Saltar al contenido
elkamikazee

Bruna En

Mensajes recomendados

El 09-04-2019 a las 23:02, Corneador dijo:

Es como la Sofía Colombiana entonces... Podríamos hacer un tema, por que es gato por liebre totalmente wjajwaj.

What? Sofia de EN fundamente su comentario colega, yo me la serví el año pasado y no vi indicios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fundamente?

imagínate cuántos ya cayeron con Bruna... Y no vieron indicios... Se cambiaba de nombre y - como dicen - la hacía, pero lo mantuvo y algunos se dieron cuenta, como @elkamikazee

No sólo se operan, se compran unas hormonas de primera linea y otros suplementos que les ayudan a asemejarse más a una mujer en todo aspecto (voz, etc).

Me sorprende de todos modos que muchos no se den cuenta, pero si en algún momento lo dudaste es por algo...
La cosa es simple en el fondo, yo hace mucho recuerdo haber visto las mismas fotos en scortnorte como trave, unas que tiene de cuando era más armoniosa(o) como mujer, los tatuajes, unas letras sobre el pecho lo delataron ya que siempre mostró su delantera ... Pero estas cosas no se pueden probar con evidencias empíricas estimado, pero lo entiendo, es mejor pensar que se sirvió a una señorita.

 

Atte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Corneador dijo:

Fundamente?

imagínate cuántos ya cayeron con Bruna... Y no vieron indicios... Se cambiaba de nombre y - como dicen - la hacía, pero lo mantuvo y algunos se dieron cuenta, como @elkamikazee

No sólo se operan, se compran unas hormonas de primera linea y otros suplementos que les ayudan a asemejarse más a una mujer en todo aspecto (voz, etc).

Me sorprende de todos modos que muchos no se den cuenta, pero si en algún momento lo dudaste es por algo...
La cosa es simple en el fondo, yo hace mucho recuerdo haber visto las mismas fotos en scortnorte como trave, unas que tiene de cuando era más armoniosa(o) como mujer, los tatuajes, unas letras sobre el pecho lo delataron ya que siempre mostró su delantera ... Pero estas cosas no se pueden probar con evidencias empíricas estimado, pero lo entiendo, es mejor pensar que se sirvió a una señorita.

 

Atte.

 

 

Sin palabras, acaba de romperme el corazón y el alma colega, tambien me quedo con que me servi a una mujer ?, no se que decir... si se me paso la cabeza, pero no en ese momento si no despues, ire nuevamente si esta por acá, para salir de dudas preguntandoselo personalmente (carnet), saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bruna es una chica que efectivamente fue travesti yo le saque el rollo con sus fotos, pero no me atrevería a ver como quedo esa vagina que aparentemente debe estar estrecha... En fin creo que muchos probaran y no se darán cuenta uno que es puto viejo sabe esas cosas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola creo que ya se había publicado como femenina con otro nombre Andreina creo que se llamaba hace un par de meses y nuestros colegas del foro de travéstis concluyeron que era un extravesti que antes se hacía llamar polet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, alfie89 dijo:

Hola creo que ya se había publicado como femenina con otro nombre Andreina creo que se llamaba hace un par de meses y nuestros colegas del foro de travéstis concluyeron que era un extravesti que antes se hacía llamar polet

Cumpa ella es polet 

? Pero quedó una mujeron, quizás pruebe sería algo nuevo.. Siempre me e obtenido por que es una Impresión ver el pico colgando, si tuve una experiencia en stgo con una mina que no mostraba y no le habían puesto el lienzo de travo, y me dio impresión aunque más feminina que cualquier mina, solo lo trate bien y le pedí mis disculpas sin pedir el servicio de vuelta .. Yo creo que muchos sabemos que ella es la ex polet 1 por su cara y 2 por la cicatriz de su pierna en fin quizás cuando este por antofa antes que me valla a viña la pruebe para salir de la curiosa, hoy en día están las lucas y el gusto de probar cada Wea jaja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......  

Que la Sofía que están hablando es la colombiana que atendía al frente del gran Chimú la lambe orejas ????? Que era hombre whattttt !! Yo me la servi Vi una vez su insta Vi su choro todo y no me parece que haya Sido un hombre si la voz es un poco ronca pero hombre  no es y su atención normal me pareció 

 

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente bruna ex poleth se operó lo se porque me la servi cuando era trans, fisicamente la mina tiene cuerazo.  Ahora no veo el problema que se publique como.mina, wea de ella y pa los gustos los colores...asi q hacer un tema para saber si era trans no corresponde, la idea de esto es hacer temas en bases a las atenciones creo yo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En eso tiene razon amigo la paguina deberia decirlo, ahora cuando me referia que no veia problema.que se publicara como mina, lo decia xke es evidente que era trans, ya q siempre se publicaba en EN, aparte teniendo ojo critico se nota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2019 a las 12:47, folladoron dijo:

El problema es que no todos queremos darle chupados o chuparle el culo a una mina que antes fue weon. La página chanta deberia advertir. Así que gracias los colegas que advirtieron y el colega que confirma.

exacto, se debería transparentar la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...