Saltar al contenido
Exolem

Catalina De Viña, Comentario

Mensajes recomendados

Edad: 20 años

Internet: buscador de scorts en viña

Costo: 30x hora y 20 la media hora. 

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Departamento en Arlegui

Tipo: Pareciera que independiente pero la comunicación es con un wn o wna distinta. 

Conserje: Si pero, no existe. 

Fono:

Horario: los días no los se, fui un lunes a las 6pm

Comunicacion: Evidentemente no es ella la Que habla por wsp. 

Notas del Servicio 

Notas del 1 al 7

Nivel del emopotamiento: 6 (bastante rica, me la tiraría más veces sin duda) 

Estatura: 1,60 aprox

Contextura: 6 (cuerpo muy rico, jovencita) 

Cara: 6 (linda pero no para el 7)

Nivel de photoshop: Fotos de cuerpo eran de ella 

Trato: Muy simpática, muy tierna y liviana de sangre, muy dulce y risueña tanto así que es como raro por un segundo pensar que te la vas a tirar jaja. 

Besos: Parte con beso en la cara, juega con los piquitos pero ya en el acto se suelta y da buenos besos. 

Tetas: 5 (ni mucho ni poco, pero seria más rica si tuviera más, no es su fuerte) 

Culo: 6,9 (rica total, muy buena curva vista de perfil y cachetes muy ricos y pronunciados, sin duda es su fuerte, poto de cabra rica de 20 años. 

Pussy: 7 Rica, olor a recién bañada, depilada 100%, suavecita. 

Mamon: 7, no es una experta, no es una diosa del sexo oral, no es su fuerte pero luego de un primer oral con Condon se rajo con un segundo oral sin Condon con champañazo avisado. 

Movimientos pelvicos: 5 (piolas, nada que destacar) 

Calidad de sonido: 6, ricos, exitantes y para nada simulados. 

Anal: No (pero tiene un poto tan maravilloso que tocarselo ya es rico) 

Ambiente: 5 (Pieza piola, buena iluminación de luz natural, baño en pieza. Nota 5 porque si bien al llegar ella estaba sola, mientras estábamos tirando llegó alguien y trato de entrar a la pieza que por suerte estaba con seguro. 

Atención: 6 (rica, simpática y alegre) 

Promedio final: 6,5 sin duda exquisita la pendeja. 

Comentarios y detalles. 

Al llegar al depto me recibe sola, vestida con short y polera, bien perfumada y suavecita, beso en la cara y muy amable. Nos Fuimos a la pieza y se sacó la polera y short, quedando en sostén y un colaless, ahí vi ese poto y quede loco. Ahí la agarre y comencé a tocarle el poto y el Cuerpo, ella me. Saco la. Ropa. Y me Dejo solo En ropa interior como también estaba ella. Es muy jovencita, 20 años y muy radiante. Mientras hablábamos me corrió la paja hasta que saco Condon, me lo puso y me lo chupo, bien pero nada del otro mundo, la agarre y la puse en 4, le di un rato así para luego darle patitas al hombro, a ratos se daba vuelta y me lo chupaba, hasta que se me monto y comenzó a dar sentones brigidos que me hicieron descargar. Al baño, me lo lave y volví, conversamos y me Contó que era universitaria y que le quedaba poco para sacar la carrera. La verdad simpática al máximo pero yo Quería darle otra vez. Ahí se puso de guatita en la cama y me dijo que le diera así, y le Di con todo, luego misionero, se me monto  un rato, la tomé y la puse en 4 y le di bien duro. Ahí fue cuando alguien llegó al depto... Pero le seguí dando con todo y estaba por acabar y le dije que me Quedaba poco y ahí ella se sale y comienza a chupar, cosa que en un principio no me gustó hasta que me saco el Condon y me lo chupo sin Condon, me dijo que le Avisara eso si, que no. En la. Boca, la mina chupo bastante bien hasta que le dije que iba a acabar y ahí se lo sacó y se lo puso en el pecho y acabe en sus tetas, cuello e incluso le llegó en su mejilla. Le dio un último beso al niño y fin del goce. Siguió la buena onda, se despidió. Con beso en la. Boca y me. Fui feliz. Sin duda volvería mil veces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no vamos a estar mal en valpo si empiezan a crerse dueño de la pagina estos dos señores : stokadog y sbs13(que por lo que veo el muy vivo le esta preguntando a todas las catalinas que estan publicadas el muy xxxxxx !)

 Que parece que no quieren saber que chica es y se creen los mas pulentos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Mike1000 dijo:

Como no vamos a estar mal en valpo si empiezan a crerse dueño de la pagina estos dos señores : stokadog y sbs13(que por lo que veo el muy vivo le esta preguntando a todas las catalinas que estan publicadas el muy xxxxxx !)

 Que parece que no quieren saber que chica es y se creen los mas pulentos !

Estimado cuide su vocabulario, en este foro debe existir respeto entre los foreros, lea el reglamento.

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Mike1000 dijo:

Como no vamos a estar mal en valpo si empiezan a crerse dueño de la pagina estos dos señores : stokadog y sbs13(que por lo que veo el muy vivo le esta preguntando a todas las catalinas que estan publicadas el muy xxxxxx !)

 Que parece que no quieren saber que chica es y se creen los mas pulentos !

Estimado, primero que todo antes de preguntar, preséntese, Segundo, subieron un dato preguntando si efectivamente era esa chica, de lo cual les dije q no. 

Tercero, aquí es fácil hacerse el “chorito”, asi que bájese de las nubes.

Ahora tómese el tiempo de presentarse, aportar con reportes. Y no que su primer post sea pads preguntar cosas.

Que tenga buena tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Puto666 dijo:

Estimado cuide su vocabulario, en este foro debe existir respeto entre los foreros, lea el reglamento.

 

Saludos. 

Hola !

Gusto saludarlo, pero vio los comentarios fuera de lugar que hicieron unos caballeros un poco mas arriba, postulandome al barza del año porque pregunte si podria colocar el numero de la dama. Me refiero a los chistozos del STOKADOG Y SBS13

Saludos don Puto666 !

Creo que deberia advertirles igualmente !

Editado por Mike1000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...