Saltar al contenido
bashit

Luz De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE LUZ?   

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:
 
Nombre = luz
Edad = 18-25
Internet =  LEK
Costo = 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = toesca [ahora le queda mas cerca parque almagro]
Lugar = depto
Tipo = depto con amigas
Conserje = si, pide carnet
Fono = el del anuncio/ ya no esta publicada
Horarios =  hasta las 19.00 creo. fui un sabado como las 17.00
Comunicacion: whatsapp, rapido y ameno
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50, pero peligroso para los novatos
Estatura = 1,60-1.70
Contextura = 6,0
Cara = 6,5 + (bonita)
Nivel de Photoshop= 0%.
Trato: Respetuosa pero muy entregada y caliente, pendeja caliente le gusta lo que hace.
Besos = 7. los que quize.
Tetas = 6.0 acordes a su figura.
Culo = 6,5 rico y formadito pero no grande.
Pussy = 6,8 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, humeda, etc, rica rica.)
Mamon = 6,5, sin condon, bueno. no baja a los compañeros.
Movimientos pelvicos = 7 , ella se sube, se mueve, le gusta que le den.
Calidad de sonido= 6. parecia q le gustaba.
Anal = creo q no
Ambiente = 7. Muy bueno.
Atención= 7 Bastante buena.
Relacion precio calidad = 7. Excelente servicio
 
Promedio Final = sobre 6.5
 
Comentarios a parte= trate de concretar en la semana pero por pega no podia. fin de semana estreseado y caliente le hable por wasap y me contesto a los minutos. perfecto preguntas de rigor. (precio disponibilidad adicionales) como andaba no espere a que respondiera con el anuncio q tenia me convencio. pedi hora a las 17. me dijo q ni un atao. me baño en la casa y parto.. no queria perder tiempo. llamo 5 min antes de llegar me da coordenadas. entro al hall piden datos carnet. lo digitalizan parece. pero filo. anuncia y subo.. golpeo y abre ella.. su biombo loko. se notaba q estaba con amigas. paso a la pieza. ducha de cortesia para sacarme el sudor del camino. aprovechar de lavar al campeon antes del round y asegurar la chupaita s/c. salgo del baño. la niña llegua y me dice que tiene amigas si quiero dual.. segun ella es full interaccion entre ellas.. ya pedi entrevista para tentar.. estaban rikas y tenia la plata pero preferi atacar a ella sola.. era un kamikase.. cierra la puerta y comenzamos.. estaba con un ?vestidito que se le notaba la figura estaba rica igual uno se da vuelta a verla en la calle. empezamos sus besos. de apoco saco el vestido agarro sus tetitas .. las beso y sigo bajando.. llego su flor. su ofateaita loka cero olor raro. ya en esa juge y bese su flor .. rika. le gustaba.. despues de un rato le pido que me la chupe.. riko riko. no baja a los gemelos. pero igual bueno... le pido enfundar.. y a darle.. misionero de lado. entre otras.. ella arriba.. uff cuento corto riko. volveria si. a provar alguna de sus amigas (se publican aca) un dual... quiero probar a las amigas primero... una vez hecho.. demas q si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...