Saltar al contenido
thermo9

Andrea De Terciopelo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos Generales:

Templo= TERCIOPELO

Ubicación = SALVADOR

Lugar = CASA

Tipo = Centro de masajes

Costo = $40.000

Conserje = NO HAY

Fono =

Horarios = ME PARECE QUE DE 11 EN ADELANTE

Comunicación = FLUIDA, SIN RODEOS

Ambiente, Recepcion = MUY BUEN TRATO

Notas del Servicio: 7

Estimados, hace mucho rato que me mude fuera de Santiago y no había ido nuevamente a algun centro de masajes, mi primera incursión fue con Marianela, una chica independiente que estaba en el 5to piso de la esquina de agustinas con mc iver, arriba del Nuria, la menciono por que fuera de ella nunca más fui tan bien atendido y de la que además nunca mas supe, porque al ultima vez que toque a su puerta no salio nadie y tampoco respondió el telefono que tenia registrado (si alguien sabe de ella le ruego información)

Bueno, el tema es que llegue tipo una de la tarde hace un par de semanas y me presentaron las chicas y la primera en salir fue Andrea, una chica delgada, muy bella y con una carita de inocencia que despertaron en mi unas ganas de estar solito con ella y ver hasta donde llegaba su atención, debo decir que todas las chicas son muy lindas, la verdad es que fue sensacional, la chica es realmente buena, considerando que lo que menos hicimos fue un masaje, harto abrazo, roce desnudos, un rico oral con preservativo, no lo hace sin el y creo que seria delicioso, una ducha previa, aquí si tengo un reparo, creo que falta un poco mas de higiene a la tina, pero al margen el agua calientita, nos bañamos juntos despues de que me llevara a ver el paraiso.

La recomiendo a ojo cerrado.

Editado por thermo9