dbsm666 Publicado 30 abr 2019, 01:34:16 Publicado 30 abr 2019, 01:34:16 Este es un no reporte, hoy me encontraba más caliente de lo normal y quise hacer un kamikase de esos arriesgados, así que me metí a skokka, donde vi este anuncio: ❤❤?? FOLLAME RICO Y EN CUATRO !! $15MIL MUÑEQUITA❤❤?? PARAGUAYA - Providencia - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka Providencia. ❤❤?? FOLLAME RICO Y EN CUATRO... La flaca si bien había retoque prometía y más encima Paragua completa a 30. Como decía un prócer, no hay Paragua que atienda mal, así que la llame. Conversa por WhatsApp fluida, dice completos por 30, le pregunto y me confirma. Así que voy Llego al departamento y que me encuentro? No es para nada la misma de la foto, con acento a nada y me dice que el completo era un error del anuncio, ahí le muestro el mensaje que ella misma me mandó, y me vuelve a preguntar si me quedo. Le digo amablemente que no (para que seguir la pelea) y me voy. Aplique plan B, y fui a un kamikase de esta magna página, uno sin reportes y con el distinguido Telo diciendo que le tincaba, ese reporte lo haré una vez se me termine la ceguera por calentura.
Josep123 Publicado 2 may 2019, 22:38:56 Publicado 2 may 2019, 22:38:56 Que importante es decir no, excelente dato dió!
leon.stinson Publicado 3 may 2019, 21:21:10 Publicado 3 may 2019, 21:21:10 Skokka se a transformado en una vitrina de estafadoras, yo comente una experiencia similar hace un tiempo.