Saltar al contenido
AmigoSex

Valery De Infoscort

Mensajes recomendados

Colegas Foreros

Mi aporte en cuanto soy un Kamikase y me comparto mis experiencias de los buenos datos que se cruzan en mi camino. En otros foros me conocen como xdicktor. Pero aca alguien me ocupo el nombre (Cosas que no importan)

Bueno aca el Dato

 

2e731824d6f29f115dd8d35ad92da32ao.png

WWW.INFOSCORT.COM

Valery Rica caliente ninfómana dispuesta a todo tipo de fantasías caliente y muy cochinas. Dominicana de 21 años departamento propio independiente también domicilios y moteles ven a probar el calor dominicano. VIDEO...

Como andaba con ganas de pasarlo bien. Llamo a Valery (Ya habia estado con ella antes), una morena rica, delgada, bien parecida y que las hace todas. Así que coordino hora y voy al encuentro. Me recibe con una sonrisa y un trajecito que dejaba ver todas sus curvas. Pasamos a la pieza y sus besos y procedo al pago y a la ducha. Vuelvo y me estaba esperando ya en la cama ella desnuda y me agarra y comienzan con un rico oral (Sin condón, me sorprendió), bien profundo y durante un buen rato. Casi me hace ver las estrellas pero como quería disfrutar de esta chica le pido que enfundemos al guerrero y a darle en todas las poses que se me ocurrieron. Posee una flexibilidad tremenda así que hice poses que hace rato no aplicaba. Luego de un rato le pido el anal, así que aplicamos su lubricante, ella en 4 y a darle a ese culo uff de miedo. Que disfrute mas increíble y luego me hace acabar (Me dejo seco). 

Se las recomiendo a todos ya que es un dato muy bueno y la chica es muy jugada. Se pasa muy bien.
 

Buenos Polvos!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, confirmo dato. Ayer reporté sobre Rachell y anoche me atendí con Valery. 30.000 servicio completo. Oral sin condon y anal. Aunque su anal no es full, me dijo que sólo para acabar. Buena atención. La niña tiene una bonita figura, aunque unas marcas en la cara y tetas un poco flácidas. Pero rica y compleciente. Por el precio queda aprobada a mi parecer, pero no esperen una modelo. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

B

Hace 4 horas, TheUndertaker dijo:

Colegas, confirmo dato. Ayer reporté sobre Rachell y anoche me atendí con Valery. 30.000 servicio completo. Oral sin condon y anal. Aunque su anal no es full, me dijo que sólo para acabar. Buena atención. La niña tiene una bonita figura, aunque unas marcas en la cara y tetas un poco flácidas. Pero rica y compleciente. Por el precio queda aprobada a mi parecer, pero no esperen una modelo. Saludos 

Colega yo doy datos reales y que sean calados. Yo comparto,  y no como para callado como muchos. Como la mayoria de foreros sabemos hay "Personajes" que usan los reportes para mover a sus chicas. Yo no soy de esos.

Pronto un nuevo kamikaze, es quincena y don Bolsillo lo sabe.

Buenos Polvos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

estimados

Ayer estuve con ganas de hacer algo bueno así que partí para el centro y comencé a contactar a mis datos que tenía, bueno todo me salió mal el plan a,b y c no funciono así que decidí llamar a esta chica, por wasap todo bien fluido me dice que está disponible coordenadas y parto raudo así allá ya había pasado arto tiempo esperando mis otras alternativas.

llego subo y ella me esperaba con un traje rojo como de maya así que se veía todo, pasamos a la pieza luego al baño y comenzamos, tomo al ciclope y lo limpio con una toalla húmeda se pegó el oral sin arto rato y profundo al final tuve que quitárselo sino me manda cortado luego enfunda y varias poses hasta ver la luz.

tiene buen cuerpo apretadito no es muy curvilínea pero no está mal las tetas son un poco caídas pero buenas también y el ass es muy rico en 4 fue bueno verlo.

Me dijo que tenía 24 años

bueno al que le guste el oral sin, se las recomiendo.

Bueno esto sería mi aporte y saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a y comprobé insitu la atención de valery en un rato más hago tablita por el momento por el momento diré que las afirmaciones de los colegas amigosex y theundertaker son efectivamente correctas fui con precaución y sali más que satisfecho muy buena atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre =valery
Edad = 24 aprox
Internet= infoscort
Costo= 30mil 
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Santiago Centro 
Lugar= departamento propio
Conserje= si, pide registrarse pero sin problemas
Fono=+56948687044
Horarios= full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos
Comunicacion: amable y cordial
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado ja ja
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 7 delgada buena figura
Cara = 6 yo la encontré linda para mi gusto 
Nivel de Photoshop= 10% algunos pequeños retoques pero es ella definitivamente
Trato: simpática, agradable 
Besos = 6 si da, depende del higiene,  besos tiernos de polola 
Tetas = 5 algo blandas pero ricas , totalmente acorde a su cuerpo 
Culo = 6 formadito 
Pussy = 7 limpio sin olores, se humedece bastante en el acto
Mamon = 7 rico mamon con condón es para mandarte cortado si te pilla de improviso 
Movimientos pelvicos = 6 buen movimiento 
Calidad de sonido= 6 se nota que se calienta, buenos quejidos
Anal = 0 aunque lo ofreció no aplique por ahí pero esta dentro del valor lo incluye
Ambiente = 7 ordenado y limpio
Atención= totalmente relajada no esta pendiente de la hora 
Relacion precio calidad = 7 totalmente acorde a lo ofrecido esta para recaer te hace sentir a gusto
 
Promedio Final = 6.3
 
Comentarios a parte

Andaba en el centro haciendo trámites con ganas de tirarme una negrita la vi en este post y la tenía anotada, me contacté con ella por si acaso y me contesto de inmediato, estaba disponible,  coordinamos dirección por WhatsApp llego al lugar le aviso y me da las indicaciones, subo al departamento y me resive con un besito, ropa interior roja dejaba ver sus curvas, me lleva a su habitación pido ducha, salgo y esta esperándome parada al lado de la cama,  empezamos con besos suaves y franeleo, mientras le corría mano, seguimos en la cama más besos y franeleo Rica previa luego comenzó con un mamon con condón rico rico un buen rato y luego a estokar, en 4 y luego en misionero ahí un buen rato mientras chupeteaba sus tetas y le comía su boquita hasta ver la luz,  conversamos un rato de la vida mientras nos acariciabamos, comencé a masturbarla con mis dedos y se comenzó a mojar nuevamente,  nos masturbamos el uno al otro mientras nos besabamos y vi luz nuevamente. En definitiva muy buena atención la pase bien agradable una chica linda volvería si de todas maneras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...