Saltar al contenido
Plagiador

Datos Under

Mensajes recomendados

El 04-04-2023 a las 14:30, Hunterx7 dijo:

Navegando por internet y ya con un par de malas experiencias busco en aplicaciónes la primera glambu y luego grindr y contacto.

En glambu encuentras chicas super buenas pero tienes que desembolsar buenas Lucas para la experiencia.

Y las experiencias van 

Glambu 1 contacto concreto y bueno 

Grindr 3 contactos 2 malos y uno bueno.

En glambu la chica estudiante 18 años me conversa que aún estudia así que es pendeja de echo costo coordinar por tema de horarios de ella 

 

Grindr 3 contactos 

1-22 años en foto rica en persona regular ya estaba subido en la misión así que continúe pero la mina mala se hizo cagar a saque se publica como sc00rtdomi 

2- segunda experiencia chica de campamento la rescate de la feria de las pulgas a la chucha para arriba un pitito conversar y a lo que vamos agradable Rika la tonta pero flayte a cagar 

3- está wna estaba buena todo bien me pregunta si puede flotar le digo que le ponga nomas no hay problemas empieza la acción voy a chupar teta y que chucha sentía pelos en la teta dije capaz sea un wn jajaja y empieza a mamar y me pregunta si la quiero culiar me pide 10 mamón 20 culiar y si quiero 10 Lucas más y culiamos s/c ahí vire hay que andar atento .

En resumen en glambu rescatas pendejas decentes y en Grindr a la suerte de la olla pero si o si tocan voladas jajaja 

 

 

 

Prefiero el glambu, pero un poco cariñosas las tarifas(caro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dadilac dijo:

Lo dice por las minas colega? Cuanto más o menos?

 

 

 

Si.... me refiero a las nenas de esa aplicacion, es cosa de buscar y negociar, 50 par de horas(completo en arica🤤🤤teen universitaria), otras 60, 80 la hora aca en antofa,el que busca encuentra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Elvacunador dijo:

Si.... me refiero a las nenas de esa aplicacion, es cosa de buscar y negociar, 50 par de horas(completo en arica🤤🤤teen universitaria), otras 60, 80 la hora aca en antofa,el que busca encuentra....

igual esta bueno cumpa, prefiero pagar eso en las minas de esas app que alguna puta maraca quisuilloza estafadora y mañoza, al menos seria una buena inversion, el año pasado igual me fue bien (por asi decirlo) en la app de suggar daddy, mas de alguna universitarias me comi aca en afta, era para el touch and go y listo, lo malo de la app es la membresia que sale un ojo en la cara, sin eso, las minas no te van a pescar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Dadilac dijo:

igual esta bueno cumpa, prefiero pagar eso en las minas de esas app que alguna puta maraca quisuilloza estafadora y mañoza, al menos seria una buena inversion, el año pasado igual me fue bien (por asi decirlo) en la app de suggar daddy, mas de alguna universitarias me comi aca en afta, era para el touch and go y listo, lo malo de la app es la membresia que sale un ojo en la cara, sin eso, las minas no te van a pescar

Si may, solo hay q lanzar el anzuelo y esperar q muerdan la carnada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo he estado un par de días cotizando y hay muy poco material en comparación a stgo jajaja. Salen muchas minas que son gorditas (que no es mi preferencia) o cabras con precios alocados.

Quizás falta más días para encontrar a la indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hice un perfil en Glambu y la verdad es que ha ido bien la cosa, pero se corre un riesgo y ese es que se publica mucha pendeja menor de edad y pasó a contar mi experiencia. 

El lunes le escribí a una pendeja colombiana y nos juntamos en un café a eso de las seis, llegué espere unos minutos y apareció la tremenda pendeja, más rica que en las fotos ahí estuvimos compartiendo y la mina pone su precio, pero me di cuenta que era menor de edad ,ya que tenía afuera de la mochila una polera del liceo de niñas y caché que me estaba mintiendo con la edad, así es que aborte misión no quise correr riesgos, después el miércoles con otra pendeja venezolana igual de rica, también nos juntamos en el mall, pero esta fue sincera y me dijo que recién había cumplido 17 pero esta si aparentaba más, estaba bien rica y casi cedo, pero preferí no meterme en líos.  Ojos con eso y que la calentura no no haga caer en tentación y después tener problemas. Igual las dos tenían un precio por sobre las cien lucas es algo caro como dijo el otro colega. 

Lo que si me di cuenta es que me escribe harta madura y bien ricas, voy a probar con un par a ver como me va, además a ellas no hay que pagarles.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Newplagiador dijo:

Me hice un perfil en Glambu y la verdad es que ha ido bien la cosa, pero se corre un riesgo y ese es que se publica mucha pendeja menor de edad y pasó a contar mi experiencia. 

El lunes le escribí a una pendeja colombiana y nos juntamos en un café a eso de las seis, llegué espere unos minutos y apareció la tremenda pendeja, más rica que en las fotos ahí estuvimos compartiendo y la mina pone su precio, pero me di cuenta que era menor de edad ,ya que tenía afuera de la mochila una polera del liceo de niñas y caché que me estaba mintiendo con la edad, así es que aborte misión no quise correr riesgos, después el miércoles con otra pendeja venezolana igual de rica, también nos juntamos en el mall, pero esta fue sincera y me dijo que recién había cumplido 17 pero esta si aparentaba más, estaba bien rica y casi cedo, pero preferí no meterme en líos.  Ojos con eso y que la calentura no no haga caer en tentación y después tener problemas. Igual las dos tenían un precio por sobre las cien lucas es algo caro como dijo el otro colega. 

Lo que si me di cuenta es que me escribe harta madura y bien ricas, voy a probar con un par a ver como me va, además a ellas no hay que pagarles.

Saludos!!!

Sobre 100? Al menos eran todo incluido colega? O solo se alzan con el precio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2023 a las 15:00, k4mmus dijo:

Sobre 100? Al menos eran todo incluido colega? O solo se alzan con el precio?

Alzadas en precio algunas, lo bueno que no tienen  tanto kilometraje como las scort ya que trabajan en esto de forma eventual y si logras tener quiimica te dan mejor servicio q una scort🤤🤤🤤.... por eso me aleje por el momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Elvacunador dijo:

Alzadas en precio algunas, lo bueno que no tienen  tanto kilometraje como las scort ya que trabajan en esto de forma eventual y si logras tener quiimica te dan mejor servicio q una scort🤤🤤🤤.... por eso me aleje por el momento...

Vale colega, veré qué tal me va, gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Hunterx7 dijo:

Resubiendo el tema glambu me sigue dando buenos resultados y grindr cada día hay más wnas pero es más barato , eso sí las pendejas de glambu se siguen llendo al chancho con los precios.

Grindr, de las veces que la eh usado, puro fletos y caballos me han hablado 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...