Calamardo369 Publicado 24 abr 2019, 22:00:06 Publicado 24 abr 2019, 22:00:06 Señores aquí el que me cree bien y sino bien también, lo publico ahora porque la Dany se decidió a que lo hiciera, por el dato de las chicas nuevas de la Javi se dio. A mi me gusta mucho el juego sado-maso, siempre respetando limites, resulta que a la Dany le gustan de igual manera, solo queria compartirlo con la comunidad estokera. Este juego lleva rato y requiere confiana mutua, obvio la tarifa no es la misma y se transa Entramos a la pieza y Daniela se pone de rodillas, obviamente desnuda, con las manos atrás, hago que me la chupe, tiene que abrir su boca y semi sacar la lengua, se atraganta con mi pico en su boca, la dejo respirar y bofeteo sus tetas, cuando tiene un poco de aire hago que me lama los cocos y le vuelvo a meter todo el pico otra vez hasta el fondo de su garganta, después la pongo en la cama me pongo encima de ella masturbandola fuerte, con Dani nada es suave, entonces le muerdo un pezón, le digo “tu me dices cuando suelte”, cuando lo hago ella empieza a mover su cadera y a quejarse muy rico, muerdo y tiro, hasta que me dice ya…, lo hago de nuevo, pero esta vez me pide que la asfixie a la vez, no me sorprende porque se que le gusta, su cara esta roja, mueve su cadera mas fuerte, como puede se queja…, me dice ya, le pregunto de nuevo?..., no lo piensa y dice siii, esta vez muerdo y apreto mas fuerte …, agrego un par de dedos bien metidos en su raja ..., se retuerce de placer No creo que alguien pueda fingir el placer que ella demuestra, la cago…, después de eso la pongo en 4, la tomo firme del pelo y se lo meto todo de una, putas la mina rica Falta varios detalles pero... SI VAN A JUGAR RESPETE LAS REGLAS SU TELEFONO +56 9 7356 9678