Cammus Publicado 9 abr 2019, 12:58:28 Publicado 9 abr 2019, 12:58:28 Colegas alguien se ha servido a esta dama?.. si no, para ir al kamikaze.. saludos estokas!
elkamikazee Publicado 9 abr 2019, 23:27:20 Publicado 9 abr 2019, 23:27:20 Hace 10 horas, Cammus dijo: Colegas alguien se ha servido a esta dama?.. si no, para ir al kamikaze.. saludos estokas! Estimado, creo que es la misma luz que atendía en la ciudad de iquique, y que tambien estuvo visitando Antofagasta, una dominicana yayita, con harta teta, harto poto y acinturada. Solo que ahora las fotos que publica son de estudio. Saludos
elkamikazee Publicado 9 abr 2019, 23:42:37 Publicado 9 abr 2019, 23:42:37 https://antofagasta.locanto.cl/ID_1223667323/Caribena-ardiente-diosa-en-oral-y-anal.html ELLA.
Cammus Publicado 10 abr 2019, 11:22:22 Autor Publicado 10 abr 2019, 11:22:22 Así es colega, ayer me tiré el kamikaze ya que no encontré tema de esta minurri, durante el día dejo la tablita.
Cammus Publicado 10 abr 2019, 12:10:49 Autor Publicado 10 abr 2019, 12:10:49 (editado) Bueno colegas ayer me pegué el kamikaze con esta dama ya que no encontré tema al respecto en Iquique, que es donde más está musa se establece. Nombre = Luz, así aparece en EN Costo= 40 la hora dos contactos vaginales, 50 la hora un contacto vaginal más uno anal. Ubicación= Bellavista con Uruguay, condominio sin conserje. Edad= al ojo entre 38 y 45 años. Nacionalidad= República Dominicana. Tipo= independiente con amigas. Fono= Aparece en la página. Horarios= Full creo. Nivel de Photoshop= 30% Cara = Milf caliente, estaba para cortársela, pero no iba por su cara eso está claro. Besos = No da. Pussy = limpia, no deja hacer oral, es muy cuidada en la higiene. Mamón = Aprueba, lo hace con preservativo, repasa los compañeros, hace garganta profunda sin complicaciones. Anal = Aplica por 10 adicional, tiene * grande y aguantador. Tetas= grandes de milf, no coloca complicaciones por chupar o tocar. Atención= Buena, en ningún momento fue relojera, tiene claro que es un negocio y te hace sentir bien. Relación precio calidad = Cumple lo que promete, si fuera 40 servicio completo dos contactos sería bueno, 50 es mucho, lo pagué porque hace rato quería estokarla. nota final, le pondría un 5,2.. ya que es solo para una vez y sacarse las ganas. Pequeño relato, me comunico vía telefónica ya que no usa wtsp, me dirijo a la ubicación desconocida para mi, se puede dejar el vehículo fuera en la calle, ya que es tranquilo y hay lugar. Entro al lugar, ella estaba esperando a alguien más, pero me adelanté, le pasa el teléfono a la amiga, la cual no alcancé a ver. repasamos los servicios y me dice que si es vaginal son 40 mil la hora, y si es anal más vaginal son 10 adicional, lo cual pagué solo de califa. Ya que me recibió con una transparencia la cual dejaba ver todo su calibre que era bastante. cancelo y me pongo cómodo, la musa se tira directo a Bob constructor, enfunda y hace garganta profunda sin problema alguno lo cual fue grato, se entretiene hasta que hacemos diversas posiciones, después de un rato pido la colita, pasó la lengua para dilatar y ahí me di cuenta que tiene un ass de gran capacidad jajaja se dilata muy bien y bob se abre camino, hay que resaltar que ella misma se abre las nalgas para que puedas entrar con todo, se queja un poco y después de un rato en 4 y la gran vista libero todo el ki maligno. despues de la conversa de rigor resucita bob, lo enfunda y aplica garganta profunda nuevamente, juego con sus tetas que son bastante grandes como su ass, diversas poses nuevamente y logro ver la luz. salí bastante conforme ya que hace rato me quería tirar una mina que fuera voluptuosa a ese nivel, no lo repetiría solo era para sacarme las ganas. La mina no le coloca ningún atado por jugar con sus tetas, para los tits adictos. Eso es mis colegas estimadores, saludos.. Editado 10 abr 2019, 12:13:45 por Cammus
Arrendatario Publicado 11 abr 2019, 00:49:15 Publicado 11 abr 2019, 00:49:15 Que buen aporte colega. De cara del 1 al 10 cuánto le deja?
Cammus Publicado 11 abr 2019, 00:57:47 Autor Publicado 11 abr 2019, 00:57:47 Un 4, siendo generoso jajaaj