Saltar al contenido
Felipotente

Antonia De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:
 Nombre =Antonia
Edad = 2?
Internet= LEK
Costo= 35.000 estaba en promo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro, Lord Cochrane
Lugar= depto
Tipo= agencia 

Conserje= piden carnet  
Fono= +569 85144227
Horarios= fui a las 15
Comunicacion: Rapida, cordial, fluida, la contacte por wsp
 

Notas servicio:
 Nivel de Empotamiento= 60 % senti que fue mi polola 
Estatura = 1.60  mas menos
Contextura = 6,5  Delgadicima, tipo teen
Cara = 6,0  normal, cosa de gustos
Nivel de Photoshop= 10% es ella, solo los retoques de siempre
Trato: Se nota que es universitaria, tiene muy buena disposicion, se nota que es inteligente.
Besos =7,0 es muy buena besadora, los busca, cero olores a cigarro o drogas 
Tetas = 6,0 lindo par limones, me gustaron. no apto para tetadictos
Culo = 7,0 lo mejor de ella, durito se nota que hace ejercicio
Pussy =7,0  rosadita, rica sin olores, se moja caleta,  permite oral y dedos
Mamon = 6,5 rico  
Movimientos pelvicos = 6,0 se nota que esta empezando en esto, pero le hace empeño
Calidad de sonido =6,0 lo justo y necesario 
Anal = no pregunte
Ambiente = 6,5 se siente un poco lo que hablan las amigas en la otra habitacion, pero higiene, espacio todo bien
Promedio Final = aprueba de todas maneras y la recomiendo

Martes por la tarde, me entuciasman las fotos de esta chica, como no tenia reportes, me arriesgo a un kamikaze. La contacto a las 2 pm, me dice que puede a las 3.10, le digo que si.  me da las coordenadas y voy.  Debido a unos atados de  mi trabajo llego 10 min tarde , golpeo la puerta y me recibe en una linda lenceria, me lleva a la habitacion me da un besote de bienvenida y me indica donde esta el baño para su duchita de rigor.  Luego entra a la habitacion me saluda con unos besos calientes, manosea a mi amigo y se lo hecha a la boca ,me lo chupa un buen rato y despues cambiamos de roles, tiene muy linda pussy , estrechita y rosadita, no pone atados , permite que la manoseen jejejej. Luego de eso nos ponemos a regalonear y conversar de la vida, de verdad ella tiene muy buen trato, se nota que es culta, es como estar con tu compañera de la u caliente, luego de tanto regaloneo se me acerca ami oido y me dice metemelo. asi que como soy obediente, enfunde al guardian y se monto arriba mio, le dimos un rato, pero se noto algo cansada asi que cambiamos a lo misionero y despues a lo perrito,  finalmente le pido hacer el 69  hasta que me voy en su boquita, pense que ibamos para la segunda vuelta, pero golpean la puerta Despedida ducha, beso y para la casa.

Les recomiendo a la mina, tiene muy buen trato, es señorita, no te apura y eso que es agencia, nos golpearon la puerta pero ella no te corta la inspiracion, se esmera hasta el final para que pases un buen rato. Volveria , si , pero hay que probar por otros lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...