Vacunado Publicado 13 may 2019, 23:43:45 Publicado 13 may 2019, 23:43:45 (editado) Hace tiempo que quería plantear esta inquietud A ver, todos hemos alucinado con hacer un trío MHM de esos de la películas triple XXX. Me refiero a un trío en que los tres se den durante todo el rato, y ojalá con cola incluida. A mi el beso blanco o la americana en la cara de las dos no me llama mucho la atención(es cosa de gustos) , pero si eso hacer de esos tríos en que mientras le doy a una , se estén agarrando a calugazos entre ellas, o la otra la esté masturbando, y cosas por el estilo(todos saben a lo que me refiero) El tema es que si bien muchas minas de este foro ofrecen la "promo" del dual, la verdad es que después de hacerla varias veces(yo diría unas 5) NINGUNO me ha dejado realmente satisfecho, algunas chicas solo en la previa hacen "el cuadro plástico" pero al final es mas falso que billete de 3 lucas. Lo único que si he disfrutado es el mamón a dos bocas(puta que es rico), pro el trío completo aún no lo he practicado. ¿hay alguna en el foro que ofrezca este servicio pero DE VERDAD? Editado 13 may 2019, 23:45:06 por jpc
Con permisito Publicado 14 may 2019, 01:34:04 Publicado 14 may 2019, 01:34:04 Estimado, le recomiendo a yanina, publicada en lek o en ponelo punto cl. Antes era conocida por marcelita la leona. Siempre trabaja con otras chicas y hace todas. Una vez ella y su amiga me chuparon tanto la Tula que quedé con la sábana metía en la raja. Saludos.