Saltar al contenido
GTocho

Cambiazo Donde Bruna (skokka)

Mensajes recomendados

Contacté a la dama del siguiente link:

CL.SKOKKA.COM

Skokka Viña del Mar. Bruna??independiente, me gusta hacerlo rico. Hola amor tengo 22 añitos y estoy en mi depto lindo y limpio, soy 100% real. Te...

 

Acordamos hora para la tarde y me fui al sitio. Llegué al sitio (en Álvarez, cerca del Café Journal), le doy datos falsos al conserje y subo al departamento, donde me abre una mujer joven de cabello de tonos verdes. Me hace pasar y me pide que le muestre la foto de la dama que busco. Luego de mostrársela, me dice que la dama del anuncio no está allí, que ella le envia clientes a ella y a su amiga. Me ofrece presentarme a su otra compañera, a ver si me animo. Ya que estoy en el sitio, acepto. Luego de esperar un par de minutos eternos, se presenta otra mujer de nombre Josefa, de más de 30. Ninguna de las dos me intereso, así que decidí partir en retirada.

El trato de las dos fue respetuoso, pero fue otra decepción por el tema de fotos falsas. Parece que eso ya es el estándar...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo admitir que el trato de las damas fue respetuoso, a diferencia de otra experiencia previa. En aquella ocasión, cuando decidi retirarme del sitio por el cambiazo, la actitud de la dama fue bastante agresiva. Hasta me pusieron al teléfono con el que supongo que es el cabrón para explicarle porque me iba.

 

Hace 9 horas, calentoninsaciable dijo:

Lo felicito por decisión de retirarse estimado 

en alguna ocasión de mis inicios hace años ante un cambiazo Me quede y fue dinero perdido 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...