática, caliente, incluso le pedí previamente que me esperara con la ropa interior negra que tiene en sus fotos y cero atado 
Besos: 7,  me comió a besos 
Tetas: 7, hermosas, un pezón que enamora, para estar chupando todo el día tetas 
Cola: 6,5 redondito, no pone drama con los deditos incluso 
Pussy: 6 depiladita rica, se moja rico, no le pongo el 7 porque tenía un atado con las garras
Anal: N/A solo dedito 
Oral: 7, S/C le gusta el pico, lo chupa, lo muerde, pasa por los cocos, te tira un pollito si quieres nada que decir 
Movimientos: Arriba es infernal
Sonido: 6, equis
Ambiente: 6 ese día no había agua caliente, no me importó mucho 
Atención: genial, simpática y caliente 
Precio v/s Calidad: 6,5
Promedio Final: 6, 5 no le pongo el 7 para ir otra vez

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas, debía este reporte

 

Datos generales

Nombre: Pascuala 
Edad: 19 años?????? jajaja nica por lo menos unos 24 o mas
Internet: https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/229694-pascuala/
Precio: 40 lucas
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de chile
Lugar: depto.
Tipo: las amigas la dejan sola
Conserje: saludé y pasé.
Teléfono: el publicado
Comunicación: muy buena (esta claro que es con la jefa)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 0% 
Estatura: 1,65
Contextura: mas gruesa que en las fotos
Cara : esto es subjetivo, pero no es de mi gusto 
Nivel de Photoshop: se tapan las marcas de maternidad
Trato: 4 trata de hacerlo bien pero es muy fingido
Besos: 3 que mal ahi dare detalles.  pero los da
Tetas: 5 son grandes pero con marcas, flasidas y otras cosas que describire despues

Cola: 6 pero bien
Pussy: 4 preferi no meter la boca ahi 
Anal: N/A
Oral: 6  sin condon, fue lo unico que salvo
Movimientos: 6 se mueve

sonido: pfff 4 super finjido y exagerado jajaja que fome
Ambiente: 7,muy bueno, 
Atención:  me fui antes.
Precio v/s Calidad: no vale la pena

Relado

bueno, las fotos de veían muy buenas, los reportes hablaban de mejoras en su actitud y como tenia ganas de unas bubis grandes.... ya me lance nomas, su whatssape me constesta rápido, me dice que esta disponible, y parto, llego y le aviso me responde rápido muy amable (se nota que es la jefa) y subo, llego y cuando la miro..... de partida 19 no tiene nika jajaja mucho mas, bueno ademas no era de mi gusto  pero filo iva por las bubis, muy amable pero se nota que es fingido y forzado  pero nuevamente filo iva por las bubis, me voy a la ducha, salgo rápido, me espera en la cama y le doy un beso y ahi comenso lo malo.... osea se sintio el vigote de 2 dias raspando, ahi endenti para que era la prestobarba que estaba en el baño XD pucha que mal, mal, que mata pasion, bueno ya filo iva por las bubis, le saco el sosten  jajajaj las cuestiones cayeron en mala jajaj ya filo si son grandes a degustarlas.... ya estaba ahi, y me dice "no me las chupes que me duelen" haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si ese era su plus (el único creo), te las puedo tocas?? "si pero suave" jajaja  ya dale con el oral entonces ahi va bien y yo apenas tocando las bubis como con mucho cuidado, después viene lo otro.... le pido que se saque el calzón que era super grande........ y claro era para ocultar la guata y las marcas y cicatriz.... pucha que mal, ha esa altura ya se me fue toda la calentura, y me mira con cara de choriza y me dice "que? a caso no te gusta??, chu.......... y que le digo ahi?? jajajaja naa si va todo bien (si hooooooo) , nica baje al sapin,  después se sube  y me deja las bubis a distancia de mi boca, las voy a probar y me frena otra vez, y me dice denuevo es que le duelen, y que esta amamantando y pa rematarlo me tira leche .... cosa que no me agrado para nada, y después mientras se menea se pone a contestar el telefono y gimiendo jjajaja que mal, ya a ponerlo nomas con lo que se tenia nomas, aaa a penas la toque y empezo a dar los medios gemidos y no .. yaaaa........... dotes de actriz estamos claro que no tiene, pero filo me fui cortina rapido (ya queria salir de ahi), pesque mis cosas y me fui a la ducha,  salgo vestido y me dice .. "ya te vas?, ni la mire, le dije que si que para que iva a estar mas ahi, sali  con la sensacion de pucha que guataso me di, hace tiempo que no me pasaba algo asi.

eso colegas, saludos y espero ser un aporte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre: Antonella (ex Pascuala)
Edad: 23 a 25 años
Internet: lek
Precio: 2 bello
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de chile
Lugar: depto privado e independiente
Conserje: pasar sin interrogatorio
Teléfono: ver anuncio lek
Comunicación: fluida

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: vacunado
Estatura: 1,68
Contextura: es más grande que en más fotos
Cara : cara de calentona
Nivel de Photoshop: eliminados las marcas de maternidad
Trato: 7 impecable
Besos: no soy besador. 
Tetas: 6.5 gigantes con leche, lo que a mí no me gusta

Culo: 6 ya que es gigante, pero no es tan durito
Pussy: 6 depilada
Anal: N/A
Oral: 7 s/c e incluye americana y visita a coquimbo
Movimientos: 6 salvaje y ruda. Rompehuesos
Sonido: casi nada y lo prefiero
Ambiente: 7 súper privado

Precio v/s Calidad: Está muy bien tasada la calidad del servicio

Volvería: probablemente

 Relato. 

Desde que te recibe empieza a comerte a besos, pero más allá de que yo no soy dado a los besos, no me gustó la calidad del lápiz labial ya que manchaba. Se lo dije y lo tomó súper bien, comprometiéndose a resolverlo a la brevedad. Después de la ducha respectiva, comenzó un oral extendido, que incluía también pajas rusas, siendo un momento tan caliente que terminó en americana. Sin tiempo para respirar, comenzó a resucitar inmediatamente al camarada, lo que fue seguido de mamones, Doggystyle, misionero y cabalgatas, siendo muy agresiva o brusca para buscar la penetración, aunque rico. Terminamos con una pajas exquisitas.

Personalmente, no sé si volveré, pero si tengo claro que lo pase increíblemente bien durante la cita. La chica es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre: Antonella (ex Pascuala) 
Edad: 19 años
Internet: https://www.laestokada.cl/foro/topic/229694-antonella
Precio: 40 lucas
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Santa Lucia
Lugar: depto.
Tipo: solita en el depto. 
Conserje: saludé, dije el depto y pude pasar.
Teléfono: +5693563XXXX
Horarios: del anuncio (fui 15:00)
Comunicación: whatsapp y cel (agradable)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 75% me gusta ella, me encanta su cuerpo y personalidad.
Estatura: 1,60
Contextura: tal como en las fotos, diria que mejor.
Cara : 7, linda como siempre, me encanta su mirada picarona y su sonrisita sexy.
Nivel de Photoshop: 0%, tal cual en las fotos, de hecho mejor en persona
Trato: 7, feeling todo el rato (ya he incursionado con ella <3)
Besos: 7, muchos, tiene unos labios exquisitos y carnosos, con harta lengüita. 
Tetas: 7, un placer hundirse en esos airbags naturales.
Cola: 7, linda y redondita, perfecta para su contextura
Pussy: 7, depilada, sin olores. 
Anal: N/A
Oral: 7, me encantó, una diosa, s/c, ni se notan los dientes jejeje. hasta langüeteada a los coquimbanos.
Movimientos: 7, se mueve muy rico y fuerte arriba.
Sonido: 7, gemidos ricos y reales.
Ambiente: 7, todo ordenado, limpio, toalla, agua caliente.
Atención: excelente, simpática, relajada, cariñosa y picarona, ni lesea con el tiempo el cual fue justo.
Precio v/s Calidad: 7. vale totalmente la pena
Promedio Final: 7 totalmente merecido

Relato:

Ya me he repetido el plato un par de veces con esta chikilla (pero me daba flojera hacer reportes por cada vez que la veía) asi que ya sabia a lo que iba <3. me escape de la pega para coordinar via whatsapp y depues cel. llego casi puntual, saludo y pa arriba. toco el timbre, pero estaba malo (mal ahi jejeje). toqué la puerta, y me abre como siempre hermosa, con besito en la boca y su sonrisa exquisita y la quimica de siempre. paso a la duchita, agua calentita. salgo y empezó el manoseo y besitos ricos,  y nos fuimos a la lucha cuerpo a cuerpo y asi estuvimos revolcándonos un ratito de juego previo, empezó a hablar con el amigo de un ojo, que cosa mas rica. despues aplica forrito al niño y comienza la cabalgata por un buen rato, mucho cariño... como hacerlo con la polola. Despues cambiamos al misionero y ahi le di mucho rato (a veces duro mucho) y me awanta esas mañas jejeje, me fascina hacerlo con ella, mirarnos a los ojos mientras nos damos. finalmente vi la luz y ya casi se me habia acabado el tiempo asi ke me fui a la ducha para no levantar sospechas en la casa jskajskaj. Eso, como siempre un orgasmo verte, y serán muchas más <3. cuidate.

pd: como siempre me da lata decir esto (porque la quiero sólo para mi ?  ) vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, janitron dijo:

Le tengo ganas a esta chiquilla, mas que nada para degustar sus pecho que son generosos, espero concretar pronto, mi horario me complica un poco, pero se que lo lograre , nos vemos.

Janitron.-

Estamos en la misma, mas que horario es que no termino de decidir entre ella o simonett que ya la conozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me saqué el bichito de ir a visitarla, agregar más que hacer tabla, ya que está todo dicho en la de las personas que ya la visitaron y comentaron el tema

 

Una mina simpática, que te busca para más. lo que hace, lo hace de buena manera. Siempre pendiente de que lo pases bien, te pregunta si quieres algo en especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre: Pascuala 
Edad: 25 años hacia arriba
Internet: https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/229694-pascuala/
Precio: 40 lucas
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: U de chile
Lugar: depto solo.
Tipo: Agencia
Conserje: Lo evadí.
Comunicación: Por wasap. muy buena

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 0% 
Estatura: 1,60
Contextura: 5.0, contextura media, tirando pa gruesa.
Cara : 5.0, no me gusto.
Nivel de Photoshop: fotos con buenos angulos.
Trato: 6.5, muy complaciente
Besos: 5.0 no le dí muchos.
Tetas: 6.0 grandes, algo de estrias, en lo personal prefiero las copitas de las teen.

Cola: 6.0
Pussy: 5.0 depilada, no incursione ni toque ahí.
Anal: N/A
Oral: 6.5, su fuerte, con harta chupada de coquimbos
Movimientos: 6,0 
Sonido: 5.0 no muchos
Ambiente: 6.5, el depa del osito gigante pa los que han ido.
Atención:  6.0 relajada, no es relojera.
Precio v/s Calidad: 5.0 es para menos de 40

Me dá lata hacer un reporte negativo de ella, siento que fue un amor en su trato y accedió a todo lo que le pedí. Físicamente esta muy al debe, de cara aprueba casi raspando el 5,0, piel tosca y algunas cicatrices en rostro, tetas grandes, pero flácidas y con estrías, la mina es bien contundente, sin ser gorda,  pero demasiado suelta de piel, lo mas malo es su estómago,  mucha guatita y  hartas estrías, signos maternidad. Tampoco es teen, diría de 25 hacia arriba, podría andar de la mano con ella y no notarían nuestra diferencia de edad.

La mina se mueve rico, lo chupa como loca y te besa y lame los cocos bastante bien, hace americana en la boca y desconozco si permite oral, yo pasé, pero fisicamente no aprueba, se que no soy brad pit ni nada, pero despues de haber venido de comerme ultimamente a una barbie venezolana, esta mina queda muy al debe, el paladar de uno se va refinando y dentro de ese rango hay muchas mejores minas.

Es mejor ser sincero y asi otros colegas no rebotan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La haré cortita la mina no atiende mal pero no es para 40k esta bien para 30k 

 

El oral regular, muy suelta,  solo destacan sus pechos grandes y era! 

Otro punto que no me gustó..  que tiene bellos en su boca y en la pera como un hombre eso mata pasiones a mi gusto!

Pero como dije no atiende mal, solo que hay cosas que matan pasiones y que no es una mina para 40k

 

10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre: Antonella de Lek, ex Pascuala 
Edad: 19 ni cantando , pero 24 por ahí
Internet: https://www.laestokada.cl/foro/topic/229694-antonella

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 0% perro viejo ya se como funciona esto
Estatura: 1,60 aprox.
Contextura: 6.2, contextura media, no gorda,  buenas curvas
Cara : 6,5  me gusto, mirada sensual labios carnosos.
Nivel de Photoshop: 3% es la de las fotos tal cual
Trato: 6.8, muy complaciente, preocupada que lo pases bien
Besos: 7.0 aquí me quiero detener, da unos besos deliciosos, esa es la palabra, con esos labios uff ella sabe darlos bien
Tetas: 6.0 grandes, no groseras, ese día tenia delicados los pezones, totalmente comprensible.

 

Cola: 6.4 armoniosa con su cuerpo
Pussy: 6.2 depilada, a veces me dio aprentoncitos ricos, eso me encanto
Anal: no me interesa.
Oral: 6.0, me lo chupo por harto tiempo , languetazo en los kiwis , lo disfrute
Movimientos: 6,0 mas me moví yo , andaba re caliente ese día , influyo que fui tarde creo yo
Sonido: 6.5 me gusto cuando comenzó a gemir eso me prendió mas , me gusta que las minas se expresen a través de los gemidos
Ambiente: 5.7. pues nada grave, limpio y ordenado, un poco oscuro , y en la ducha el teléfono estaba un poco malo y justo se acabo el jabón jajaja , por eso la nota
Atención:  6.5 amorosa, complaciente, no es relojera, me sentí muy bien atendido.
Precio v/s Calidad: 6.5 andaba buscando una mujer chilena que diera buenos besos, fuera sensual con iniciativa y nos pudiéramos pegar una buena cacha sin ataos, creo que la encontré

El relato:

Fue un Jueves(22 de este mes) entre las 7:30 y 8 de la noche, llame por teléfono y por suerte me contesta ella , me llamo la atención su voz rica y juguetona , prendí altiro, me dio las coordenadas y partí corriendo, pero llegue super atrasado (como 15 minutos), ella me contacta por wazap para ver si venia , y todo bien , llego al lugar sin anunciarme, los 2 conserjes están de decoración, me abre la puerta y me recibe con un beso rico, suave , sensual , con onda , yo estaba seco llegue corriendo y ella me da 2 vasos de agua, un amorsh !!(ese día me contó que habían cortado el agua en el edificio , creo que llegue justo cuando la dieron denuevo jajaja) , al verla de reojo me calenté mucho mas , estaba en ropa interior calipso, sus curvas , su forma de caminar , quería darle ahí mismo , antes cancelo pido ducha y la hago cortita.

Comenzamos dándonos unos besos largos, tocándonos , mirándonos calentonamente , rozando nuestras pieles (tiene la piel suavecita), yo poniéndola contra la pared para que sintiera que el pico me lo tenia mas duro que la cresta, la desnudo de a poco,  le saco el sostén y veo esos 2 manjares que tiene, los pude degustar un buen rato, pero ya después me comento que los pezones los tenia delicados, quizás esta amamantando , (comprensible no problem, me explico pero no pude escuchar bien, andaba re caliente), después de eso sin decir nada me comienza a hacer un oral , antes me examino bien al regalon , (esa parte me dio risa , pero esta bien que se preocupe de esas cosas) sin condon el mamon , bien jugoseado , languetazo , y mientras lo hacía escuchaba su rica voz decir:  hummmmm !! wena , luego de eso ella sola se sube sobre mi cara he hicimos un 69 bien enérgico , yo ya a esa altura quería puro darle , se lo pido , enfundamos y a lo misionero le pude dar suave al comienzo , con besos por su cuello, sus costillas su hombros , hasta que la penetro pausadamente para ya después de largo rato comencé a darle como si no hubiera un mañana , ella gemía rico y hubo una frase que me encanto, dijo: "que me gusta el sexooO" y yo: uffff ahí sentí un verdadero placer carnal , sentía como me apretaba el pico con su vagina uta la wea rica, al final tuvo la paciencia de esperarme (estábamos encima del tiempo acordado) a que me viniera pa irme contento pa la casa, agradecido por eso ya que llegue tarde a la cita.

Espero volver con mas tiempo a visitarla

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre: Antonella  
Edad: por lo menos 25
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 0%o
Estatura: 1,60 
Contextura: 6.0,   buenas curvas
Cara : 6,5  me gusto, buenos labios 
Nivel de Photoshop: es ella
Trato: 6.0, muy preocupada hasta que me reviso el niño
Besos: 7.0 buenos besos al principio
Tetas: 6.0 grandes, con lactancia.

Cola: 6.4 armoniosa con su cuerpo
Pussy: 4.0 con raro olor
Anal: ni pregunte
Oral: 4.0, fue c/c y no lo disfrute para nada
Movimientos: 0.0
Sonido: 0.0
Ambiente: 6.0 todo en orden.
Atención:  4.0 no hubo caso 
Precio v/s Calidad: 0.0

Relato:

el sábado me contacte con ella para tipin 19:00, todo bien, las coordenada, subo, me agrado la musa, harto beso al principio, me ofrece ducha y hasta ahí todo bien, me revisa el niño y me encuentra unos lunares de carne que tengo hace tiempo, le doy la explicaciones del caso y de ahí en adelante todo mal, no hubo mas besos, el oral me lo hizo c/c y tratando que el condón cubriera esa zona, a esas alturas ya pasado unos 10 minutos, era 0 posibilidad de encantarme, me dio las excusas y hasta me sentí muy incomodo y ella igual lo hizo, que estaba dando pecho, que se cuidaba, que la matrona, etc. yo pienso que en una situación así era lo mejor haber llegado a un acuerdo, pero al final me vestí y me fui, muy desilucionado por la actitud en ningún caso me comento algo con respecto al pago, se me fueron 40 lucas por una chupada muy mala y sin actitud, lo mejor ella llegar a un acuerdo, si esta amamantando y se cuida mejor que no atienda, si algo no le gusta mejor que lo diga, así todo queda en nada, pero no fue asi, otras chicas me han atendido sin problemas, pero su actitud fue demasiado obvia, todo bien y todo mal. y en todo caso no la encontré para el valor, pero bueno, siempre habrán clientes y clientes.

Eso..Janitron.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...