Saltar al contenido
Tras

ESPERANZA, mi favorita de todos los tiempos

Mensajes recomendados

:shock: :shock: :shock: :shock:

:P :P :P :P

 

:!: :lol: He quedado eclipsado con esas fotos, por fin le hacen honor.

 

A esta diosa me la serví unas cuantas veces el año pasado (cuando se publicaba como María Isabel en saxo.cl) y en todas la sonrisa me duró 3 días, QUE MANERA DE HACER EL AMORRRRRRRRRRRRRR!!!! :mrgreen:

 

100% dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Trasnochado

Acabo de ver las fotos de Esperanza en mulaxchile y son muy tentadoras , así que llamé 100 lucas sale la gracia nones :evil: por el momento, me quedo con checoy la diosa que entrega una excelente atención .... :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry amigo Luis Mario, iría feliz pero las lucas están fuera de mi presupuesto, aparte que la Marzitis y la mina es adictiva, o sea no hay que pensar en 100 pesos por una vez, hay que pensar en 400 pesos mensuales mínimo. Asi que no pasa ná.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY TRAS, asi que esa es la famosa Mª Isabel. La cache ayer en el mulax y pensaba llamarla pa cachar. Me encanto la mina (como siempre topandonos con los target). Claro que 100 NICA. Mi presupuesto estocador no es tan poderoso, asi que yo solo estoco a valor ANIMAL, jejejeje :D

 

A proposito de andar topandonos, ud siempre se me adelanta con los target y no espera que la vea yo y me consiga una promo: Dulce, Consuelo y ahora Aury que el Lunes es posible que la suba. El viernes estuve con ella y con Ariana y les tinco mucho la idea. Veremos que pasa.

 

Ahora proposito de minas en promo: le mandaron saludos las chicas de La Mansion, ahora independientes, jajaja :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estocadores

 

Me da la impresion que esta dama aparece en la pagina de una agencia, la dirección es lulu.cl, revisen, en esta agencia aparece con su nombre original Maria Isabel

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
Me da la impresion que esta dama aparece en la pagina de una agencia, la dirección es lulu.cl, revisen, en esta agencia aparece con su nombre original Maria Isabel

 

Segun me comento TRAS hace un tiempo atras, efectivamente ES ELLA, y por eso lo que dice TRAS respecto de que por fin le hacen honor las fotos. ¨

Pobrecito, todavia anda enamorao el pobre TRAS y ni las 154 estocadas en el tiempo transcurrido lo han ayudado a olvidarla, :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta no pasa nada con el telefono me sale que el telefono no se encuentra disponible :evil: :evil: y como dijeron un poco mas arriba en lulu, parece que trabaja ahi tambien pero leyendo comentarios de lulu.cl parece que son medios chantass con las fotos que publican.

 

puta y yo que me la queria servir :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Nombre= esperanza

Internet= mulax

costo= 100k 1 hora y media

ubicación= al lado embajada Britanica

fono=9-7735307

 

Nota servicio

 

estatura = 1.70+-

contextura =7.0 delgada

cara = 6.5 (bonita, simpatica, cara de caliente)

tetas = 5.5 (grandes medias caidas blandas)

culo = 5.5 (rico pero medio chico)

mamon = 7.0 (le habria puesto un 8.0 de lo mejor hasta ahora)

movimientos pelvicos = 6.5 (no me acuerdo)

anal = no aplico

ambiente = 6.5 (departamento de un ambiente)

atención= 6.0 (no apago el cel pero es muy resimpatica sabe de su profesion y lo aplica)

 

Promedio final: 6.3

 

despues de ver las fotos y que al compañero tras lo dejo medio enfermo de la cabeza me decidi a llamarla como sabran parece que el cornudo del pololo andaba por estos lares no atendia el telefono :cry:

despues de unos dias y que me dijeron que habia vuelto la llame y con certamos un round cuerpo a cuerpo

cuando llego al apart hotel todo bien excepto que el conserje es medio sapo y te mira medio raro (debe pensar puta la suerte de este weon)subo a hasta el depto. oprimo el timbre y se demoran un poco.....................derepente se abre la puerta y aparece ella en ropa interior negro transparente ahi casi me da un infarto era ella y se veia mas rica que en las fotos ( no es cierto tras).

entro y el depto medio chico (pero pa que mas si no voy a vivir ahi) me siento en el sillon y le digo que me voy a dar una ducha ( no es que sea hediondo pero despues de un dia de trabajo y por respeto a la dama me lave bien el por si las moscas)

salgo y me acuesto en la cama ella a mi lado yyyyyyyyyyy....

chucha llegaron los pacos me tengo que ir despues continuo

 

saludos a todos los compañeros macabeos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...