Saltar al contenido
eselmeister

Venus De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE venus?   

4 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Después de la anterior mala experiencia con la venezolana Tamy, apliqué un reboot a la historia y busqué una chica alta y flaca pero ahora chilena. Encontre en la K a una flaca de 1.75 que se veía prometedora. 

Datos generales:
 
Nombre = Venus
Edad = 19
Internet= LEK
Costo= 4 arturos
Nacionalidad = chilenaza 
Ubicación= Metro Toesca o Moneda
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= pide carnet y registra
Fono= El del aviso 
Horarios= 13 a 20
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Peligrosa, me la quería llevar para la casa 
Estatura = 1.75
Contextura = 6,5 flaca con curvas
Cara = 7 linda, tierna y hot a la vez. 
Nivel de Photoshop= 10% no muestra los tatuajes y alguna marca en la piel, pero es ella, mejor que en las fotos 
Trato = simpática, preocupada, 
Besos = 7 hartos, de polola 
Tetas = 6 pequeñas, de teen, pezon rico
Culo = 6,8 rico, grande, apretadito, linda forma, un par de semanas de gym y es un 7
Pussy = 7 rica, recién depiladita, limpia y sin olores, permite cariño piola
Mamon = 6,5 bueno bueno, s/c, cuando te mira mientras lo hace, mmmhhhh 
Movimientos pelvicos = 6 tiene un par de movimientos que cuando los domine será ultra poderosa. Aprendiendo y con ánimo de mejorar. 
Calidad de sonido= 6 sonidos naturales pero piolas
Anal = n/a no pregunte pero me dieron muchas ganas al ver ese culito 
Ambiente = 6,8 limpio y ordenado, toalla limpia
Atención= 7 muy simpática, preocupada de atender bien, un dulce 
Relacion precio calidad = 7 muy buena atención para ese precio. Dato que de mantener el servicio será dato calado.
 
Promedio Final = 6,7 tremenda atención, aún cuando está aprendiendo, exquisita si te gustan las flacas estilo polola hot. 
 
Comentarios a parte= Desde qué vi el anuncio quería conocer a esta flaca, se veía prometedora, así que agendamos por wassap todo bien y ameno. Fue como un deja vu, mismo departamento y cama que la desaparecida Keira, cuerpo similar, pero un estilo súper distinto. 

De entrada muy simpática y cariñosa, si la tratas bien tiene un estilo de polola hot irresistible para quien guste de eso. Es flaca, bastante alta y con tacos aún más, tetas pequeñitas de teen pero ricas igual. Un pedazo de culo muy rico, no es fitness, pero yo lo disfrute bastante. 

A pesar de ser un chica con poco experiencia, toma la iniciativa y lo hace bien. Mamon sin condon muy rico, incluso preguntado cómo me gustaba más, cuando me miraba desde allá abajo, era algo demasiado excitante. Luego condon y arriba, buenos movimientos que a veces me dejaban a punto pero perdía el ritmo, algo que puede mejorar y será una maestra. En cuatro hermosa vista, se deja llevar pero también colabora, así que todo resulta de maravillas.

luego duchita y de vuelta a la pega, pensando cuando tendré tiempo para volver. 

La recomendaria? La verdad es que recomendaría que me la dejaran solo para mi, pero como no es el caso, recomendable para el que busca esa polola rica, tierna y hot que todos quisimos alguna vez. Si busca a Jenna Jameson, tal vez este no sea su target. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente todo lo señalado por el colega es muy cierto.

La chica es hermosa. Entregada y gozadora.

El lugar impecable.

Lo y matapasion es: Los Fuertes golpes a la puerta, absolutamente desagradables e innecesarios.

Bajan todo el perfil.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/4/2019 at 3:09 PM, Apocrifico said:

Efectivamente todo lo señalado por el colega es muy cierto.

La chica es hermosa. Entregada y gozadora.

El lugar impecable.

Lo y matapasion es: Los Fuertes golpes a la puerta, absolutamente desagradables e innecesarios.

Bajan todo el perfil.

 

 

Totalmente de acuerdo colega, esos golpes a la puerta son lo peor de ir a una agencia, el relojeo a las chicas es estricto porque sus compañeras están esperando la habitación para atender a sus clientes. Esa wea de meter 4 o más chicas en un depa con 2 habitaciones para maximizar la rentabilidad del lugar es exagerado. Pero es lo que uno enfrenta cuando va a una agencia... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...