Saltar al contenido
Titoespinoza4

Surelajo

Mensajes recomendados

El 08-05-2019 a las 12:54, Titoespinoza4 dijo:

Compipas..

Alguien ha ido de visita?

Alguna sugerencia del servicio y local?

Master

yo fue hace muy muy poco, esta semana. Les cuento que, hay 4 minas disponibles. El servicio es masaje con mamon y culeon por 40 lucas. Las minas son realmente ricas. Me atendí con Amaya. Pero todo lo demás se vende por separado. Es decir, besos $20 lucas/ chupaita de teta $20 lucas y si quieres hacerle sexo oral $40 lucas. Tal cual compadre. Cuando me dijo esa wea la corneta se me taimo. El masaje rico, la atención súper bien. No es tan mala la opción de masaje más cachita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf..... adicional por todo, y a esos precios.... Vil trampa....nicagando...    Antaño era 40 todo incluido,... no era malo.

En todo caso tienen la puerta cerrada (paso todos los dias por ahi), seguro que hay que coordinar por fono primero.

Evaluar el riesgo: Desde que está el hotel al frente ,el lugar está re-funado.

Siempre aportando

Gorilonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 años o un poco mas, surelajo perdió el horizonte... antes yo era cliente frecuente y pasaba al menos 1 vez a la semana por ahi, después de ir al gym, pagaba 40lk y salia feliz... cuando las minas empezaron a pedir adicional por cada cosa cagaron el relajo, y deje de ir, ahora mas encima vi que pusieron un negocio en la esquina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice el colega mas arriba hace tiempo perdio el norte, la meretriz debiera tomar cartas en el asunto, antes de que empezara la cuarentena tenia las ganas de ir pero al consultar por fono me dijeron que al momento del estoke habia que usar mascara en todo momento, una mierda si es asi, por lo cual desisti de ir, por otra parte, debieran pensar en un servicio todo incluido quizas por mas lucas y no aparecerte con las sorpresas de adicionales al momento del estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...