Saltar al contenido
duroduro

Nuevo " Spa " Para El Amigo En Calle Esmeralda Esquina Coquimbo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas estokadores:

Conversando con un colega me habla de un " spa" de esos que masajean al niño xD.. yo por algunos reportes de estokadores solo conocía el fluyemasajes ( rip) y surelajo..pero con el tiempo ha bajado su calidad..al menos en la atención ( sin ser racista , las extranjeras aportan bastante al mal servicio estos últimos meses). Y bueno, mi colega me pasa una tarjeta de presentación, donde hay un número y una página web bastante monona jajaja.. www.adaraspa.cl. El Spa queda en Esmeralda esquina coquimbo, casa de dos pisos blanca.

Y bueno con lo curioso que soy decidí sacarme la duda y llamé al mentado "spa".. Me contesta una chiquilla bastante animada ( creo que debe ser la cabrona), y me habla de los servicios..parecidos a los de surelajo pero con variantes como "momentos"(15 minutos de meter el amigo)"media hora" y los servicios de masajes: 30 minutos solo masaje, 35 masaje y masaje al niño con oral, y masaje completo con posiciones a elegir por 40 luquitas. Ya decidido me dirijo al mentado lugar y me abre una chiquilla bastante buenamoza pero que dice que no atiende..y me hace pasar a una recepción bastante decente..acto seguido subo al segundo piso y paso a una pieza con una camilla y un colchón para las cachitas jaja..me presentan 6 chiquillas bien lindas y me decido por Paula ( así se hacía llamar la nena). Pido el servicio de 40 y lo demás lo dejo a la imaginación. Peeeeeero lo mejor estaba por venir, me voy retirando y me pasan una tarjeta de atención y me dicen que después de la 4 atención , la quinta es gratis ..y me dije puta que ofertón jajaja ..así que me guardo mi tarjetita y ya espero mi próxima atención para cobrar mi promo con patitas abiertas =P.

Eso colegas estokadores, escribiré reporte para la próxima que vaya ya que me pareció bastante lindo el local , la atención y las chiquillas estan del uno.. si alguien va, que cuente como les fue para comparar experiencias .

Publicado

Buen dato colega habra que ir a ver que tal la atencion, pero podria mencionar si en este lugar al igual que en los lugares de masajes ya mencionados cobran por tocar tetas, besos, etc, ya que al momento del estoke mata toda la cuestion, por ultimo me parece interesante lo de la tarjeta

Publicado (editado)

Al menos yo toqué de todo..pero si cobran adicionales como el anal y oral sin condón., como casa decente diría yo jaja.....que si bien es cierto baja un poco las pasiones ..siempre es bueno cuidarse..se me había olvidado que eran puras chilenas..otro plus..lo de la tarjeta es algo bastante novedoso por decirlo de una forma. saludos.

Editado por duroduro
Publicado

Sospechoza la wea se registro hace 1 hr y su primer reporte fue justo dps raro aparte de usar palabras no tan del rubro mmm raro a de ser auto promo ojalas que sea lo que prometen en la promo tsiii!!!

Publicado
Hace 1 minuto , Nutriasubmarina69 dijo:

Estimado, puede compartir el numero del lugar para visitar.

Saludos

552743833

+56941984819

www.adaraspa.cl 

en la pagina salen los horarios números etc

Publicado
Hace 2 minutos , El locura dijo:

Sospechoza la wea se registro hace 1 hr y su primer reporte fue justo dps raro aparte de usar palabras no tan del rubro mmm raro a de ser auto promo ojalas que sea lo que prometen en la promo tsiii!!!

wtf!..tenía cuenta y se me olvidó la clave colega..pero si no cree..vaya..y si lo pasa mal es cosa suya..digo porque para aportar cuesta harto..y para tirar par abajo los aportes no cuesta nada..de todas formas un abrazo..jajaj..

Publicado

Muy caros los masajes acá en el norte, en otros lados sale 20 y uno puede agarrar de todo,  a veces te incluyen la pajita dentro del mismo precio y por 5 lucas de propina que le pases a la mina te pega un mamon y/o uno deja más propina dependiendo que tan buena la atención (o si incluyó alguna otra cosa).