Saltar al contenido
Homero canalla

Amparo De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Amparo?   

11 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nombre=AMPARO

Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/228831-amparo/&do=findComment&comment=2717382

Costo= 40.000

Ubicación= Sector Metro Los Leones

Lugar= departamento

Tipo= Sola

Conserje= Si, pero no pesca, llegar y entrar.

Fono=el anunciado

Servicio: normales, los publicados

Nivel de Empotamiento= 20%, me encuentro vacunado

Estatura = 1,60 a 1,65  aprox

Contextura = 6,0, delgada

Cara = 6,0 bonita para mi gusto

Nivel de Phothoshop= 10%, casi  nada, es mejor en persona que en las fotos, pelo mas claro

Besos = 6.0, se esmera mucho

Tetas = 6,0 ricas, pezón rosadito y acorde a su cuerpo

Culo = 6,5 redondito y reculiable

Mamon = 6.0 con condon

Movimientos pelvicos = 6,5 nada que decir

Calidad de sonido= 7,0 natural, no se notan fingidos

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado, nada que decir

Atención= 6,5 simpatica, buena conversa

 

Promedio Final = 6,5

Volveria: Si de todas maneras

COMENTARIO APARTE

A pesar que no soy nuevo acá, es mi primer reporte, no era de esa idea, pero creo esta musa se lo merece por el empeño puesto, siendo hoy las 10:30 de la mañana, me llegó el llamado de la selva y como hacía un tiempo que no me portaba mal, me dije, porque no te mandas un kamikze, y me llamó la atención esta damicela, asi que hice la llamada de rigor, y agendamos para las 11:00 en su departamento a psos del metro Los Leones.

 

Llego, el edificio es comercial, así que el conserje no pesca, subo y se abre la puerta, ella sale a recibirme muy alegre y entusiasta con unos hermosos colaless, y esos ojos verdes que queman, su ducha correspondiente y a lo que nos convoca la ocasión. Un cuerpo armonioso, un culo que te lo encargo, una piel suave, cintura, sus pezones rosaditos, grrrr…

 

Una vez q estamos en la cama, desaparece todo lo que llevábamos encima, que mujer mas rica, su coñito depilado, su culito impecable, cero olores, asi que comenzamos a besarnos como novios que no se ven en mucho tiempo, manos por todos lados, gorrito y comienza con su oral, que de a poco se fue convirtiendo en un 69 de aquellos, mirar ese culo desde abajo es una experiencia grandiosa, seguimos asi un buen rato, hasta que ella se monta arriba y con una cara de caliente me comienza a cabalgar, en algún momento senti que se lo quería llevar para su casa, es exquisito como se mueve, tiene un ritmo para el asunto que te deja enfermo, luego se puso en cuatro y hasta ahí quede mirando como se mueve y como entra mi miembro en el regalón de ella, ese culo que te dice cómeme que vista mas bella, bueno asi estuvimos unos minutos, hasta que no pude mas y me rendí, en 10 minutos mas, luego de una buena conversa, sus besos locos y recorrer su cuerpo con mis manos, fuimos por la segunda patita, esta vez mas intensa que la anterior, que terminó en un caliente abrazo y dándole a lo misionero, hasta que no pude mas y revente de placer.

Colegas, Amparo vale la pena visitarla, una chica tierna, con unos hermosos ojos, toda una experiencia y me dejó gratamente sorprendido y estaría con ella otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...