Saltar al contenido
cantrell

Angel De Tu Cielo

Mensajes recomendados

Yo no debería hacer esta tabla, pero el código de honor de cada Estokador es hacer el respectivo reporte de la experiencia; así que dejaré mi egoísmo de lado y haré lo que el deber obliga:

Datos Generales:

Templo= Tu cielo

Ubicación = San Antonio / Huerfanos 

Lugar = departamento 

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 20 Lucas con promo el día que fuí.

Conserje = hay,  pero hay mucha circulación de personas así que se puede entrar piola. 

Fono = el que aparece en el anuncio acá en la estokada +56 9 7722 7795

Horarios = AM, al que madruga...

Comunicación = por WhatsApp, buena...

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Angel

Nivel de Empotamiento = alto, la niña es lindísima... yo estoy vacunado por que sé que es un trato comercial.

Edad = 25 años, me dijo y los representa.

Estatura = 1,65 - 1,68 + o -

Contextura = flaca rica rica

Cara = linda de cara, cara de inocente, cara angelical, cara tiernucha

Nivel de Phothoshop = mejor en persona que en foto

Trato = súper amigable, es como que recibe a un amigo en su casa

Masaje= Rico masaje, ha sido un de los mejores que recibido... fuerte e intenso, y suave donde debía ser suave.

Sensitivo= Bueno, sabe lo que debe hacer

Besos = exquisitos sus besos, jugó con la lengua... no apasionados pero estuvo bien bueno... sorprende.

Pechos = pequeños, no se quitó el brasier por que dijo que estaba amamantando. solo acaricié 

Cola = espectacular

Oral = bueno, con cc... podría ser mejor

Movimientos Pélvicos = muy bien, ganosa... sorprende

Calidad de Sonido = mmmm aveces los noté naturales, pero de que gozo creo que gozo

Atención = me encanto un 6,0  la nota es por que me gusta chupar tetits... pero la entendí

 

Reporte del Clima:

la niña es exquisita, linda, cuerpo gracil y todo en su lugar, se ve sin signos de maternidad y ya es mamá. piel suave, sin olores a puerto. cuando termino el masaje, le dije que hacemos ahora? ella me dijo, podemos hacer lo que tú quieras... hicimos lo que yo quise! 

algún día volveré, es raro que me repita el plato... pero con ella si lo haría.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pague 20 como adicional, estaba en promo el día que fui. este centro la atención full sale 50. fue mi primera experiencia en este centro y fue muy buena, me presentaron a todas las chicas, todas bellas pero a mi me gusto Angel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Tu cielo

Ubicación = San Antonio / Huerfanos 

 Lugar = departamento 

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 25 Lucas me dijeron 

Conserje = era tarde y pregunto donde iba, dije el piso y algo masculló el viejo, pero no le di importancia ni me anoto ni nada.

Fono = el que aparece en el anuncio acá en la estokada +56 9 7722 7795

Horarios = se supone que hasta las 20:00, pero yo llegue recién a esa hora, luego de agendar un cuarto de hora antes.

Comunicación = por WhatsApp, respuesta rápida y precisa

Ambiente, Recepcion = está bastante bien, el baño también ok

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Angel

Nivel de Empotamiento = para mi muy alto, además de rica es simpática y se ríe harto.

 Edad = 25 años,  que para mí no representa, la encontré con pinta de más jovencita

Estatura = 1,68

 Contextura = flaca con curvas sobre todo caderas

Cara = de cara es re linda y piel tersa, por eso pensé que era más joven

Nivel de Phothoshop = como más fotos al. Un. Cara y es muy linda, es mejor en persona que en foto

Trato = es bien afectuosa en su trato, lo que hace que uno se sienta muy a gusto

Masaje= La verdad es que pasé del masaje

 Sensitivo= E s t u p e n d o. 

Besos = besa muy bien y sabe mover una lengua bien húmeda 

Pechos = tamaño pequeño y tampoco se quitó el sostén  por que dijo que estaba amamantando. No toque, pero pedí verlos y tenía unos estoperoles que daba pena no poder chupetear a gusto, pero se entiende.

Cola = increíble el culo que tiene y verla en el espejo mientas tenía La boca llena era una delicia a todos los sentido. 

Oral = Debe haber estado triste, porque le corrían las lágrimas, jejeje. Garganta bien profunda, fue c c, lo que a mi por lo menos no me desagrada. Pero hacía múltiples movimientos de la lengua que eran muy bien recibidos.

Movimientos Pélvicos =  Mi presupuesto era limitado, así no hubo merequetengue, pero se sentó encima y con su entrepierna húmeda y caliente desencadenó toda la sensibilidad tular posible. A todo esto, no un olor raro y buen sabor.

 Calidad de Sonido = nunca creo en esto, pero era una actuación verosímil 

Atención = 6,5 

 

Reporte del Clima:

También estaba Francisca que es tetona y simpática, ya había estado con ella es, pero la novedad y el culo que insinuaba el jeans me convenció por Ángel. 

La mina es muy linda y es jovial, además simpática y liviana de sangre. Lo chupa muy bien por si fuera poco.

generalmente gozo del masaje, pero teniéndola frente a mi de pie, no pude resistirme a meterle lengua abajo, y como es flaquita sin hacer esfuerzos linguales se podía saborear de lo lindo con ella de pie y las piernas casi cerradas. Después saltamos a un 69 que casi me mata, quería que la hora fuese eterna. Por lo demAs, ella es bien entregada y con la boca hace maravillas.

En un momento estuve muy tentado a llegar hasta las últimas consecuencias, pero mi escuálida presupuesto me hizo entrar en razón y resignarme al servicio básico.

sali feliz y con las piernas cansadas. Volvería. Si de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidí, recaí... no es mi costumbre repetirme el plato, pero esta chica lo merece...

 

Datos Generales:

Templo= Tu cielo

Ubicación = San Antonio / Huerfanos 

 Lugar = departamento 

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 40 promo full

Conserje = un saludo con la cabeza y pase

Fono =  +56 9 7722 7795

Horarios = fui en la tarde

Comunicación = por WhatsApp, respuesta rápida y precisa

Ambiente, Recepcion = normal, ya conocía el lugar

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Angel

Nivel de Empotamiento = 0% se como es el juego

 Edad = 25 años.

Estatura = 1,68

 Contextura = esbelta, armonía en su cuerpo... aunque un poco de gym le haría mucho bien

Cara = es linda

Nivel de Phothoshop = como en las fotos, su simpatía la hace verse mas bella

Trato = cordial

Masaje= esta vez quedó al debe, masajeo un poco... 

Sensitivo= como una amiga con ventaja

Besos = harto beso, harta saliva 

Pechos = tamaño pequeño, lindos, armoniosos y toperoles esquisitos.

Cola = le falta un poquitin de trabajo de gym, pero no desentona 

Oral = lo hizo desaparecer en su boca, lo estimulo harto para el siguiente paso...

Movimientos Pélvicos =  bien, pero me moví mas yo.

 Calidad de Sonido = ciencia ficción siempre hay, pero se mojó así que algo debió pasarle 

Atención = 6,5 

 

Reporte del Clima:

todo fluido, como sabía que iba por el full no hubo negociación ni perdida de tiempo en concretar los servicios. varías poses, toqué y chupe tits como loco. absolutamente recomendada. la niña es linda y simpatica, conversada de todo. 

volvería... mmmm está dentro de las probabilidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Tu cielo

Ubicación = San Antonio casi esquina Huerfanos 

 Lugar = departamento 

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 40 promo full (fue en septiembre)

Conserje = ni ahí ni con el fin del mundo el hombron

Fono =  +56 9 7722 7795

Horarios = turnio Am

Comunicación = por WhatsApp, una recepcionista 

Ambiente, Recepcion = normal, aunque si hace frío recomiendo pedir calefacción, con la calentura uno lo olvida y luego se puede llegar a cagar de frío 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Angel

Nivel de Empotamiento = dangerzone, la encuentro muy linda 

 Edad = 25 años, aparenta menos 

Estatura = 1,68

 Contextura = rica, flaca y livianita

Cara = es linda, tiene una sonrisa entre pícara e inocente. Y eso desde ciertas perspectivas se agradece 

Nivel de Phothoshop = las fotos son malas, más rica en persona 

Trato = simpática y entiende como hacerlo sentir a uno cómodo 

Masaje= Tiene fuerza en las manos y en los brazos, me gusta su masaje, sin ser profesional 

Sensitivo= Harta piel

Besos =“ harto beso, harta saliva “ ya lo dijo magistralmente el anterior comentador 

Pechos = chicos, pero en forma de copa de martini, con pezones erectos apuntando al infinito y más allá 

Cola = rica, podría ser más dura, pero es 100% natural 

Oral = c/c, pero rico y con hartas ganas

Movimientos Pélvicos =  para mi un 7 en esto, sabe hacerlo y no pone inconvenientes para alternar posición y lugar en la salita 

Calidad de Sonido = actuación para el Oscar o el Oso de Berlín, soy muy escéptico que esto sea real, pero es inspiradora y se agradece. 

Atención = 6,5 o más 

 

Reporte del Clima:

Agende por WhatsApp, llegue un poco más temprano, pregunte y me dijeron que pasara. Besos y abrazos al llegar. De ahí a la ducha, con agua caliente, sandalia y toalla limpia. El resto es historia, termine sudado y bufando, pero feliz. La recomiendo 1000%. No se si haga dual.

 

 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...