Saltar al contenido
Florida2

Consultas Vicuña

Mensajes recomendados

Hay 2 o 3 shoperias por avenida las delicias, diablo rojo y  el loa creo que eran los nombres, pero hace rato que no voy por eso lares, quizás ya no funcionen, como todas las shoperias, tienes que negociar con las minas y a veces esperar que terminen el turno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Diablo Rojo funciona los fines de semana en avenida las delicias, a unos pasos de la Copec, llegan un par de chicas del puerto que valen la pena, todo negociable en el lugar, hay ring disponible en el local para la pelea.

Saludos cordiales 

Editado por Konchudo
Error de edición
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2019 a las 14:37, Felipeviajero dijo:

Hola! conocen de datos en vicuña o sus alrededores?

Estare por esa zona, pero en internet no hay nada...

 

colega dificil que encuentre por vicuña pero uno nunca sabe de TANTAS GALLINAS PUEDE CAER UN PAVO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, quisiera desempolvar este post, ya que estaré dos semanas (desde el 2 de enero) en Vicuña y sus alrededores. Por lo que quería acudir a su sabiduría para unos datos confiables por esos lados y así poder hacer más amena mi estancia.

Gracias a todos los estokadores de antemamo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia perdido mi acceso...ya recuperado....solo puedo decir..que andando por esos lares...no encontre nada..pero ..salto la libre igual....hay un pub reweno en la plaza con el nombre del auto de volver al futuro...y alli harta mujer sola y siendo caballero, invita una chelitas y el calor del valle...alli las mujeres son bravas...mi experiencia...y va bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...