Saltar al contenido
lolita_sol

jhon smith mato el bufalo que estaba vivo...

Mensajes recomendados

En mis dias de cafe, tube muchas visitas de estocadores que deseaban conocerme, entre ellos el, ahora para mi, Maestro Jhon Smith...

Bien, anoche a eso de las cuatro de la amdrugada, me encontraba en el depa de una muy buena amiga, (huelen con provi) y este personaje me llama para contarme que esta con un amigo y quiere saber si tengo a alguien que los pueda regalonear, yo me encontraba con Fernanda, y le propongo que vaya y veamos que ocurre.

 

Finalmente los caballeros llegan al lugar en cuestion y se quedan para mostrar sus dotes de estocador... El amigo debio bastarse con fernanda, puesto que aun no les preguntaba cuando jhon ya habia elegido caer en mis redes :twisted: :twisted:

 

Siempre supe que este señor tenia potencial (no me pregunten por que pero algo me lo decia), pero nunca me imagine que TANTOOOO. Solo quiero decir que John Smith es un Maestro en el rin de cuatro perillas... Tube un raund que no se imaginan, solo faltaron los fuegos artificiales para anunciar el knockout jijijii

 

Esto confirma lo que dicen de el que mucho abaerca poco aprieta... .. Y hoy experimento la gloriosa verificacion de eso que dicen de que los calladitos son los peores, que en este caso seria MEJORES...

 

Con experiencias como esta me da mas que gusto reicidir.

 

Besos. :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué decepción! Vengo llegando de tu depa. Pero no quisiste atenderme.

 

En todo caso no me puedo quejar; Carlita me trató como a los dioses. Creo que ella también debe haber quedado contenta.

 

Bueno Sol, será para la próxima, te tendré que pillar un día en que andes más ganosa.

 

Besos,

PC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la Carlita cosita rica ex sta rosa...

 

Ah y por lo de Usted de la Sol, no se achaquen a todos les hace lo mismo, a mi no me importa si se dirige al pais tratándome de usted como lo hace, uffffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Jhon Smith,...chucha! ese no era el weon lider de los mormones???,..ahhhhhhhhhhhhhh eso es una señal profetica,....arrepentiossssssssssssss!!!!!!!!!,...a todo esto, esto que tiene que ver con scort,...es pa sacar pica?,... o quien lo hace mejor,...?...o que de que???,....pffffffff,........

 

Test

 

PD: No pude ver el Way no Out!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La verdad es que al leer el post me sonroje...supe de este post por un mp de El Monje, no tenía idea de él.......se hace lo que se puede.....pero debo reconocer que nunca tanto....debo confesar que la maestra acá es la Sol y yo un simple aprendiz.....la verdad es que lo pasamos muy bien....pero todo está en la química y el feeling....y obviamente en las excelentes artes amatorias de Solcita....y uno ante esos estímulos no le queda otra que responder como un digno Animal de La la wea mula....para quienes gustan de las artes amatorias a full....sin respiro.....Solcita les sabrá saciar su apetito sexual....vayan preparados a un partido de alto riesgo....no les dará respiro....

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que rendir homenaje al hombre que ante tamaña belleza supo llevar bien el estandarte de nuestro sexo y rendir como corresponde....la verdad es que da una sana envidia ver tan bellas palabras, mas aun viniendo de Sol, de quien solo he escuchado verdaderas maravillas por su forma de ser y su forma de hacer sentirnos bien...espero proximamente poder atenderme con ella, no solo por las recomendaciones que me han dado, sino por lo sentido que fue su pensamiento hacia el camarada, hacia el cual debemos congratularnos y felicitarlo.

 

:D DESTEFANIS :wink:

 

PD: Estimado John, mis felicitaciones, usted sabe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Jhon Smith, te andan buscando, donde la Alejandra....la Tiare, la checoy y este amigo del Sur que desea despedirse....a ver si nos encontramos antes

Gracias por todo, compadre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...