Saltar al contenido
monra

Alexandra De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE alexandra?   

1 voto

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Alexandra

Estatura:1.63 aprox  

Internet:  de acá 

Precio: 40 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento sola

Conserje: si pero anota lo que uno dice  

Teléfono: +56978215407

Comunicacion: fluida 

Notas servicio:(de 1 a 7)

Nivel de empeoramiento: por ahora no tengo 

Contextura: 5,5 Es más bien normal con poca cintura 

Rostro: 6,0 este punto es subjetivo pero me pareció atractiva 

% Photoshop: Es ella, pero le favorecen los ángulos y luminosidad  

Trato: 7,0 por los menos conmigo fue muy simpática, hubo bastante feeling 

Besos:7,0 todos los que quise, ella me beso y yo la bese dulce y apasionadamente

Tetas: 6,0 de teen turgentes, abstenerse tetadictos, pero totalmente chupables  

Cola: 6,0 quizás un poco ejercicio no le vendría mal, para armonizarla más  

Pussy: 6,5 por esta vez no pase por ahí, pero sin olores raros, apretadita y se lubrica bien  

Anal: 7,0  sin pensar pase por ahí, fue con cariño, abstenerse brutos

Oral: 6,5 he tenido otros mejores, hace la pega todo el tiempo que un quiera e intenta hacer garganta profunda pero no alcanza a comérselo entero  

Movimientos : 6,5 es una batidora arriba y en cuatro le gusta fuerte, disfruta lo que hace  

Sonido: 6,5 suaves y creíbles 

Ambiente6,5 departamento de un ambiente  ..ordenado y limpio 

Precio v/s Calidad.6.5

Promedio Final bueno 

REPORTE: Comienzo a contactar al teléfono publicado por Whatsapp , posteriormente me di cuenta que lo ocupa tanto Alexandra como Carolina (chicas aparentemente nuevas en la página). Por lo tanto segun yo estaba hablando con Carolina que me llamaron la atención sus pechugas grandes y quería atenderme con ella, ya que sus fotos prometían y coordine dos horas .... era cerca de las 21:00 y le ofrecí si quería algo, así que llevé un pack de cervezas para distender 

Al llegar al departamento, ingreso y estaba oscuro me recibe con un beso que me encantó, pero posterior me di cuenta que era producto nacional y no colombiano como se publica y faltaban las pechugas voluptuosas que habían en las fotos. Me contó que tenía el teléfono de ella y se había retirado y como nunca le pregunté el nombre pensó que me quería atender con ella. La verdad que me moleste por el cambiazo, abrí una cerveza para pasar el mal rato, trató de contactar a carolina pero supuestamente ya no podía salir nuevamente, me ofrece nuevamente si me quería atender y que iba a llamar a su amiga Cloe para que eligiera que está en el mismo edificio, pasaron unos minutos y la conocí pero tampoco que llamo la atención así que se retiró, ya estando ahí con el pack y ella diciéndome que lo íbamos a pasar bien, al final me quedé por hora, solo porque fue muy simpática y el beso que me dio en la entrada me prendió.

Me ofrece pasar a la ducha, salgo y comenzamos a besarnos, da unos besos calentones a morir, le saco lo poco que andaba trayendo y la recorro por completa, le pido un mamon y comienza muy bien y continúa igual, si bien no lo chupa completamente lo intenta y así estuvo un buen rato, con miradas cómplices sentía su lengua como lo recorría, además de saludar a los compañeros,  por otra parte yo la recorría con mis manos sintiéndola húmeda y caliente, ya cuando no dabas más la tomo de la cabeza para ayudar la profundidad hasta que acabe muy rico, hasta con tiritones, me acuerdo y se me vuelve a parar.

Posterior una conversa entretenida con una chela le pido que lo volviera a chupar a lo cual accede con una sonrisa, partió desde 0 costo pero aplicó todas las técnicas hasta dejarlo nuevamente duro, le pido condon y arriba, es una batidora, se mueve muy bien, por mi parte chupaba tetitas la agarraba de sus nalgas muy buena impresión, pero me di cuenta que trataba que me fuera cortina rápido pero yo en la segunda descarga siempre duro bastante, así después le pido vaquera invertida, se veía bastante bien y yo seguía disfrutando, la acomodaba a mi pinta y ella estaba totalmente mojada y seguimos dándole, se canso un poco y le pedí en cuatro, yo de pie al borde de la cama, se contorneaba y movía bien, le di suave y también fuerte que me pidió, entre toda la acción y la calentura estábamos  totalmente transpirado, me baja la maldad y le pido la colita y para alegría mía accede, me pidió cambiar el condon y en cuatro nuevamente comenzó a metérselo suave, costo pero entró,  primero la punta y suavemente lo logré meter entero, se quejaba entre dolor y placer, mientras yo le acariciaba el clitoris con una mano y con la otra una pechuga, estaba totalmente caliente y duro y le seguíamos dando, en mi otra vida debí ser un pulpo, hasta que me pidió que le hiciera una americana para terminar, pero no quise y le seguí dando, tuve que concentrar para que me bajaran las ganas hasta que termine muy pero muy rico, en general nos comimos y devoramos mutuamente.

abrimos las últimas chelas para recuperar el esfuerzo e hidratación, a la ducha y la casa.

En general fui por una chica y me comí a otra, no era lo que buscaba pero su simpatía, alegria y atención fue totalmente superada a lo esperado  

Espero que les sirva estimados estokadores 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...