Nico D O double G Publicado 16 abr 2019, 23:11:43 Publicado 16 abr 2019, 23:11:43 Datos Generales: Templo= Bliss55 Ubicación = San Antonio Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 30 mas tips Conserje = pase nomas Fono = busquelo Horarios = los tipicos Comunicación = excelente Ambiente, Recepcion = de lujo Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Nicole y Karol (N y K) Nivel de Empotamiento = alto Edad = veinteañeras Estatura = no cacho, pero bien Contextura = N increible y K muy bien Cara = N rica y K casi tanto como N Nivel de Phothoshop = son ellas Trato = ni que fuera un principe Masaje= 6.8 rico, buenas tecnicas. N se maneja Sensitivo= N 7.0 cuatico y K 6.8 bueno Besos = N 7.0 y K 6.5 Pechos = N 6.7y K 6.6 Cola = N 6.6 y K 6.5 Oral = N 7.0 y K 6.4 Movimientos Pélvicos = N 7.0 y K 6.4 Calidad de Sonido = N se pasa pa rico. K lo tipico Atención = la raja Reporte del Clima: Solia ir a Orion, pero cambio mucho. Cuando caché que Nicole estaba aqui partí al toque. Tambien estaba Fanny. Cosita Ahi tuve que elegir la dupla ganadora. Me fui por Karol, Nicole iba fija. Está mas rica que nunca. La ducha bastante buena, hace poco fui a otro centro que no salia ni agua. Aqui todo bien. Toallas limpias... csm, nada mas charcha que esas toallas que tienen olor a humedad y las minas te dicen "que raro, si se lavan todos lps dias"... pero las guardan humedas y todo se va a la B. Parten con un rico masaje, pregunta si lo quiero suave o fuerte... elegi medio. Empiezan con los manoseos entrepiernisticos que me prenden mas que la cresta, fuera coaleeee y besitos por aqui y por alla hasta que me dan vuelta. Tremendo dual se pegaron I'll Be Back! (Volveria)? SI, vuelvo com Nicole solita.. de puro caliente no mas
clasher Publicado 24 abr 2019, 02:21:17 Publicado 24 abr 2019, 02:21:17 tanto detalle me dejo prendido!! jajajaja
El Bananero Publicado 30 abr 2019, 16:56:11 Publicado 30 abr 2019, 16:56:11 jajajaja!!! tremenda experiencia!! nos dejo a todos con ganas de ir!! jajaja Sapbeeeee!!!!