Saltar al contenido
Machine91

Raisa De Ponelo

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 Nombre = Raisa

Edad = 21

Internet= Ponelo 

Costo= 30 hr 

 Nacionalidad = Peruana

Lugar= depto propio

Tipo= Compartido

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento: Medio

 Contextura = 6,0 Delgada

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: 6,9

Besos = N/A

Tetas = 6,0 Copitas

Culo = 6,0 Para su contextura

Pussy = 6,0 Apretadita

Mamon = 6,8 S/C Se maneja

Movimientos pelvicos = 6,5 

Calidad de sonido= 6,8 Se nota que goza

 Anal = N/A

Ambiente= 6,8 Ordenado

Atención= 6,5 Muy simpática 

La llame y me dio sus coordenadas, está en estado con huérfanos, cuando entro vi a una chica joven la cual efectivamente es la de las fotos pero es evidente que estas fueron tomadas con buen ángulo, ya que no tiene mucho trasero. Es delgada, tiene cuerpo de teen pero yo iba con la imagen de que tuviera mas carne. De cara no es atractiva pero tampoco fea. Estuve a punto de abortar misión pero me quede de caliente. En la atención la chica saca ventaja, es muy simpática y sumisa, te complace en lo que quieras. El oral lo hace muy bien, profundo y con harta saliva. Sus movimientos pélvicos son nada fuera de lo normal y se cansa rapido. 

La chica brinda una buena atención en cuanto a simpatía e intentar complacerte, sin embargo, a mi parecer no es un dato calado ni una diosa. No tiene cuerpo de diosa ni su atención es fuera de lo normal. Volvería solo por su simpatía pero por el precio creo que si hay datos calados que brindan otros servicios extra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo el reporte del colega. Si bien no es una modelo su simpatía e implicación es sobresaliente. Me hizo una de las mejores americanas que he probado aunque sin tragar. Es sumisa, tierna y caliente. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...