Saltar al contenido
MaxTurboArica

Anyelina Venezolana

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Anyenina

Edad = 25

Internet= Locanto

Costo= 35.000

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Maipu

Lugar= Hostal

Conserje= si y se demora en abrir.

Fono=931491276

Horarios= No pregunté 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico serio y agradable pero como que anda apurada por cortar la llamada.

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 165

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.5 + bonita es muy bella y con una nariz respingada y ojos muy coquetos.

Nivel de Photoshop= 0 es ella en las fotos pero es cuando estaba mucho mas estilizada.

Trato = Respetuoso, pero apurada en un principio.

Besos = 6.0 + de polola ycalentones

Tetas = 6.0 + grandes y operadas (se las deja lamer pero no tocar mucho xq dice que están operadas)

Culo = 6.8+ rico, formadito es lo mejor de su físico (una delicia)

Pussy = 6,5 + rica, depilada, sin olores, permite oral.

Mamon = 4.0 + con condon y muy apurado. Mas adelante explicaré porque la nota baja.

Movimientos pelvicos = 6.0 + lentos en el inicio, rapidos después y precisos en cada estokada.

Calidad de sonido= 6.5 + quejidos, palabras al oido ricos y calentones.

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5.5 + limpieza y buena privacidad, con baño pero poco ordenado y lleno de cosas la pieza.

Atención= 6.5 + muy simpática y coqueta, candente ya que te recibe con un buen beso, pero muy rigurosa con el tiempo.

 

Promedio Final = saque usted el tiempo.

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte= Después de un corto y apurado llamado teléfoico llegué  a la hostal atendido por una mujer de conserje. Ella atiende en la pieza 1 y te recibe cln un sabroso beso, le dije que me encantaban las venecas y me bailó muy rico con su tremendo culo en mi paquete. Ella me empieza a desnudar y se levanta el vestido apretado que tenía y ahi se me paró de una, es muy coqueta y calentona pero andaba apurada en un principio. 

Cuando me la empezó a chupar notesu debilidad porque fue apurona y sentada como si fuera un tramite, cusndo me tocó a mi hacerle "cosas ricas" ahí se relajo xq ld besé  el cuerpo y le lami las tetas Ricas y operadad que tiene, cuando bajé al choro ahí se relajó xq lo disfrutó .

Culiamos después como en 5 posiciones todss muy ricas y ella te hace sentir muy macho además aue su piel y culo es muy suavacita y siempre se dejo dar besos. 

Me ancanto venezolana, lo pasarán muy bien. ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla, ¿en 1 hora permite 2 contactos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...