Saltar al contenido
nemesis-prime

Maria Paz

Mensajes recomendados

Publicado
TUSAMANTES.CL

Rico mamones bien chupado y profundo hasta los coquitos bien rico madura xl culona...

Vi esta publicacion en tusamantes.cl para los que le gusta a Fierro pelado y sin considerar las ETS aca tienen una opcion.

Por las fotos que publica diria que es mayor que los 30 y tantos que dice.

Ya ni siquiera se complican en publicar que lo hacen sin proteccion

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Publicado

Vi las fotos y hay que tener harta hambre pa ir, pero en gustos no hay nada escrito, y si es así como dice el anuncio es como jugar ruleta rusa. 

Publicado

Le hable x Whatsapp y efectivamente ofrece oral y vaginal sin condón x 20 mil...le pregunte sobre alguna enfermedad y dejo los vistos pero no respondió.. Creo k debe ser una publicación falsa o de verdad esta media rayada.

Saludos

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado

Osea es full service a fierro pelado...cero cuidado entonces porque puede que ofreciera el anal pero fuera solo cuento pero si es asi con vaginal no hay ningun cuidado

DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Publicado

Colegas en otra pagina skok.. tambien existe un aviso de una gordita de 40 años segun ella y ofrece servicio a fierro pelado, y lo especifica de esa forma en el aviso, la verdad.. yo paso con este tipo de avisos... saludos colegas

Publicado

Creo que ni siquiera debería postearse algo así... No es que sea censura, simplemente es autocuidado y respeto a los demás foreros. AFP no es algo para sentir orgullo, más bien es una estupidez y falta de responsabilidad gigante. 

Publicado

Iba a decir los mismo. Debería quedar cerrado este tema y punto. Incluso borrado y chao. 

Publicado

Este es un foro serio y donde debemos cuidarnos y no andar repartiendo ETS.

Publicado
Hace 1 hora, Darkid dijo:

Qué onda? No se había cerrado este post?

La misma pregunta me hago, este tema estaba cerrado.

Publicado

Este es un foro, que funciona para dar información a los estokadores y donde cada uno puede dar su opinión. Siendo un caso que trae controversia, es bueno que este visible.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Deberìa cerrarse ,  no và a faltar el que caiga màs aùn cegado por la calentura y pensando sòlo con la de abajo.  Ya sabemos  que esos nunca  faltan.....

saludos

Luizpa

Publicado
Just now, Tio Emilio said:

Esta tan mala la mina, que los colegas de arriba terminaron fijándose en la Tula, jsjsjs 

jajajaja

Publicado

Ah wn, yo me la tire a esta hace ya 3 semanas. La verdad como soy joven y curioso, elegi sin preservativo, pero solo por la vagina. Creo que el anal ira a la próxima 

Publicado

Arqueología forera.

Se cierra.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...