Saltar al contenido
RomeoTango

Araceli Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Buen día estokadores vengo a dejar una tablita de esta chica que me sorprendió gratamente.

Datos generales:

Nombre = Araceli
Edad = 28 , si debe andar por ahi
Internet= locanto
Costo= 10 el momento, 15 la media con colita un contacto y 30 la hora full colita
Nacionalidad = Chilrna
Ubicación= 4 sur entre 2 y 3 oriente
Lugar= casa
Tipo= creo que es agencia o son varias chicas que atienden pero en diferentes puertas que dan a la calle
Conserje= no
FoNo :+56 9 7796 7352

Horarios= ni idea

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1.70
Contextura = flaca flaca
Cara = no es de mi gusto
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 relajada
Besos = 7 lengua a full
Tetas = 5 ricas para la edad
Culo = 6 al ser flaca en 4 se le nota bueno y más cuando podés que se abra los cachetes para metérselo por el culo
Pussy = 6 limpia, depilada sin olor ni sabor extraño
Mamon = 5 con condon
Movimientos pelvicos = 6 se maneja
Calidad de sonido= 7 se queja rico, te habla al oído y le gusta gritar
Anal = 7 apretadito, sin ningún problema de pasarlo
Ambiente = 6 habitación solitaria
Atención= 6 buena para el tiempo de una hora sin apurar, suena bastante el telefono
Relacion precio calidad = 7 por 15 Lucas y que te pase el * no es malo

Promedio Final = 6.5

Haber, ese día andaba caliente y saqué un escusa para arrancar de la bruja un rato, llame a varios numeros pero no pasaba nada y entonces di con ella ( andaba con la maldad por el *). Llamada y me da la ubicación ( estaba como a 3 cuadras) parto raudo al encuentro prepagado.

En la casa hay 3 puertas que dan a la calle, ella se asoma por la de la izquierda ( mirando de frente), en comales y una polerita me espera en su departamento de amor. Me recibe cuna un beso bien apasionado diciéndome " que va a querer papito" y mi socio se empieza a levantar y por interno me dice "asterisco,chiquitín, el agujero del diablo" así que le dije la hora full.

Procedo a desembolsar los 3 arturos y se tira como leona salvaje tras su presa, fuera ropa y empieza a frotar su partidura por mi pequeña cumbre que ya se transformaba en cordillera andina con los movimientos tectónicos que estimulaban mi ojos del Salado.

Pasamos a poner protección y empieza los mamones, ricos pero fomes al mismo tiempo debido al gorrito, veo su lampiña niña, bien formada, bonita para la edad y el rubro, meto deditos y luego a bombear se a dicho.

La pongo en 4 y le meto el dedo en el asterisco, no dijo nada así que sigo apuñalando su niña cuando de pronto, paff todo adentro por el chiquitín, se queja un poco pero luego me dice " muévete más duro, más duro" y empieza el round por el chiquitín, le gusta duro y rápido duro duro y rápido , con nalgadas y jalo de pelo incluido, eso me tenía como toro.

Pasado 10 minutos de bombeo termino en su chiquito, pero ella seguía caliente, mi socio no daba más para la batalla ,me toma los dedos y se los mete en su pequeña, empieza a masturbarse y moverse hasta acabar, yo quedo pasmado con su calentura.

Recomendada , iría quizás si quizás no pero ando probando varios frutos que están llegando a Talca.

Publicado

Hola colegas,

Esta chica ahora anda en Rancagua, se hace llamar Pamela y quisiera preguntarles si ¿alguien a tenido alguna experiencia reciente con ella?

Saludos

Publicado

Estimado contertulio, yo me he atendido 2 veces con ella y la encontré mala, mecánica, no deja hacer nada y usa una crema rara (no es lubricante es crema como pomada), lo extraño es que tiene buenas referencias y a lo mejor a mi me atendió mal. 

La primera fue porque había leído buenos comentarios y la segunda fue que la foto que puso en lochanto era muy fotochopiada y no la pude reconocer. 

Saludos 

Publicado (editado)

Concuerdo con perro chico me atendí con ella porque leí buenos comentarios pero no me pareció que atendiera tan bien, aparte me hizo esperar como 20 minutos een la pieza, y aparte  a veces se le salía lo flait3cita 

Editado por canguriss