Saltar al contenido
Gato_Zonico

Valentina de Orion

Mensajes recomendados

Últimamente me he pegado puros guatazos en los masajes, y esta vez, no fue la excepción.

Llamo temprano a Orión para ver si tenían disponibilidad, y me indican que si. Parto raudo al lugar indicado y me presentan a Andrea, una chiquitita agradable pero seca, media apática; luego entra Catalina, una rubia curvilínea y simpática; y Valentina, una morenaza con todo muy bien puesto. No es tan agraciada de cara como las otras 2 pero tiene un forro que te lo encargo. Así que, tomando en cuenta lo rica que era, me decidí por esta última. Y la cagué

Llegué a las 12 del día y según Valentina fui el primer cliente. Paso a la ducha y salgo para tomar posición en la camilla. Entre que salí del baño, fui a la habitación, me puse en la camilla y esperé a que entrara la niña deben haber pasado unos 7 minutos (ojo con estos datos porque son importantes en cuanto a la calificación de la atención). Luego que estoy de guata esperando que llegue la señorita, aparece ella luego de un par de vueltas y entra a comenzar el servicio. Me conversa un par de cosas y comienza con el masaje, que en lineas generales fue bien deficiente si es que buscan un masaje más profesional y profundo. El "masaje, duro cerca de 10 minutos entre pasarme sus manos por mis piernas, glúteos y espalda con un par de roces a los compañeros. 12:17 aprox. Luego, y para mi sorpresa, escucho el "date vuelta" típico de estos lugares. Procedo a ponerme en posición cuando, aplicándose más crema, procede a "masajearme" las piernas y el pecho. Eso tienen que haber sido unos 5 minutos. 12:22. Hasta ahí, yo aun no perdía las esperanzas de una atención esmerada y placentera, hasta que viene la pregunta de rigor "¿Vas a tomar algún adicional?" A lo que respondí negativamente ya que iba solo por el servicio básico. De igual forma pregunté cuales eran los adicionales de la chica y me explicó que tiene uno de 50 y otro de 40 como precio total. En ambos casos se desnudaba completa pero la diferencia era que el más caro llevaba contacto. Como le indiqué nuevamente que solo tomaría el servicio básico procedió a continuar pero claramente sin mucho ánimo. No se sacó la parte de abajo y solo procedió a hacerme un oral, que de oral tuvo bien poco ya que fue mayoritariamente una paja (literal). Viendo esto, ni siquiera me dieron ganas de aguantarme la descarga ya que con cuea me dejó tocarle una teta porque en la posición en la que se puso me era difícil llegar. Incluso en el momento en que acabé, yo le tomé la cabeza y le hice el gesto para que se pusiera al enano en la boca, pero ella no accedió. Al contrario, al ver la primera descarga de quaker, me soltó el enano y se fue a limpiar. Al final, todas las convulsiones típicas de un orgasmo rico solo quedaron en la teoría. 12:27. Finalmente pasé a la ducha a sacarme el exceso de crema y me retiré del lugar a las 12:33 con la sensación de haber sido asaltado una vez más en este tipo de lugares. Creo que, demás está decir que pagué las 20 lukas y no le dejé propina. No ameritaba.

En fin. Orión acaba de perder un cliente. No vuelvo más a ese lugar porque mis últimas 2 experiencias han sido malas. Puro perder plata. 

Si alguien tiene un dato bueno y calado, se agradece.

 

Tabla

 

Templo= Orión

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = Depto

Tipo = Casa de masajes

Costo = 20 mil sin propina

Conserje = Hay que anotarse pa entrar pero uno puede poner que es Neil Armstrong y pasa igual

Fono = No quiero hacerle promoción a este local porque puta que se ha echado a perder

Horarios = 12 del día

Comunicación = Por teléfono. Agradable

Ambiente, Recepción = Todo bien. Buena atención de entrada

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = 0% Rica hasta que comienza su pega (por lo menos en mi caso)

Edad = 23 años aprox.

Estatura = 1.65

Contextura = 7 Delgada, curvilinea

Cara = 5 Nariz ancha, morena, ojos cafés. Si te gustan las morenas con rasgos negroides, la vas a encontrar rica.

Nivel de Phothoshop = No cacho.

Trato = 6. Bueno al principio. Después, más fría que Dicaprio

Masaje= 3 Pasar las manos por el cuerpo no es masaje

Sensitivo= 2 Tal vez si pagas los adicionales la cosa cambia pero si tomas el servicio básico como yo, es hacerte acabar (con una paja principalmente) y listo

Besos = 1 Ni cerca de eso.

Pechos = 4 Se veían ricas mientras estuvo con ropa. Después no se las ví bien ni se las toqué más que con un par de roces. Me parece que operadas pero no estoy seguro

Cola = 4 No la ví solo la toqué y al tacto no se sintió mal

Oral = 2 Un par de metidas en la boca no es un oral

Movimientos Pélvicos = 1 nada de nada

Calidad de Sonido = 1 GEMÍA! JAJAJAJAAJJA La wea menos creíble de la vida. 

Atención = 3,27

 

De nuevo, no vuelvo a Orion ni cagando. 

 

Eso.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que penca. Se agradece tanto detalle. A mi me wuevean porque no reporto. Le dirán que la peuca debió haber tenido un mal día. Escribirán ellas que usted fue un bruto. Yo le creo a que está registrado desde el 2007 y al desahogo por esta via. Tengo una historia igualita con una tal Nicolle de ahí. Dato?: mmm, Dominique en metro los leones y una mujer del mismo nombre -Valentina- en paradise love, atenta y jugada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2019 a las 9:30, Rocazo dijo:

@Gato_Zonico  que mala experiencia, se agradece el aporte.

@Rocazo era necesario el reporte. Siento que estos lugares ya nos están comenzando a ver las pelotas constantemente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Centro Masajes :Orion
Ubicación : McIver
Costo: Sólo los 20 del masaje
Horarios : Mediodia
Fono : el publicado
Recepción : Fria
Higiene : Como siempre buena


Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Delgada con delantera 2.0 y excelente culo
Trato : 3
Cara : 6
Besos : 0
Masaje : 3
Sensitivo : 3

Relato: Amigo parece q no fui el único q cayó con el forro de Valentina

Yo tb me pegué un guatazo q paso a detallar
Últimos trámites de mis días libres y decido un último regalito para mi
Contacto a Orión q siempre se ha caracterizado por tener excelentes musas y sabía q habían cambiado casi todo el staff
Llego y se presentan 2 entre ellas Valentina
Una morena alta delgada pero con tremendas retas y vino En verdad un bombón de chocolate
La elijo así q vuelve y me ofrece ducha
La hago cortita pero ella se demora harto en volver
Llega y sólo venía con colales y una polerita corta
Empieza el masaje y silencio absoluto xq ni música había en la pieza
Si yo no hablo y le pregunto un par de cosas ella no habria dicho nada
El masaje corto fome y menos q básico
Hasta q se saca la polera y se sube a la camilla donde me pasa las tetas x la espalda pero casi x cumplir sin algo q sea más erótico o sensual
Me pregunta si voy a querer adicional y le digo q sólo el masaje
Me pide q me vuelta y me encrema directamente el campeón para despertarlo xq en verdad cero reacción aún
Enfunda y empieza oral fome igual
Le pregunto si puedo devolverle el favor mientras la aparición un poco y como q se corre y no dice nada siguiendo con el oral
En verdad si no fuese xq me demoroen irme la atención entre ducha masaje oral y ducha habria sido de 20 minutos
Por fin acabo al oral más penca q me han hecho
Ella agarra sus cosas y se va
Me limpió sólo y me voy a la ducha
Vuelvo, me visto y espere un par de minutos q ella llegará para pagar e irme y nadie aparecía
Tuve q salir sólo, llegar a recepción y q me vieran ahí porq estaba metida en el celular
Le pago la atención básica sin propina y me retiro


Volverias : ahora no lo de xq Orión era un excelente centro pero tenía datos calados q ahora no están y si el resto de las musas nuevas seguirá este patrón de atención no creo q lo haga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...