Saltar al contenido
changazo

Belén Amazonas Online

Mensajes recomendados

Nombre : Belen 

lugar : amazonas online - agencia reñaca , pieza bonita con radio y todo cama limpia 

costó : 70 la hora 

telefono : llamar ala agencia googlear un poco 

cara : de pendeja 

edad : 20 y algo 

físico : cuando se presentaron andaba algo tapada pero después en la pieza estaba bien o sea de esas flacas ricas piernas largas y cuello largo, cintura y trasero acorde se veía bien para mi aparte en esa agencia no admiten a cualquiera por el precio que ahí que pagar 

pussy : depilada sin olores 

trato : simpática sin mañas ni relojera aguantadora hasta el final 

andaba caliente y fui a darme una vuelta donde las amazonas a ver qué tal , con solo mirar te cobran 10 lukas y si quieres quedarte el resto le pasas de plata ,en fin subimos a estokar conversamos un poco y pasamos al estoque , no hizo mamon no se si hace pero no me interesó quizás es nueva no se , me dio besos ricos y se soltó muy bien , así que me subo arriba y abre las piernas y me di cuenta que eran largas y sus besos en el cuello largo también exquisito después en 4  un buen rato y después se montó ella le di hasta que me canse y seguí por que eran 70 lukas fue un buen polvazo  en 4 de nuevo y me fui  conversamos un poco y llamaron por la hora cumplida  me fui con una sonrisa  , volvería si claro , habían hartas musas estokables ahí , me gustó una que se llamaba cata quizás que vuelva este sábado , saludines  y buenas estokadas 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...