Saltar al contenido
OciosoCalenton

Duda Sobre Lupanar Numero De La Bestia

Mensajes recomendados

Estokadores, el lupanar ubicado en la calle benavente, el cual tiene el numero de la bestia, sigue funcionando? Lo consulto porque como en mas de una ocasion, 2 veces para ser exacto, tipo 19 horas, he visto que las puertas han estado cerradas, y no una media abierta como se solia ver en esos lugares, en cambio el lupanar vecino en esa misma ocasion seguia igual, invitando a pasar a estokar. Les hago la consulta porque quizas solo tuve mala suerte o simplemente mi vista me jugo una mala pasada. 

PD: Alguno se ha pegado una vueltita por los lupanares del centro de la serena para ir tantenado  que tal estan las chiquillas en este ultimo tiempo? Siendo honesto, de las veces que he probado suerte en esos lugares, reconozco haber tenido buena suerte en todos, osea los dos ubicados en benavente, la casona amarilla y el ubicado en Lautaro 88x, pero del cual tengo mejores recuerdos son en el lupanar que les acabo de hacer la consulta (numero de la bestia) y en el de la calle Lautaro, en este ultimo quizas fue porque era fin de mes cuando fui y bueno en aquella noche habian hartas minas y para regodearse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces mis ojos no me engañaron, mmm pucha mala, un lupanar menos, en ese lupanar, de las veces que iba habia de todo para todos los gustos... Ahora en la zona centro de serena estarian quedando solo la casona amarilla, el benavente 67x y el ubicado en la calle Lautaro 88x.... 

 

De antemano gracias por confirmar y por la info de la clausura de dicho lupanar, ahora si descubren o saben de otro lupanar o de datos calados por el sector centro de la Serena seria genial que lo compartieran... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están arreglando la plaza frente a la casa amarilla, tienen todo cerrado y solo queda un pasillo que se accede por la escalera, como para pasar piola, jajaja. Oficialmente el 666 murio, en el 672 no saben nada de Susy y hay minas nuevas.  Se está formando un lupanar en O'Higgins, cuando tenga más detalles informo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Coyoterex dijo:

Están arreglando la plaza frente a la casa amarilla, tienen todo cerrado y solo queda un pasillo que se accede por la escalera, como para pasar piola, jajaja. Oficialmente el 666 murio, en el 672 no saben nada de Susy y hay minas nuevas.  Se está formando un lupanar en O'Higgins, cuando tenga más detalles informo. 

Lupanar en O'Higgins? Ese suena interesante, ojala sea piola y sea lupanar, porque por esa calle me tinca mas a que sea un posible caffe o shopperia lo que se pueda abrir, lo cual no seria malo, pero no igual a un lupanar jeje. De todos modos quedo mas que atento a su info señor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, OciosoCalenton dijo:

Lupanar en O'Higgins? Ese suena interesante, ojala sea piola y sea lupanar, porque por esa calle me tinca mas a que sea un posible caffe o shopperia lo que se pueda abrir, lo cual no seria malo, pero no igual a un lupanar jeje. De todos modos quedo mas que atento a su info señor

dicen que es calle Colon con calle O´Higgins de serena; una ex chica calle vicuña la serena me dijo;

averiguen estimados estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como aun no aparece info del posible nuevo lupanar del centro de la serena, y dado que este tema tiene relacion con lupanares, aprovecho de pasar la siguiente info respecto al lupanar ubicado en la calle Lautaro 88x. 

Creo que en un reporte que habia hecho hace ya un tiempo, puse las tarifas pero igual las volveré a colocar, las tarifas son:

Media hora:20.000

45 minutos:30.000

Hora:40.000

Aca viene lo que queria destacar, y esto me lo dejo bien claro una mina chilena que atiende en dicho lugar. Uno pensaria que al pagar la hora o los 45 minutos, tendria pase para dos contactos con todas las chiquillas, pero no es asi. Antes de pagar a la musa, pregunte lo que podra hacer en el tiempo que usted esta dispuesto a pagar, suena obvio y casi de sentido comun, pero es importante esto, porque les aviso que cada chiquilla tiene sus terminos, hay mujeres que si dan dos contactos y otras que no, y bueno como toda chiquilla de lupanar, tienen sus adicionales. 

Quice hacer esta aclaración porque seguro que cada lupanar tiene sus reglas, de hecho sin ir mas lejos, de las veces que fui a la casa amarilla, al pagar la hora con cualquier mina se podia tener dos contactos, y lo mismo en benavente 67x, ahora no sé si en este ultimo seguiran con esas reglas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, quirino dijo:

Colega que tal estan las minas del 88X ???

Hay de todo un poco, de las veces que he ido en este ultimo tiempo, nunca he podido ver a todas las chicas que atienden, siempre pillo a las que estan disponibles en el rato que he ido. Igual te puedo decir que hay para todos los gustos, hay gorditas, maceteadas con buenas curvas, curvilineas, pero para serte honesto no he visto minas con cuerpos ricos de esos que tu llegas y quieres puro ir y darle como caja. 

Asi que si eres exigente y estas acostumbrado a atenderte con minas con fisico maravilloso, y que atienden en depa (como las minitas que aparecen en sexychicas, como Saray, Helena, Maria Paz entre otros datos que puedes pillarte en los reportes de la Estokada) , le sugiero guarde sus lucas o bien, pruebe pegandose su visita a este lupanar a fines de mes o los primeros dias de cada mes, porque por esas fechas se supone que hay mas variedad de minas, por temas de rotación , o al menos asi lo vivi yo, ya que una vez fui como por esas fechas y habian como 2 o 3 minitas que ya no las he visto en estos dias, a parte que que la mina con la que me atendi (una de las que ya no esta atendiendo en el lugar) esa vez me indico que por esas fechas hay mas rotación, igual pretendo ir y darme su visita como a fines de mes o a comienzos del mes proximo, sea cual sea el resultado les comento si era verdad lo que me dijo la chiquilla o si era puro cuento, pero como dije, yo personalmente siempre me he topado con las que estan disponibles, una sola vez y en el lupanar que fue clausurado pude ver a todas las minas que atendian y puta que es bacan regodearse con tanta mina ante tus ojos. 

Espero haber respondido tu duda, ahora tambien va en su disposicion en ir a buscar y tantear que tal estan las minas por estos dias. Creeme que si tuviese un dato calado, lo hubiese publicado con su respectivo reporte pero hasta ahora no he pillado en ese lupanar, una minita que sea dato calado. 

PD: quiero pegarme su visita al lupanar de benavente 67x y ver si hay minitas nuevas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que se del nuevo lupanar es lo siguiente: 

Buscando en Locanto americanas en serena llegue a este aviso

M.LOCANTO.CL

Fono 941426350 Soy una chica que sabe lo que es el sexo y sabe dar el...

La llame y atiende en O'Higgins cerca de almagro, fui 2 o 3  veces ni me acuerdo, es una casona con hartas piezas, le pregunté si habían más chicas y me dijo que el dueño arrienda piezas a gente común y corriente, extranjera principalmente, pero quiere establecer un lupanar con varias chicas, la última vez que fui me dijo que llegó una venezolana pendeja, de suerte la vi al salir y era muy rica pero no tengo idea del nombre ni su aviso. Es un lugar en formación, lo que me dejaron en claro es que no será como los de Benavente, no es llegar y que salgan las minas y elijas, cada mina es independiente,tienes que llamar y coordinar con la mina. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su info señor @Coyoterex 

En resumen, el lugar estaria funcionando como el de la calle vicuña 6xx que uno debe contactarse con la chica antes de llegar y presentarse. Mmm en ese caso con mas razon vamos a estar dependiendo de los reportes e información que estocadores como usted y que vayan aportando, de antemano gracias

@Coyoterex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, de visita por el lupanar benavente 67x, solo me tope con dos chicas disponibles y pues que creen, me tope con una de las chicas que atendia en el lupanar del numero de la bestia (el clausurado) , la chica en cuestion a la cual me refiero es Pamela, no hare tablita porque ya la habia hecho cuando me habia atendido con ella, dejo enlace donde podran revisar la tablita por si les interesa... 

Lo interesante y de lo cual me entere con esta linda colombiana, es que al parecer el lupanar benavente 67x tambien podria ser clausurado, digo podria porque bueno, la chica me indico que ese lupanar seria clausurado en dos meses o algo asi y digo podria porque igual como tan mala cuea de que cierren al hilo dos lupanares... En fin, estokadores, si van a atenderse alla y logran confirmar si efectivamente se va a clausurar pues avisen, ya que habemos estokadores que por comodidad, por lucas o por "x" motivo vamos a lugares como estos para liberar la calentura y a pasarla bien claro esta jeje. 

PD: si pille a Pamela, seguro otras chicas que atendian en el clausurado numero de la bestia ahora estaran en benavente 67x, pero es solo una suposición, ya que como dije, solo pille a dos minitas disponibles  y justo se dio que pille a una de las minas que a mi gusto es una ricura, la otra minita parece que tambien la habia visto en el lupanar clausurado, por eso mi suposición. 

Editado por OciosoCalenton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...