Saltar al contenido
GreenBlack

Emilia De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Emilia?   

32 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 
Buenas tardes colegas. Aquí les dejo mi nuevo aporte...
Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19 (teen)
Medidas: 1.67 - 97-59-105
Internet= chica LEK
Costo= 40 lukrecias
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas.
Conserje= El compadre cuando ya te cacha te da la pasá. La mina te anota.
Fono= +5694943XXXX
Horarios= Lun-Vie
Comunicacion: Directo por whatsapp, fluido.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Alto. Pensé que estaba vacunado pero esta teen me hace dudar..
Estatura = 167
Contextura = 6,5 para devorarla
Cara = 6,5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% más rica en vivo.
Trato: Relajada, muy simpática, te regalonea todo el rato.
Besos = 7 polola caliente, muy ricos.
Tetas = 6 copitas de champagne, pezones duritos.
Culo = 7 buen tamaño, durito, en cuatro es una obra de arte (ver foto en anuncio).
Pussy = 6,5 cero olor, húmeda, un manjar.
Mamón = 6 cada vez mejor, saluda a los compañeros y aguanta garganta profunda con lagrimitas...
Movimientos pélvicos = 6 de cabalgata suave hasta todo galope. machine.
Calidad de sonido= 6 normal, no exagera
Anal = Muy tentador.
Ambiente = 6 la pieza grande muy cómoda, el único detalle es que el baño está fuera.
Atención= 7 Debo confesar que esta es 4ta vez que la visito. Las dos primeras en dual y cuadro plástico (con su amiga Ivana, por ahí también dejé reporte) y las dos últimas solita para mí. Cada vez mejor, que exquisitez de pendeja.
Relación precio calidad = 6,5 teen mezcla inocente/caliente, lukas bien gastadas.
 
Promedio Final = Para el cuadro de honor.
 
Comentarios a parte= Emilia se había retirado (debut y despedida en enero), pero en mi mente seguía presente, con la esperanza de que volviera y seguir disfrutándola (teen/niña buena caliente). Bueno se cumplió mi deseo. En cuanto me avisan le agendé. La visité en nuevo depto con amigas. Me recibió con su habitual sonrisa y luego del baño de rigor seguimos con un atraque de aquellos...mamón con harta saliva y profundo, a pesar de que se atoraba no se rendía. Le devolví la mano saboreando su pussy, con deditos juguetones. Luego le pido la funda y me la subo arriba hasta que vi la luz. En la tregua conversamos de su presente, escuchamos música y su talla loca. Simpatiquísima ella. Con una hembrita tan rica y empelotita al lado era imposible no calentarse de nuevo, le chupé hasta los deditos de los pies..la pongo en cuatro (para fondo de pantalla la visual) y le empiezo a dar..le pido americana para terminar y verla arrodillada mirándome con  boquita abierta y lengüita afuera hace inevitable el final con champaña...
Si me preguntan si volvería respondería que sí, que más se puede pedir..rica y atiende la raja. O sea, en jerga de la Estokada, es un dato calado.
 
Saludos estokadores y buena suerte.
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19 (teen)
Medidas: 1.67 - 97-59-105
Internet= chica LEK
Costo= 35 lukrecias en promo
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas.
Conserje= El compadre cuando ya te cacha te da la pasá. La mina te anota.
Fono= +5694943XXXX
Horarios= Lun-Vie
Comunicacion: Directo por whatsapp, fluido.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= DANGER, DANGER!!! Concuerdo con Greenblack, la niña es demasiado rica
Estatura = 167
Contextura = 7 para devorarla
Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= 0% Es mucho mejor en persona que en fotos. 
Trato: Relajada, muy simpática, te regalonea todo el rato.
Besos = 7 polola caliente, muy ricos.
Tetas =  7 copitas de champagne, pezones durito. Acorde a su bello cuerpo. 
Culo = 7 buen tamaño, durito, en cuatro es una obra de arte (ver foto en anuncio).
Pussy = 7 cero olor, húmeda, un manjar.
Mamón = 7 la niña lo hace bien rico. 
Movimientos pélvicos = 7 de cabalgata suave hasta todo galope. Afirmense cabros!!! 
Calidad de sonido= 7 normal, no exagera y eso te calienta mucho mas (al menos a mi) 
Anal = No pregunté, pero sería una delicia. 
Ambiente = 6,5 la pieza no era muy grande, pero para lo que iba, que importa...
Atención= 7 Me sorprendió su entrega, nada mecánico. Fue como estar con una polola de verdad. 
Relación precio calidad = 7 teen mezcla inocente/caliente, lukas más que bien gastadas. Feliz. 
 
Promedio Final = Lo mejor que he probado en Lek. He tenido buenas atenciones pero ella se pasó. Su carita, sus caricias y sus besos me hicieron olvidar todo para dedicarme solo a ella. 
 
Comentarios a parte= Iba por Ivana y ella me dijo que Emilia estaba disponible, pregunté por la promo del día lunes como se avisa en LEK y me dijo que con promo quedaba en 35 lks. Agendé y partí a la dirección indicada. Al subir al piso mencionado toqué el timbre y sale una lolita de esas que te das vuelta a mirar en la calle, con pantalón corto de mezclilla y peto color palo rosa. Su sonrisa y cara eran bellísimas así que de entrada pensé que ella estaba muy bien. Y esperaba el momento de atacar rezando para que no fuese un vacunazo... 
Ducha de rigor y al lugar de los hechos se ha dicho, ella se acercó y comenzó a besarme como si fuese una polola de verdad, hace rato que no me besaban con esa pasión. Lo que me puso como tetera al toque. Poco a poco la fui despojando de sus prendas hasta quedar totalmente desnudos disfrutando de nuestros cuerpos y caricias MUTUAMENTE. Ah, la musa en cuestión sin ropa definitivamente es mucho mejor sin ropa y su color de piel, ufff... 
El resto deben descubrirlo ustedes, ya lo imaginarán. Como dice Pinigol, un caballero no tiene memoria...
 
Con las experiencias vividas debo decir que este es DATO CALADO. 
 
Saludos amigos estokadores y gracias por sus aportes.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vuelta a las pistas y a riesgo de ser sorprendido puedo decir que si bien la jovencita no es para volverse loco, se esfuerza por entregar un excelente servicio. Con una estatura por encima del promedio, típicas tetitas de mina de 18, buenas piernas y una contorneada figura en que destaca un culito de lolita de muy buenas dimensiones. A los más viejos, caso de este humilde servidor,  les hará recordar esa polola más joven que tuvieron, onda 40 y 20... Vaya que no se arrepentirán, al contrario, más de alguno querrá repetirse el plato. Afectuosos saludos de un histórico jajaja le puse color jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2019 a las 6:06, donsantisimo dijo:

De vuelta a las pistas y a riesgo de ser sorprendido puedo decir que si bien la jovencita no es para volverse loco, se esfuerza por entregar un excelente servicio. Con una estatura por encima del promedio, típicas tetitas de mina de 18, buenas piernas y una contorneada figura en que destaca un culito de lolita de muy buenas dimensiones. A los más viejos, caso de este humilde servidor,  les hará recordar esa polola más joven que tuvieron, onda 40 y 20... Vaya que no se arrepentirán, al contrario, más de alguno querrá repetirse el plato. Afectuosos saludos de un histórico jajaja le puse color jajaja 

          Y la tabla??  Trate de "no enamorarse de nuevo" en su regreso

           Slds..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé en no dejar reporte... hay varios comiendo callados aquí.
Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19/20 (teen)
Medidas: curvilinea y caderona.
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilena (al final las mejores chicas suelen ser las compatriotas)
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= parece que Amigas en depto.
Conserje= Mina, anota, no pide carné
Fono= +5694943XXXX
Horarios= los publicados
Comunicacion: Directo por whatsapp, fluido.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 70 Alto. (Hace 10 años atras me hubiese enamorado)
Estatura = 167
Contextura = 70
Cara = 6,5 linda
Nivel de Photoshop= 5%, borra tatuajes
Trato: Relajada, simpatica y atenta.
Besos = 7 polola caliente, me comió a besos.
Tetas = 6 de teen, ni pequeñas ni grandes.
Culo = 7, grande, con jeans en la calle deben darse vuelta a mirarla
Pussy = 6,5 cero olor, húmeda, depilada, labios pequeños.
Mamón = 6, he tenido mejores, pero no con esa carita.
Movimientos pélvicos = 6 cumple.
Calidad de sonido= 6 normal, no exagera
Anal = N/A
Ambiente = 6 la pieza grande, el baño estaba un poco mojado.
Atención= 65
Relación precio calidad= 7, hay muchas minas sobrevaloradas, ella cobra lo justo.
 
Promedio Final = 68, para repetirse el plato.
 
Para resumir y aportar detalles que no están, edificio centrico, con estacionamiento (ojo con las vías exclusivas) en la conserjería no le dan color y simplemente te anotan y  en cuanto a Emilia, bellísima, califica como teen, solo le faltó mas motivación para buscar la segunda patita.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas. Aquí les dejo mi primer aporte.
Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19 (teen)
Medidas: 1.67 - 97-59-105
Internet= chica LEK
Costo= 40 piticlines
Nacionalidad = Como los Porotos
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas.
Conserje= El compadre cuando ya te cacha te da la pasá. Me tuve que anotar yo, pero no me pidieron Carnet.
Fono= +5694943XXXX
Horarios= Lun-Vie
Comunicacion: Directo por whatsapp, fluido.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= A pesar de ser novato, yo cacho que no es pa eso.
Estatura = 167
Contextura = 6,5 rica
Cara = 6,5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% más rica en vivo.
Trato:Complaciente, Relajada, muy simpática, te regalonea todo el rato.
Besos = 7 polola caliente, muy ricos.
Tetas = 5,5 copitas de champagne, pezones chiquitos.
Culo = 7 buen tamaño, durito, en cuatro es una maravilla.
Pussy = No apliqué, aunque se notaba higienica.
Mamón = 6,5. A pesar que fue C/c, le puso todo el empeño del mundo en resucitar al tímido.
Movimientos pélvicos = 6 de cabalgata suave hasta todo galope.
Calidad de sonido= 6 normal, no exagera.
Anal = N/A
Ambiente = 6 la pieza piola, el baño estaba Impecable.
Atención= 6,0
Relación precio calidad= 6,5, hay muchas minas sobrevaloradas, ella cobra lo justo.
 
Promedio Final = 6,3, rica la cabrita.
 
Mi primera vez estocando, elegí con cuidado y graciad a LEK encontré a esta musa. Como llegue a estokar??? Como dicen los huasos, "me pillaron en unoa renuncios", donde las minas, a pesar de caxar q uno viene en pack, se pusieron melosas (ni pa que dexir la Patrona en casa). Bueno, y como uno es caliente, quise aprovechar un viaje a la Capitale Ño y venir donde la muchacha.
La ubicacion centrica, ideal para quienes venimos de Región. En el edificio no le dan color y me anoté yo en un libro. En cuanto a Emilia, bellísima, califica como teen, le recomendaría, como es jovencita, tonificar el tremendo físico que tiene.
El ñiño se me puso timido con el condon puesto, pero ella me ofreció un vasito de agua (amable pu wn, me se tí de la 3ra edad con esa wea), pero despues lo resucitó a puros mamones.
el unico detalle es que me cortó la cola como en 10 minutos, pero era la ultima hora del día y ella tuvo que ponerle mas empeño que yo.
volvería? Siiii, pero a las 07  dd la mañana, pa andar como pollín xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas este reporte lo debía
Nombre : EMILIA
Edad = 19 creíbles
Medidas: 1.67  igual creíble
Internet= chica LEK
Costo= 40 lukas
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Super central
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas ni se cachan
Conserje= Super relajado, me toco una minita nada grave
Fono= +5694943XXXX
Horarios= de macabeos 11 a 19 hrs jaaaa
Comunicacion: Directa
 
 
 
Nivel de Empotamiento= A pesar de ser viejo lobo , la minita es para empotarse.. cuidado los " caracoles"
Estatura = 160 y tanto al ojo.
Contextura = 6,0 buena figura
Cara = 6,5 bonita con sus frenillos , da su plus.
Nivel de Photoshop= casi nada , pa tapar tatuajes.
Trato:Complaciente, simpática , relajada, se me pareció a la hija del vecino ..
Besos = 7 la cago me comió... Los HALLS antes  nunca fallan
Tetas = 5,8 ricas de lolita , rica chuparalas
Culo = 6,5 buena retaguardia , las pendejas de ahora, el pollo con hormonas las deja así estoy viendo ya  de hace rato.
Pussy = 6,5, riiica me la devore , cero olores y limpie-sita.
Mamón = 5,5 acá le falta su poquito, creo falta rodaje.
Movimientos pélvicos = 5,5 buenos, pero no por inicitiva de ella, uno la tiene que guiar.
Calidad de sonido= 5,5 ni fu ni fa. igual a estas alturas no los creo
Anal = None
Ambiente =  5,5Pieza piola, baño al lado pero por pasillo.
Atención= 5,0 la minita sabe lo que hace.
Relación precio calidad= 6,0 creo justo las 40 lks 
 
Promedio Final = Como siempre digo me da paja..
 
Relato:
    Vísperas del 1° de Mayo, y llegando a la capital, contacto a minita y todo bien, le pregunto horario y me da, digo de MACABEOS y digo bueno sera.. Coordinamos y parto.
       Super  central , quise hacer algo diferente estando acá y me fui en micrito , es bueno de vez en cuando andar en micro, Los Políticos debieran hacer esto como obligación, así se enteran las cosas que pide la gente.
  Me dejo justo en esquina el Transantiago , así que llego abajo 10 minutos antes  y escribo, me contesta al toque, y me dice que piezas aun estaban ocupadas, chutas me dije debe ser la típica agencia, que te toma el tiempo desde que te dicen sube... Les seré sincero me dije si la pendeja salva me quedo, si no chabeli, ya no estoy pa pasar malos ratos y aguantar que te descuenten minutos.. A las 7 un minuto me dice sube, tuve suerte que en conserjeria no tuve atados y artiro pa arriba.
 Toco puerta, y sale pendejita.... chutas es re rica, lolita de buena  figura, andaba en colales y sostenes, me hace pasar su besito y al irnos a pieza me da a conocer sus atributos, su buena retaguardia y muy rica figura. Llego a pieza y lo primero que digo, supongo que minutos aun no corren, me dice que no, que cuando salgo de ducha... Así que me quedo.
La hare cortita , como otras veces ya dije, las pendejas están aprendiendo y mejorando atención, la minita se sabe rica y sabe hacer su pega.. lo tiene super claro, me ofrece liquido, y me fije que es su plus pa mostrar su rica cola. Con eso ya mi amigo se paro al toque, es super  besadora, me agarro y no me solto, mas sobre todo cuando le baje a saludar a su niña. Allí pude saber que la peinada de alfombra le encanta y al dejo lista para que mi amigo pasara suavecito. es de vaginita estrecha, así es que es muy rica la sensación de penetrarla a lo misionero, se entrega por completo y creo que disfruta su poco. Lo que le pedí trato de complacerme y sin ningún atado, la puse en 4 y es un espectáculo la vista  penetrarla así. Estuve su rato dándole y ella muy sumisa y bien. Luego de unos minutos mi niño así vio la luz, quede con piernas tambalendo, la limpia de rigor, ella tendida en cama, y se para para nuevamente ofrecerme agüita, y mostrarme el rico culito que me serví. Su conversa, acá otro punto a favor, tiene tema la minita, hablamos d varias cosas, y se maneja de corridito. Me ofreció segunda patita, pero dije que yo a estas alturas ya soy de una buena, al menos para mi, así que pasaba, a parte que tenia que salir rápido a otro asunteque. Mi ducha rica y calmadita de nuevo y pa la casa. Otro punto a favor su pagada al ultimo!!!
En fin , la minita es rica, me hizo recordar a una hija de un vecino, y es como pa pasarse esa película, no tiene creo yo muchas mañas y cumple con lo ofrecido. Volvería, creo que no como he venido diciendo, esta saliendo harta pendejita rica que hay que seguir disfrutando, mientras las ganas al viejo lobo le queden.
 Espero sirva reporte, y sobretodo colegas anden en micro  claro que paguenla siii, no salgan con el "discurso mas farlso que el servicio es malo y por eso no pago".
   Slds.
 
 
          
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colegas debido a los buenos reportes de esta chica decidí ir a probar y la verdad me encontré una teen de verdad,  aca. mi. reporte 
Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19  no tiene más que eso
Medidas: 1.67 - 97-59-105
Internet= La estokada
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje=   Si hay, pero te pasan el libro y tu te anotas.  No pide Carnet
Fono= +5694943XXXX
Horarios=  el de la publicación
Comunicacion:  Por whatsapp,  claro y preciso.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=   Se a lo que voy, pero para los mas jóvenes. Danger
Estatura = 1.67. por ahi
Contextura = 6,5  espectacular, de todo mi gusto.  Los reportes anteriores solo confirman la realidad
Cara = 6,5 bonita,  me encanto
Nivel de Photoshop= 0% más rica en vivo.
Trato:Complaciente, Relajada, muy simpática, te regalonea todo el rato.
Besos = 7 polola caliente, no te niega ni uno
Tetas = 6.5 copitas de champagne, pezones chiquitos. hermosos, firmes, ricos, ricos, no me canse de mamar.
Culo = 7 buen tamaño, durito, en cuatro es una maravilla. y le saca provecho.
Pussy = Normalmente en el sexo pago no visito, pero esta vez no me aguante, hermosa, labios pequeñitos, suaves, impecable cero olor, un clitoris estimulable y se nota que le gusta, permite dedos degenerado
Mamón = 6,0. A pesar de que fue cortito pero lo justo y precisos para estimular.
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien y con lo estrecha que esta aun se siente demasiado rico.
Calidad de sonido= 6  suaves, exitantes, y cuando metes la lenguita lo disfruta.
Anal = N/A
Ambiente = 6 la pieza grande, impecable, odenada, limpia, el baño estaba Impecable., fuera de la pieza
Atención= 7, su atención es sobresaliente, no te niega nada, no hay peros de por medio y cero relojera
Relación precio calidad= 6,5. después de muchos guatazos, esta minita es un 7, lo disfrute de principio a fin.  Seguro la proxima semana regreso por más, da gusto estokar a una mina hermosa, tierna y complaciente, recuerdo ese cuerpo y se me pone como fierro.  Lukas muy bien invertidas.
 
Promedio Final =   No lo determine, pero yo creo que sobre un 6.5.
COMENTARIO. 
   La verdad es que después de varias visitas en falso me encontré con la receta de mi doctor,  desde que desapareció Leonore que no había encontrado una atención y un cuerpo tan hermoso y una atención tan sobresaliente, salí feliz y con la cara llena de risa.  a los que le guste las teen. rica y con senos pequeños y duritos este es su tarjet.
      Me impresiona que don Telo no haya puesto los ojos aca.  pero 100%  recomendable.
      Saludos colegas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es mi tercera visita a Emilia, la primera cuando recién comenzaba fue excelente y lo pase muy bien, la segunda fue plata botada a la,basura y ayer después de haber fallado plan AB Y C, decidí volver, pensé en el anterior estaba en un mal momento, pero nada,  la atención fue calcada a la anterior parece que se puso diva
Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19  no tiene más que eso
Medidas: 1.67 - 97-59-105
Internet= La estokada
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje=   Si hay, pero te pasan el libro y tu te anotas.  No pide Carnet
Fono= +5694943XXXX
Horarios=  las tres veces he ido en sus primeras horas.
Comunicacion:  Por whatsapp,  claro y preciso.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=   Se a lo que voy, pero para los mas jóvenes. Danger
Estatura = 1.67. por ahi
Contextura = 6,5  espectacular, de todo mi gusto.  aca no cambia nada, Los reportes anteriores solo confirman la realidad
Cara = 6,5 bonita,  me encanto
Nivel de Photoshop= 0% más rica en vivo.
Trato:  en las dos oportunidades muñeca inflable, se tira en la cama y deja que le hagas lo que quieras.
Besos = 2.5  en principio unos besitos de teleserie, despues de eso esconde la cara
Tetas = 6.5 copitas de champagne, pezones chiquitos. hermosos, firmes, ricos, ricos, me encanta mamar esos pesoncitos y no hay inconvenientes aca.
Culo = 7 buen tamaño, durito, en cuatro es una maravilla. y le saca provecho.
Pussy =  Leve olor a no haberlo limpiado antes de comenzar su labor, Normalmente en el sexo pago no visito, hermosa, labios pequeñitos, suaves,  un clitoris estimulable y se nota que le gusta, permite dedos degenerado
Mamón = 1,0. Nunca me gusta obligar, si no nace de la chica, no hay no más y ella en las dos ultimas oportunidades ni con la mano toco mi herramienta y no diga que por higiene por que se debe pasar por la ducha antes de.
Movimientos pélvicos =  3. apenas se movio, pero ayer por lo menos se movió.
Calidad de sonido=   2. demasiado fingidos, incluso exagerados.
Anal = N/A
Ambiente = 6 la pieza grande, impecable, odenada, limpia, el baño estaba Impecable., fuera de la pieza
Atención= 2.5 , su atención en las dos oportunidades pésima, de verdad muy mala.
Relación precio calidad= 3.5. Lukas muy mal invertidas.
 
Promedio Final =   No lo determine, pero yo creo que un 3.8. reprobada,  no se si es solo conmigo, pero su atención ahora deja mucho que desear.
COMENTARIO. 
su atención en las dos oportunidades pesima, de verdad muy mala, desde un principio estaba comenzando a calentarme y se para y sale corriendo de la pieza. vuelve después de unos minutos, enfría todo el momento y a comenzar de nuevo, despues de acariciar ese hermoso cuerpo me pongo como fierro de nuevo, le pido condón, lo pone y comienza a buscar el gel lubricante y comienza a enfriar la sopa de nuevo, se pone en 4 y la postal es muy linda, trato de estimular su clitoris y no me deja, lo hace ella, trato de besar y esconde la cara, cuento corto, no pude descargar, se sale, se para y se va de la pieza, regresa con un vaso de agua y se puso de cucharita dandome la espalda y durante el tiempo que quedaba no la pude despegar de la cama, no hace nada de nada, diez minutos antes de que acabe la hora tocan la puerta, me pregunta te vas a bañar, le digo que prefiero ocupar los minutos con ella, me dice entonces te vistes y salio de la pieza y no regreso más hasta que le digo quiero pasar al baño para un leve lavado me dice no se puede el baño esta ocupado y me trae alcohol gel.  
       La verdad como esta ahora y entregando esa atención no se recomienda para nada.
      Con respecto al tiempo creo que estuve con ella unos 30 minutos y por 40.000 hay mucho donde elegir, asi por ningun motivo regresar ahi.
          Esto no es mala honda ni con la chica ni con la agencia, solo alertar a los colegas con lo que se podrían encontrar,  
      Saludos colegas
.                                   VH.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

La verdad es que no entiendo el reporte del Sr. Victormanuel, ya que hace un excelente reporte el día 8 de mayo y luego dice que en ambas oportunidades fue pésimo. Yo la he visitado en 4 oportunidades y siempre ha sido una muy grata experiencia. De hecho creo que es de las mejores que he recibido. Es cierto que en gustos no hay nada escrito y es muy personal, pero esta chica es de las pocas, que se esmera por hacerte sentir muy bien. Muchas veces las chicas no se sienten cómodas, porque aun cuando sea sexo pago, es nuestro deber hacerlas sentir cómodas. Ademas muchas veces los colegas, llegan con malos olores, una champa pelvica impresentable y malos tratos. No olvidemos que son chicas, que prestan un servicio, pero todo dentro de lo que corresponde.

Espero que seamos mas cuidadosos con ellas, porque se merecen todo nuestro respeto, no son basureros, son personas.

Esto lo digo con mucho respeto.

Atte

Sordik

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, no quiero polemizar, pero un poquito de comprensión yo soy muy respetuoso de lo que ellas hacen y jamás las obligo hacer lo que a ellas no les gusta, en el reporte dejo clarito que la primera vez fu excelente, y en las dos siguientes la atención muy mala.  si quiere defender, comprensión lectora, por favor.  Y por ultimo si usted a ido 4 veces, donde esta su aporte.  O solo aporta para defender??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2019 a las 18:29, Sordik dijo:

Estimados Estokadores,

La verdad es que no entiendo el reporte del Sr. Victormanuel, ya que hace un excelente reporte el día 8 de mayo y luego dice que en ambas oportunidades fue pésimo. Yo la he visitado en 4 oportunidades y siempre ha sido una muy grata experiencia.

Blah blah blah

Sordik

Primer comentario y de zapatitos blancos para denostar a un colega que reporta su experiencia personal, ud dice haber ido 4 veces y ningún reporte.

La chica está vendiendo un servicio, si no siente feeling se lo inventa y actúa. Si el cliente es un energúmeno, no lo atiende no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colegas debido a los buenos reportes de esta chica decidí ir a probar y la verdad me encontré una teen de verdad,  aca. mi. reporte 
Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19  no tiene más que eso
Medidas: 1.67 - 97-59-105
Internet= La estokada
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje=   Si hay, pero te pasan el libro y tu te anotas.  No pide Carnet
Fono= +5694943XXXX
Horarios=  el de la publicación
Comunicacion:  Por whatsapp,  claro y preciso.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=   Se a lo que voy, pero para los mas jóvenes. Danger
Estatura = 1.67. por ahi
Contextura = 6,5  espectacular, de todo mi gusto.  Los reportes anteriores solo confirman la realidad
Cara = 6,5 bonita,  me encanto
Nivel de Photoshop= 0% más rica en vivo.
Trato:Complaciente, Relajada, muy simpática, te regalonea todo el rato.
Besos = 7 polola caliente, no te niega ni uno
Tetas = 6.5 copitas de champagne, pezones chiquitos. hermosos, firmes, ricos, ricos, no me canse de mamar.
Culo = 7 buen tamaño, durito, en cuatro es una maravilla. y le saca provecho.
Pussy = Normalmente en el sexo pago no visito, pero esta vez no me aguante, hermosa, labios pequeñitos, suaves, impecable cero olor, un clitoris estimulable y se nota que le gusta, permite dedos degenerado
Mamón = 6,0. A pesar de que fue cortito pero lo justo y precisos para estimular.
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien y con lo estrecha que esta aun se siente demasiado rico.
Calidad de sonido= 6  suaves, exitantes, y cuando metes la lenguita lo disfruta.
Anal = N/A
Ambiente = 6 la pieza grande, impecable, odenada, limpia, el baño estaba Impecable., fuera de la pieza
Atención= 7, su atención es sobresaliente, no te niega nada, no hay peros de por medio y cero relojera
Relación precio calidad= 6,5. después de muchos guatazos, esta minita es un 7, lo disfrute de principio a fin.  Seguro la proxima semana regreso por más, da gusto estokar a una mina hermosa, tierna y complaciente, recuerdo ese cuerpo y se me pone como fierro.  Lukas muy bien invertidas.
 
Promedio Final =   No lo determine, pero yo creo que sobre un 6.5.
COMENTARIO. 
   La verdad es que después de varias visitas en falso me encontré con la receta de mi doctor,  desde que desapareció Leonore que no había encontrado una atención y un cuerpo tan hermoso y una atención tan sobresaliente, salí feliz y con la cara llena de risa.  a los que le guste las teen. rica y con senos pequeños y duritos este es su tarjet.
      Me impresiona que don Telo no haya puesto los ojos aca.  pero 100%  recomendable.
      Saludos colegas


 

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro que luego de un buen reporte, le haga uno malo. Quizás no le simpático a la chica oh fue algo 'traumante' para ella que no te quizo atender bien de nuevo, hay que entender que no es rico para una niña de 19 años comerse a tatas de 50-60 años y ella no quiso ocultar su desagrado. media vuelta que hay muchas chicas más en este rubro, tendré que ir a visitarla y ver si es solo mañosa con el colega o ella alomejor se le subieron los humitos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuación mi reporte:
 
Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19
Medidas = Aprox 90:65:100
Internet = LEK
Costo = 40 K
Nacionalidad = Shilena
Ubicación = Metro Santa Ana
Lugar = Depto.
Tipo = Amigas.
Conserje = Pasan el libro para que te anotes
Fono = +56 9 4943 XXXX
Horarios = Lun-Dom
Comunicacion = Alguien en Wasap agenda muy amablemente, pero que no es ella.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = Alto
Estatura = 1.65
Contextura = 6,5
Cara = 6,5 muy linda
Nivel de Photoshop = 0%
Trato =  Muy simpatica
Besos = 7.0 Muy ricos.
Tetas = 6.5 de teen
Culo = 6.5 Rico
Pussy = 7.0 
Mamón = 6.5 Muy bueno
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 6.0 piola
Anal = NA
Ambiente = 6.0 La pieza grande buena, la chica maoma.
Atención = 7.0 Muy buen servicio.
Relación precio calidad = 6,5 Muy buena relación
 
Promedio Final = 6.5 Aprobada con honores.
 
Comentarios a parte = Una teen de todo mi gusto, super jugada y muy simpatica. Como todo en la vida siempre hay cosas que mejorar, pero bueno esa es nuestra labor, ademas de disfrutar entregar algunos tips a las chicas para que vayan mejorando su desempeño.
 
Respecto de la polemica, creo que siempre es sano entregar feedback para que los estokadores estemos alertas, es el objetivo de este foro, al final uno debe sacar sus propias conclusiones y no hacer defensas corporativas a pie juntillas. En mi caso, fui, mire, tire y sali feliz como una lombriz. ?
 
Volveria.... por su poto, perdón por supuesto. De alla somos!
  
PapaMonkey.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores.

Les cuento que fui el viernes pasado y encontré una rica teen ?
Acá mi reporte.

Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19 o 20 no tiene más que eso
Medidas: 1.67 - 97-59-105
Internet= La estokada
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= Al parecer Agencia
Conserje=   Si hay, pero te pasan el libro y tu te anotas.  No pide Carnet
Fono= el publicado
Horarios=  el de la publicación
Comunicacion:  Por whatsapp,  claro y preciso.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  Es de temer para los teenadictos como Yo ?  
Estatura = 1.67. por ahi
Contextura = 6,5  rica, de mi gusto.
Cara = 6,5 bonita,  me gustó 
Nivel de Photoshop= 0% rica en vivo.
Trato:Complaciente, Relajada, muy simpática, te regalonea todo el rato.
Besos = 6.5 de polola, no te niega ni uno
Tetas = 6.5 copitas de champagne, pezones chiquitos. hermosos, firmes, muy ricos, los chupetie rico.
Culo = 6.5 buen tamaño, durito, en cuatro muy rico, me faltó su beso negro, para la próxima.
Pussy = 6.5 rica, labios pequeñitos, suaves, cero olor, se moja rico y se nota que le gusta. Andaba un poco sensible pero pude hacer lo que me gusta.
Mamón = 6,0. Rico, pero la tuve que parar para no ver la luz.
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien y en 4 se veía exquisito su nudo de globo, el cual acariciaba mientras la penetraba.
Calidad de sonido= 6  suaves, exitantes, y cuando metes la lenguita lo disfruta.
Anal = No pregunté pero igual iría por ahí.
Ambiente = 6 la pieza grande, impecable, odenada, limpia, el baño estaba Impecable., fuera de la pieza y había de todo para la higiene.
Atención= 6.5, su atención es muy buena, no te niega ningún beso y es muy tierna, todo lo que le pedi lo hizo.
Relación precio calidad= 6,5, hace rato no quedaba contento, soy teenadicto y me había costado encontrar una buena, creo que volveré.
 
Promedio Final =   Creo que 6.5 o por ahí, se lo merece.

Detalle:
Solo puedo comentar que la primera patita le di en 4 y fue muy rico ver su * mientras le daba, bombeando rico y tocando su rico cuerpo de teen, luego vi la luz y tuvimos su conversa con sus besitos entre medio hasta que empecé a calentarme e íbamos a empezar con la segunda y el niño se bajó con la puesta de condon. Ella en todo momento hizo lo posible para levantar al muerto, pero Yo lo pasé excelente.
Ella es linda, rica y tierna, tal como me la recetó el médico, quizás vuelva en algún momento.

Saludos.

PD: Mi anterior post fue un mal copy/paste y no pude borrarlo ni editarlo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :    Teen sin duda

Nombre =          Emilia 
Costo =               40.000
Ubicación =        San Pablo
Fono =                 El publicado
Horarios =          10 a 18      

Nivel de Photoshop= 0% En persona es mucho mejor. Mas clara de piel, y esta algo bronceada. 

Cara =             6.3 Es bonita. Usa frenillos, y sonríe harto. Me encantó.  

Culo =             6.3 de las pocas mina con las que me gusta tirar en 4. Por los mismo. 

Movimiento = 6.4 De esas minas que hasta en posición misionero se agitan y mueve su pelvis en círculo y hacia ti. Hot. 

Besos =          6.7 Besa bkn. Apasionada. 
Pussy =          6.8 la contrae a voluntad.  Estrecha. Muy buena lubricación, permite dedos. El adjetivo degenerados le queda bien como alguien dijo.                  
Mamón =       5.8 Aqui falta mejorar. Mas boca y menos mano. No le he pedido americana, el anuncio dice que hace.  No se si alguien lo pueda corroborar.                  
Anal =     no se.                              
Atención = 6.7 Por mejorar el oral. Pero a mi me come a besos y eso me encanta.                 
Relación precio calidad = Por 40.000 caladisima. 

 Detalle: La mina es linda. Besa la muerte, y el sexo parece disfrutarlo tanto como uno.  Me gusta darle en misionero ya que con ella no importa la velocidad, cada la wea mula la vive como si fuera un orgasmo. Me gusta besarla y meterle un dedo degenerado para comprobar lo mojada y excitada que está, mientras la beso.  Su sexo es genial puede contraer su vagina y te presiona los dedos con fuerza. Las mismas contracciones las hace cuando lo coloco boca abajo, como que apreta todo. Tmb nos masturbamos mutuamente en la previa..sexo oral se lo debo.

Después del orgasmo dan ganas de seguir besandola y ella te mira con una cara de satisfacción que hace que te la quieres llevar para la casa. 

En el.entretiempo se queda a tu lado, y te masajea el pecho, el abdomen, los pectorales. Uff eso tmb te hace sentir la experiencia. Cuesta creer q le este pagando xD. Hace los mismos esfuerzos por alcanzar el climax. Me.gusta que las minas vuelvan después de q te bañas para irte y se queden en pelota sobre la.cama mirándote mientras te vistes... me da esa sensación ridícula de estar con alguien a quien le intereso, y ella igual tiene ese gesto. 

Y tiene estacionamiento de visita, muy cómodo. 

Eso. Totalmente recomendable.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Puchas, ojala que a minita no le pase lo de toda pendeja, le SUBAN LUEGUITO  LOS HUMOS, o mejor dicho que comience con las mañas. Ojalas que solo haya sido ese famoso dicho de mujeres y con eso justifican todo....." Estaba en mis días"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre lo he dicho, son contadas con las manos de los dedos las teens que atienden siempre parejito , las demas aprenden de una las mañas de las agencias y para

que decir lo tincadas que son  estas minas , como dice don marquin,  se les suben rapido los humos a la cabeza . , yo creo que tambien por eso entran y salen de este

rubro.

saludos 

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Marquin dijo:

  Saliendo los caracoles a la cancha!!! El tema colega es las que las  pendejas atienden un tiempito bien , mi experiencia la deje acá  antes que Ud. 

Si, y de tu reporte se deprende que te gustó la mina y la recomiendas. Entonces, si fuiste de nuevo y te decepcionaste, reporta, lo demas es cahuin.

Si no mejor crea un tema y le pones asi mismo. "Las pendejitas atienden un tiempo bien" jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores.

 

Nombre = Emilia de LEK
Edad = ni idea 
Medidas: 1.67 - 97-59-105
Internet= La estokada
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= no me interesa
Conserje=   uno se anota
Fono= el publicado
Horarios=  pregunte en la tarde y fui
Comunicacion:  Por whatsapp,  claro y preciso.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  se a lo que voy  
Estatura = 1.67. 
Contextura = 6,9  de mi gusto
Cara = 5.7 guapa, sobre la media
Nivel de Photoshop=  es bakan cuando supera tus expectativas
Trato: 6.0 Complaciente, Relajada, muy simpática, te regalonea todo el rato . 
Besos = no doy (para mi es solo atracion fisica sexo, los besos los guardo cuando hay amor de por medio) 
Tetas = 6.5 las encontré bastante buenas, acorde a su físico nada que decir y ricas al tacto
Culo = 7.0 uuf nada que decir un majar, rico al tacto bonito nada que decir
Pussy = mm nose no la ando mirando pero en el acto se siente bien
Mamón = 6,5 pido condón es solo sexo, pero me gusto, todo el rato que quise y lo recorrió completo hasta los compañeros se fueron de saludo
Movimientos pélvicos = se mueve bien pero me gusta a mi llevar el ritmo igual ambos nos movíamos. 

calidad de sonido= me da igual pero a ratos uno que otro sonido
Anal = se ve tentador 
Ambiente = 6 la pieza grande, impecable, ordenada, limpia, el baño estaba Impecable. fuera de la pieza y había de todo para la higiene.
Atención= 6.5 excelente, la única recomendación que le haría es que cuando uno vuelva de la ducha te este esperando en la pieza ya que las dos veces yo la tuve que esperar y quería puro darle xd, pero es solo ese detalle y no fue ni un minuto 
Relación precio calidad= 6,8 quede tan conforme que me  repetí
 
Promedio Final =   sobre el 60

Detalle: de paso por la capital y como no vengo muy seguido decido ver que hay de bueno en la pagina  después de analizar varias opciones ya que soy muy exquisito y me cargan los guatasos me quedo con tres opciones, la primera no me responde era una tal sofia asi que sigo con emilia, agendamos y al llegar era del todo de mi gusto, buena  atención, relajada, simpática, exquisita figura que mejor, quede tan conforme que me la repetí  antes de marcharme, ese día me respondió sofia pero ya estaba comprometido con emilia así que como un hombre de palabra acudi a su departamento y nuevamente me fui contento, bueno eso trátenla bien y su servicio lo reflejara. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver ahora que volvió de sus vacaciones. Que mina mas entregada, como disfruta, como se moja. 

En la  cama no se me despega. Nos reímos, jugueteamos, hay ciertos códigos. Si acabo, no es impedimento para seguir besándonos y acariciandonos. No apura, y transmite una pasión pocas veces vista.

Besa como si fuera la última vez. Su técnica en el.oral a mejorado bastante. ?

Creo q debo descansar un rato de ella, o si no terminaré por empotarme y dar jugo. 

Saludos. 

Editado por Israeldefermosa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Estimados, he tenido esta cuenta hace un tiempo,nunca he sido un miembro activo y solo la usaba para leer.

En el contexto anterior mencionado, debo abordar el tema de que Emilia es una tremenda mujer, he tenido la oportunidad de estar con ella y es una grata experiencia. No me gusta caer en calificar a personas, no soy nadie para eso, pero si tienen la oportunidad, no lo duden y disfruten de un grato momento.

Saludos a todos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/229188-emilia-de-lek


Datos Generales:

Nombre =  Emilia de Lek
Edad = Dice 19 pero debe tener unos 21 años
Internet= La Estokada.
Costo= 40.000 CLP
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Santa Ana/ San Pablo 
Lugar= Departamento con sus amigas.
Tipo=  Agencia “Las Firulais”
Conserje= Una mina con cara de nerd drogo, pero me dejo anotarme solo.
Fono= +569 49431387
Horarios= los publicados en el anuncio
Comunicacion: mediante whatsapp. Comunicacion fluida y nada de dramas.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 90% amo las teens, con carita de inocente y una fiera en el séptimo arte XXX.
Estatura = 1,67 MT.
Contextura =  7.0 Delgada bien proporcionada, cintura tipo avispa, 59 cm notorios piel de seda “espectacular”, en cuanto la vi desnuda se mi hizo agua la boca, “tremendo forro”.
Cara = 6,7 linda juvenil usa frenillos, mas lola se ve.
Nivel de Photoshop= 0% pero sus fotos son pencas, en persona sorprende.
Trato= 7.0 me recibió media fría, una especie de scaneo fotográfico. Pero después fui abusado por ella, me comió a besos hasta me mordiscos recibí, y demasiada ternura compartimos, es de temas profundos esta lola, bella personalidad.  
Besos = 7.0 primero, hubo juegos, cosquillas con mordisco, hubo un intercambio de mirada y ella se lanzo a besarme muy pasional. Besa con estilo, es original, buscaba jugar con mi lengua,  según ella le encanto mi sonrisa.
Tetas = 7.0 son mediana pero bellos hermoso pezón, ella sabe usarlos para dar placer. 
Culo = 8.0 es grande, levando y duros.
Abdomen= 7.0 plano cero kilómetros.
Pussy = 6,5 muy limpio sin malos olores, depilación muy full, al punto de irritación. Siempre he sido partidario del rebaje es mas sano.


Sexo oral =  7.0 S/C Esta lola tiene experiencia, hace garganta profunda, me estimulo mis testículos de forma maravillosa, jugó con su lengua de punta, estimulando ciertos puntos, que me causaron un placer nuevo, era aguantar el no irme cortado los primeros 15 minutos. La americana solo puedo decir que fue una de las mejores de este 2019. 


Movimientos pélvicos = 7.0 esta lola es batidora, ve pornografía sabe mucho, hasta me enseño cosas nuevas.
Calidad de sonido= 6.0 ella es una dama, no grita me susurra al oído.
Anal = 0 no aplica.
Ambiente = 6.0 departamento común y silvestre, 2 ambientes pieza chica, pieza grande un solo baño, que puede causar ciertos problemas. No habían hongos en el baño estaba muy limpio. 
Atención=  6.8
Relación precio calidad = Plata bien gastada, vale la pena el esfuerzo en tiempo de crisis.
 
Lo bueno:


-    Mina sanita no me atendió drogada ni arriba de la pelota, ni con balazos al aire.
-    Cumplió con lo que promete en el anuncio.
-    Todo muy limpio la cama y las toallas.
-    Mina educada, con tema no es flaite.
-    Cuerpo bien cuidado, su piel exquisita suave y rico aroma.

Lo malo:


-    Sus fotos son como malas, gracias a los reportes me anime a conocerla.
-    El único baño, con mucho público genera problema, al punto que no me pude duchar por más colegas en el depa. Para evitar eso mejor coordinación, la higene es importante tanto para uno como forero como las minas, el tiempo no puede ser escusa. 
-    En lo personal me gustan las mascotas, pero el pobre Firulais, lloraba labraba, para que lo saquen a pasear, pobre perro nadie lo pesca.


-    Promedio Final =  7.0 esta lolita, supero mis expectativas, no será una modelo Seventeens. Pero la mina, es de porte elegante, juventud sabrosa, educada con tema, rostro dulce y mi fantasía pornográfica en la cama, esta lola me dejo feliz. 

42196998_5e94c9e2-a39a-47fc-acad-8c5d921

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emilia, teen hermosa:

 

Nombre = Emilia de LEK
Edad = 19
Medidas: 1.60 aprox
Internet= La estokada
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= amigas en depto
Conserje=   n/a
Fono= el publicado
Horarios=  agendé el día anterior
Comunicacion:  Por whatsapp,  claro y preciso.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  n/a
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 7, de mi gusto
Cara = 7, linda la lola, sobre la media
Nivel de Photoshop=  Muchísimo mejor en vivo que las fotos
Trato: 7 Complaciente, relajada, muy simpática, te regalonea todo el rato . 
Besos =los busca todo el rato 
Tetas = 7, exquisitas, acorde a su físico nada que decir y ricas al tacto
Culo = 7
Pussy = linda, la mejor pussy que he regaloneado
Mamón = 6, le falta un poquito, degusta a los compañeros
Movimientos pélvicos = se mueve bien

calidad de sonido= naturales según la estimulación
Anal = tentador 
Ambiente = 7, pieza pequeña pero todo muy bien, baño estaba Impecable. Un poco de ruido y música de las amiguis. En el baño todo para la higiene.
Atención= 7, excelente
Relación precio calidad= 6,8, sólo un detalle
 
Promedio Final =  cerca del 7

Comentarios: La tenía pendiente por comentarios de "dato calado" y así lo confirmé. Una teen con todas sus letras, carita de ángel y tiene tema para pasar un rato agradable, buena atención, me ofrece un baso de agua, relajada, simpática, exquisita figura. Al grano, regaloneo de pololos, busca los besos todo el rato, la despojo lentamente de su falda y ropa interior mientras beso cada centímetro de su cuerpo. No es malo su oral pero le falta experiencia. Me dirijo a su pussy exquisita, una de las mejores que he visto y besado, labios prominentes y un clítoris hermoso. Aplica lubricante aunque era innecesario ya que tuvo una muy buena lubricación natural. Se siente estrecha y deliciosa, cambiamos a las poses que quise y quise acabar en misionero viendo su lindo rostro de gozo. Un manjarsh. Luego de descansar le pido acabar nuevamente en americana peo como a muchos de este foro me cuesta acabar en la segunda patita, puso todo de su parte pero luego de ver que no podría ver la luz nuevamente nos abrazamos y conversamos de sus vacaciones y de nuestras vidas, tiene tema, nada de flaite y muy agradable quedarnos conversando largamente.

No me cobró al principio, dejé sus lukas en el velador luego de la ducha ex post, habla bien de su atención.

Volvería: Absolutamente, recomendada 100%

Único detalle: como sus servicios incluyen americana en la boquita había un leve olor o sabor a estokadores anteriores, que con sus estupenda atención, belleza y simpatía, por esta vez lo perdono.

DATO CALADO!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve una mala experiencia con esta mina, fui en la tarde agende a las 16:00, me hizo subir justo a la hora y al llegar al depa me abre la puerta, me hace pasar y entro para poder mirarla bien y le vi el cuerpo y no me gusto para nada, tenia guata de haber sido mama y le digo que me voy a retirar que no me gusto, a lo que me dice que le pase 10 mil por haberla hecho perder la hora, le digo que porque le tengo que pagar si no me atendi y veo a las 2 amigas que estaban atras, pense que se podian meter a defenderla asi que para no calentarme la cabeza le pase las 10 lucas y me fui, por eso no me gusta el sistema de las escort si ella no me gusto y porque tengo que pagarle si no me atendi espero algun consejo ya que soy novato con las escort. Despues por wsp le dije que era sinverguenza y me dijo que no era asi porque en vez de 10 lucas hubiera ganado 40 con otro cliente en esa hora .

 

Editado por Patrullero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...