Saltar al contenido
mandapoco

Valery De Skokka

Mensajes recomendados

N7WCBt1.png

 

Hola estimados...

Como ya saben aporto poco, porque no soy muy activo en esta actividad, pero hace rato no me tentaba con un aviso y me arriesgaba a un kamikaze... voy x la tabla.

Nombre = Valery de skokka
Costo=                  20 la media 30 la hora
Ubicación=           muy centrico
Fono=.                   Ver aviso
Horarios=              (full time.)

Nivel de Photoshop=        0, es la de la foto

Cara = 6 cara de cabra chica caliente

Besos =                    no aploca
Pussy =                  7, depilada, cero olores, apretadita como cabra chica
Mamón =                       7, bueno con preservativo, pero hace a fierro pelado con mss tiempo.
Anal =                      adicional, quedé muy tentado
Atención=                        por tiempo tuve que ir media hora, pero me comprometo a probar la horan
Relación precio calidad = 7.

 

Ya, ahora el relato... la haré cortita...

En mi hora de colación por una capacitación la llamé y estaba disponible.

Llego donde me indica, abre la puerta y era una cabra chica, flaca con jeans y un culazoo.. que no dudé ni un segundo en quedarme.

Paso al baño y luego a una pieza muy chica, porque el resto estaban ocupadas... vuelvo del baño y la mina estaba lista en la cama esperando... y se pasó... muy rica.. ese culo realmente duro y perfecto me dejó enfermo... como iba con poco tiempo aplicó oral bueno, suave y mojado... luego apliqué yo su pussy y estaba muy rica.. en virtud del tiempo la pongo en 4 y lo demás es historia... solo diré que el depa era penca, pero la minita un sueño..  una verdadera teen, tanto que despues cuando salía dudé de la edad, pero ya el daño estaba hecho, así que me fui a clases.

Quien pueda poner las fotos... se agradece.

Exito y disfruten 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunicación como el forro, trate de agendar ayer, me envio un aviso de sus servicios, como el colega que reporto no dió besos le hice la pregunta, me envió un audio, luego pregunto si tenía una hora disponible, nunca más contesto, llame a su telefono, no responde.  Asi que igual fui al plan b y lo pase muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez yo tuve la suerte de pillarla desocupada...

de todas formas como dije el lugar estaba con otras minas, por lo que me tinca que también deben trabajar como agencia... por lo que debe pasar que la contactas y al rato la eligen para trabajar...

Exito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un aporte de hoy andando por el centro.

Nombre: valery ( aunque via wasap me dijo aranza).

Costo: 20 mil, la media hora.

Ubicacion: centrico huerfanos 1400.

Fono: el del aviso.

Horario: full.

Nivel photoshop: 0, la de la foto.

Cara: de pendex caliente.

Besos: si aplica y buenos.

Pussy: depilada, rica como cabra chica.

Mamom: bueno, se lo mete todito a la boca.

Anal: no pregunte.

Atencion: regular ni buena ni mala, abajo lo explicare.

Relacion precio calidad: 5

Habia visto este aviso  tiempo atras y hoy me decidi, escribo, me responde a la brevedad, me envia wasap de los precios y las fotos, a lo cual me motivo, converzacion precisa y fluida, una vez en el lugar, me abre la puerta era la misma chica de la foto, estaba en colales, a lo cual paso altiro cancelo, paso al  baño y me espera en la cama y me dice como quiero el trato le digo con cariño, y empezo a bailar y menearse sobre mi, a lo cual da unos besos y luego me.deja chuparle sus pechos muy ricos formaditos y luego comienza a chuparmelo, para posteriormente hecharse lubricante y montarse sobre mi y comenzar a cabalgar y menearse rico, que culo mas rico, mientras chupaba esas tetitas ricas formaditas.y blanditas y se sentian ricas, ella me besaba, luego cambio de posicion a darle en 4 que rico tener ese culito  de pendex en 4 y esa cintura, lo malo q vuelve a hecharse lubricante, estando asi golpean la puerta a lo que ella dice q me apure ni siquiera habian pasado 15 minutos le sigo dando en 4 la.chica.se queja bastante en parte creible.en otras  no pero es estrella como pendex nueva, nuevamente a los 5 min despues empiezan a golpear la puerta  para apurar a lo cual le digo que aún falta tiempo y dice que hay esperando, apuro acabo, me ducho y aún.no pasaban 25 min, al salir habia un cliente en la puerta de ingreso.

De mi punto  de vista es recomendable para ir 30 min nada mas para sacarse las ganas de servirse una pendex rica, mala coordinacion con los clientes me dijo que trabajaba con otra chica aunque no la vi.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...