Saltar al contenido
J-J-69

Luna Peruanita Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Luna 

Edad = 23

Internet=  

Costo= 35 la hora , 25 la media servicio normal , 40 la hora con americana en sus pechos (2 contactos)

Nacionalidad = peruanita

Ubicación= Av eisten con carretera el cobre

Lugar= depto

Tipo= , independiente con amigas

Conserje= no

Fono=+56967538430

Horarios= full time

Comunicacion:  agradable, ameno, respetuoso.

Notas servicio: soy malo para sacar

Nivel de Empotamiento =10 % es Rica la mina hay que tener cuidado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0 delgada, rica, durita

Cara = 5.8 es bonita, bonitos labios y sonrisa

Trato: 6.0 es simpatica, de buen trato, reservada, risueña
Besos = 6.2 primero piquitos luego besos con lengua y asi va subiendo el nivel , buen preambulo
Tetas = 6.2 duritas, pezón chico tipo toperol ideal para saborear y chupar
Culo = 6.2 rico bien formadito en 4 se ve muy bien
Pussy = 6.2 depilada,  apretadita , cero olores, se moja bien, permite introducción de dedos , tb le gusta que se la chupen..
Mamon = 5.5 con preservativo con saludos a los inseparables, aceptable
Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja bien estando arriva, de lado o en 4
Calidad de sonido=  6.0 se los crei
Anal =  No Aplica
Ambiente = ordenado y limpio todo ok
Atención= buena no es relojera, es relajada con la horita, nos pegamos dos round.
Promedio Final =.

Comentarios aparte   estando en mi casa descansando aburrido miro mi celular y empiezo a buscar alguna minita interesante de tanta búsqueda llego donde luna veo sus fotos y video en donde me dije wuau, la llamo me responde muy respetuosamente me dice valores y servicios, me ducho, me arreglo y me perfumo para partir raudo hacia el encuentro con esta peruanita  al depto donde atiende junto con otras damas, cuando golpeo la puerta, me abre ella con brasier negro y un hilito dental que se veía UFSSS WUAUUUU me excite rapidito, me hace pasar repasamos valores, servicios nuevamente, luego que le paso la plata y ella va a dejarla, yo voy al baño , empezamos el preámbulo ella con un buen bailesito con ese culito rico que tiene sus piquitos luego pasando a besos con lengua, yo empiezo a quitarle el brasier empiezo a agarrar las tetas ricas que tiene empiezo a saborearlas y a chuparlas me las chupetie ambas jejejeje estaban demaciada ricas, mientras se las voy chupando le voy agarrando ese culito y siento como gime la lunita ella me agarra el paquete, a lo cual ella me va sacando los pantalones y bóxer procede a colocar el condon mientras acaricia suavemente a mi compadre, y empieza a chupar suavemente siempre mirando hacia arriba mientras yo le agarro la cabezita, luego pasamos a recostarnos y me lanze a lo misionero y la voy penetrando entre fuerte y despacio siempre mirándola a los ojos luego cambiamos de pose ella arriba, mientras cabalga fuerte y despacio siempre mirándome a los ojos y mordiendo sus labios yo le voy agarrando las tetas y chupándoselas aprovechando siempre al máximo asi estuvimos cerca de la media hora en donde me hizo acabar rico. Luego su conversa sobre la vida y demás temas mientras escuchamos regeton j aja ja , hasta que ella toma la iniciativa ( hubo feeleng desde el comienzo) y mientras me masturba y me besa partimos con la segunda patita, primero coloca condon , luego se sube y empieza la cabalgata esta vez rápida y fuerte, estuvimos asi durante 10 minutos aprox, luego le pido en que se ponga en 4 queria admirar ese culo , cuando ella se coloca en 4 la vista era espectacular le di despacito y rápido entre fuerte y despacio quería aprovechar al máximo la vista de ese culito rico asi estuvimos el resto del tiempo hasta casi no poder mas y le pido la americana ella se da vuelta me saca el condondon yo coloco mis manos destras de mi espalda, mietras ella me masturba apuntando hacia sus ricas tetas en tonde suelto toda mi descendencia guau la vista  era realmente muy buena. Quede mas livianito con una sonrisa de oreja a oreja luego me vesti y me despedi con un besito y hasta la próxima.

RECOMENDABLE ¿ SI

VOLVERIA ? SI VOLVERE

Saludos  

Publicado

Datos Generales

Nombre =Luna 

Edad = 23 se los creo

Internet= http://www.mijjitas.cl/luna/

Costo=  40 la hora con americana  (2 contactos)

Nacionalidad = peruanita pee

Ubicación= Av eisten con carretera el cobre

Lugar= depto

Tipo= , independiente con amigas

Conserje= no

Fono=   +56967538430

Horarios= full 

Comunicacion:  buena onda, muy respetuosa

Notas servicio: 6.1

Nivel de Empotamiento = 0  es la mansa mina

Estatura = 1.66 aprox

Contextura = 6.0  rica, durita

Cara = 5.7 labios chupadores, linda sonrisa se nota que se preocupa mucho

Trato: 6.0 es simpatica, de buen trato, reservada, se rie mucho
Besos = 6.2 buenos besos
Tetas = 6.2 duritas, pezón chico tipo toperol , ricas
Culo = 6.2 en colales , de lado o en 4 se ve mortal
Pussy = 6.2 depilada,  apretadita , antes de incursionar ahi con los dedos te hecha un poquito de gel en las manos BUEN PUNTO 
Mamon = 5.8 labios chupadores, gruesos, garganta profunda eso si con condon
Movimientos pelvicos = 6.5 en 4 la raja, arriba igual
Calidad de sonido=  6.0 la goza
Anal =  No le hace
Ambiente = ordenado y limpio 
Atención=  relajada con la horita te despide con abrazo y beso
Promedio Final =.6.1

Comentarios aparte  harto rica la mina wn la kgo a penas la vi en persona se me paro le muñeco, en colales el culo se ve mortal, todo bien puesto.

recomendable? si

volveria? si 

Saludos