Saltar al contenido
Negiv

Nuevo En El Estofe

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka Antofagasta. PROMO ❤20.OOOO❤ LA HORA VANESA LOL¡TA❤ BUEN TRATO centric♡. HOla BEBE soy una jovencita, tierna ,cariñosa complaciente ven a disfrut
CL.SKOKKA.COM

Skokka Antofagasta. Valeria 20 la hora mujer llena de placer sin limites . Ven y disfrutaras de algo único y lleno de placer todo sin limites ven a comprobarlo que seremos una pare

primera vez la voy a estokear mañana si o si, consulta alguien sabe de datos de ellas? , buena o mala es otra Chana con otro nombre, segunda opción ir a clasmodel

Editado por Negiv
Publicado

Bueno mucho tiempo ya, actualizo , me dio hueva no fui pero este miércoles tengo tiempo así que iré por esos lares aunque las sucias de la caleta me están tentando con sus mensajes de voz, a por esas ladillas se ha dicho

Publicado

Tengo entendido q el matadero de la Caleta ahora está x adamson, si sabe confirma xfa y datea q tal estan las chikillas 

Publicado
El 27-05-2019 a las 23:21, sniperzz dijo:

Tengo entendido q el matadero de la Caleta ahora está x adamson, si sabe confirma xfa y datea q tal estan las chikillas 

se supone(por mensJE DE VOZ) PUEDE IR A CHELEAR PERO SI LE PREGUNTAS DIRECTAMENTE DONDE ESTAS QUIZAS TE DIGAN

Publicado
El 27-05-2019 a las 23:21, sniperzz dijo:

confirmadisimo en adamson casi al final