Saltar al contenido
Negrito1986

Francisca de Rompelo

Mensajes recomendados

Nombre =.            francisca 19 años
Costo=                  25.000
Ubicación=           moteles y domicilios
Fono=                  +56959907473
Horarios=              lunes a viernes full time

Cara =                   6.0 cara de guagua parece de menos

Besos =              7.0 besos de polola come a besos
Pussy =                    6.5 apretada ,sin olores,estrecha
Mamón =                             6.0 oral sin condon no realiza americana
Anal =                          no me dijo que era virgen
Atención=                           6.5 le falta la americana que realize
Relación precio calidad =  6.6 bien gastado mis 25 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, pepe samuel dijo:

Alta, baja, plana o con temas, se rue, intensa, etc.? O sea, con lo poco descrito no se me le p... arece posible optar. 

Pero anda y reporta, no andes como passalaqua ?, el loco esta dando un dato... Agradece ql en vez de criticar todo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me puse en contacto hoy en la mañana con francisca me mando um pack de fotos y valores todo ok le consulte valores y servicios me dijo que hacia de todo menos cola y amaericana concretamos una cita hoy a xx hora de la tarde y quedamos de juntarnos xx estacion de metro para ir a un motel cercano, tambien pregunte la edad a lo que me dijo 19 para no tener problemas en la entrada del motel le pedi que llevara su carnet lo cual me dijo que no me preocupara.. la cosa que 5 minutos antes de la hora pactada me dice que se le "olvido" el carnet pero que conoce otro lugar en moneda con camming le dije para que me hacia perder el tiempo llegando a la estacion del metro acordada despues empezo a salirle lo flaite empezo a empapelarme.

Por lo hablado por wsp con ella no es under ni cagando asi como hace referencia  a los servicios ..

Aparte el.pack las fotos desnuda era una chica y con ropa otra.

Por lo menos solo perdi el pasaje para llegar al lugar acordado y mal rato.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido mencionar que ni si quiera ella llego al lugar del encuentro.. lo peor de todo es que si tu no haces las cosas a la pinta de ella te empapela a chuchadas y es uno el que esta pagando tanto el motel como del servicio de la dama y es uno el que elije donde se siente mas comodo. esta dama piensa que es un favor el que hace . Y como dije anteriormente las fotos que envia no son para nada under.. por lo menos las under que me a tocado no te mandan un pack de fotos totalmente desnudas mas bien te mandan fotos con ropa pero insinuadoras tratando de resguardar su privacidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...