Saltar al contenido
Comechochos

Otro Tema

Mensajes recomendados

Hace 59 minutos , Comechochos dijo:

Mr. Big, espero con ansias un reporte made in Peru; me han contado que el porcino está tirado por esos lados; quiero puro ir.

Próximo mes debo viajar por un tiempo prolongado. Allá haré un Kamikaze con las modelos que me ofrecieron, cuando lo haga vere como poner los nombres para no generar problemas a la página.

Por lo mismo le pido al administrador me Oriente en este tema.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Comechochos dijo:

Mr. Big, espero con ansias un reporte made in Peru; me han contado que el porcino está tirado por esos lados; quiero puro ir.

Amigo el famoso 7 piuras o 7 1\2 ojo ahi es sumamente precario se lavan con botellas de agua y cero higiene , tambien es cierto que te las tiras a las minas por 8000 o menos el momento , una persona tambien me converso pero me dijo que por el precio de un mcdonald de aca te las agarrabas alla ,no se si sera tan cierto pero es cosa de colocar 7 piuras en xvideos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , changazo dijo:

Amigo el famoso 7 piuras o 7 1\2 ojo ahi es sumamente precario se lavan con botellas de agua y cero higiene , tambien es cierto que te las tiras a las minas por 8000 o menos el momento , una persona tambien me converso pero me dijo que por el precio de un mcdonald de aca te las agarrabas alla ,no se si sera tan cierto pero es cosa de colocar 7 piuras en xvideos 

Estimado. Llegaron al hotel a atenderme. Sin moverme de mi escritorio y minas de buen nivel. Gaste aproximadamente 80 CLP la hora por un duo que acá a ese precio no lo encuentro nica. El servicio de primera.

Ahora si ud sale a la calle y entra a cualquier antro tenga por seguro que en Lima o donde sea se encontrara con un watazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , SBS13 dijo:

Que lata compa que le haya dicho eso la señorita. Yo fui y quede happy.

Yo tmbn fui y quedé muy satisfecho con su servicio. No se que pudo haber pasado a lo mejor nos sacamos el kino!!!!!

Jajajajajajaja!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mr Big dijo:

Estimado. Llegaron al hotel a atenderme. Sin moverme de mi escritorio y minas de buen nivel. Gaste aproximadamente 80 CLP la hora por un duo que acá a ese precio no lo encuentro nica. El servicio de primera.

Ahora si ud sale a la calle y entra a cualquier antro tenga por seguro que en Lima o donde sea se encontrara con un watazo.

 A claro , solo digo por la experiencia o ver de cerca ese lugar , para culturizarse ,en cualquier lugar uno se encuentra guatazos sep...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...