Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Camino al depto para empezar este nuevo dia,llegando al depto comiendo ah contestar el telefono y empiezo atender tipo 11 mis amores... ?

Hoy estaremos con domi y la promo de los duales recuerden ultimo dias de promo 

Publicado

Saliendo de casa,camino al ddpto para recibir amis queridos califas jeje ?? de 10:45 ah 18 que tomo el ultimo de lunes ah sabado esta semana empezando julio cambio mi horarios 

Jijiji

Recuerden la promo de dueles con mi amiguita dominique... ultimo diaaa ??

Publicado

Les cuento mis amores.. desde este lunes primero de julio nuevo horario..

De miercoles ah sabado solo trabajare 

De 10 ah 19...

Los espero este miercoles... 

Astaaa pasado mñn mis amoores ???

Publicado

Buen dia mis estokadores? que tengan un excelente dia jueves.. desde las 10:45 empiezo atender en mi depto

En metro universidad de chile recuerden agendar con tiempo....

Publicado

Ya saliendo de casa.... camino ah mi depto para empezar este dia. Miercoles con todas las ganas acumuladas de mi finde semana largobjijiji  

Recurrden Agendar con tiempo

Publicado

Buen dia y que sea un bonito miercoles para todos mis estokadores... hoy trabajando desde las 10 ah 19 mis amores recuerden agendar con tiempo... americanas  100%reales ??

Besos para todos ???

Publicado

Buen dia mis estokadores ? los invito hoy ah pasar el dia con migo jeje no se va arrepentie... tengo muchas ideaas en mente hoy amaneci ganosa jiji ayudenme ah sacarme estas ganas de sexo ????? recuerden agedar con una hora... de anticipacion 

Publicado

Ya de camino contestando el celular... hoy y mñn full asta las 7 mis estokadores, recuerden agendan con tiempito...??

Americanas reales beso negro dominacion y mucho mas mis amores ???

Publicado

Buen dia martes ?mis estokadores con mucho frio aqui en santiago jiji.. recuerden que trabajo de miercoles ah sabado... los espero mñn en mi departamento... con todas las ganitas ??

Publicado

Ya camino al depto... recuerden hoy todo el dia full todo el dia recuerden trabajo con agendita... hoy promo de 30 luquitas la horita aprovechen solo hoy promo dia miercoles ???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...