Saltar al contenido
TomHardick

Ivenuss Dilay De Distintas

Mensajes recomendados

Hola Cabros. 

A esta mina me la mandé tiempo atrás cuando anduvo por mi ciudad. Ahora, por lo que se ve en "Distintas", se encuentra en Antofagasta. No sabía si hacer la tabla en el foro de regiones o acá, pero creo que es más visible por acá, total, las escorts van pasando de ciudad en ciudad ¿o no?. En general esta fue una experiencia más o menos, así que aquí va el reporte.

 

Nombre = Ivenuss Dilay

Edad = No dice, debe andar por los 30.

Internet = Distintas

Costo = En ese momento fueron 35, supuestamente una promo.

Ubicación = Región.

Lugar = Pieza, en un antro.

Tipo = independiente

Conserje = Nada.

Fono = +56964928025

Horarios = Full time

Comunicación = Lo típico, ofrece de todo y trata de calentarte lo más posible, pero después, ya sabemos...

Tipo Travesti = Full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 %

Estatura = 1.75 dice en la página, yo diría que menos.

Contextura = 5.0; bien robusta.

Cara = 5.0; ahí no más, igual es subjetivo, no de mi gusto al menos.

Nivel de Phothoshop = 50%, no se ve tan buena en vivo.

Trato = Respetuoso, un tanto despreocupada eso sí.

Besos = 5.0, piquitos, tampoco es que la busqué para besarla.

Tetas = 6.0. Quizás lo mejor que tiene; son grandes.

Culo = 5.0; más grande que bien hecho, podría decirse.

Niño = 4.0; Baby dick, bien pequeño, erecto debió medirle unos 13 cm.

Mamon = 4.0. Fome, con condón.

Movimientos = 4.0. Hice todo yo, tampoco daba para más.

Calidad de sonido = 5.0; lo justo.

Pasiva = 5.0; aguanta toda la verga, pero no resalta.

Activa = No voy de pasivo, pero insisto, con ese pene tan pequeño no sé si pueda hacer de activa.

Ambiente = 4.0. Una pieza de mierda, super desordenada, para nada acogedora.

Atención = 5.0. Nada que resaltar.

 

Promedio Final = 4.5 al ojo. Suficiente, como para ir, ponerlo y chao.

 

Comentarios a parte = Parto con la frase cliché: "en cosa de gustos no hay nada escrito", y es verdad, porque no debe faltar el weón que fue, y quedó caliente; no es mi caso. Yo andaba ganoso, y como me gustan tetonas, llamé y fui. Al teléfono todo bien, pero lo típico, un millón de promesas y como yo no tenía mucha experiencia, se las compré todas. Llego al lugar, que era un asco en este caso, y me recibe ella; de caracho al toque no me gustó, pero tenía un poto respetable y buenas tetas, así que fue como "ya, filo, a morir". Le cancelo, de ahí viene el "ponte cómodo", me saco la ropa, ella se queda con la lencería puesta y los tacos de mierda, me carga esa weá, pero parece que un clásico pa estas minas, desvestirse a medias. En fin, mucho feeling tampoco hubo, con la luz apagada más encima; un mamón más o menos y de ahí a ponerlo; he aquí lo rescatable, es aguantadora, uno le puede dar en modo turbo y no se queja. Me llama la atención que se promocione como "activa por naturaleza", tiene un pene que erecto era bien pequeño, pero bueno... los pasivos abstenerse creo yo. Y eso poh muchachos, no hubo americana claramente, al final me aburrí más que la chucha, yo no volvería ni a palos. Recomendarla?, puta no sé, esta weá es bien subjetiva, que a mí no me haya gustado, no significa nada en realidad, lo que es objetivo, es que la mina es maceteada, y su pene es pequeño. Su atención no es mala, simplemente no resalta en lo absoluto.

He visto varias minas de distintas que me he envainado en modo kamikaze, así que me voy a mandar unas cuantas tablas de ahí. Saludos estokadores!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido varias veces con ella y con sus reportes respectivos.........mas caliente que piedra de curanto, activa y pasiva............pero las ultimas veces había agarrado la mala costumbre de que por fono te decía un precio..............y al llegar te cobraba mas, que supuestamente yo había escuchado mal. Lo otro es que en su tiempo me la servía por 40 o 50 lks como máximo.......................y ahora ya va por la gamba..................como mucho creo yo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me la servi por 50 hace un par de años cuando estaba volviendo al ruedo... creo que valia hasta el ultimo peso , por lo menos a mi me atendio de maravillas todas las veces que estuve con ella, tiene un cuerpo espectacular y su atencion fue muy pero muy por sobre el promedio de hecho hice cosas con ellas que no tienen precio ... la cosa es que no se porque ahora cobra tanto , no le he preguntado directamente todavia pero tengo pensado ir a santiago esta semana... y ver , como dije antes estaba volviendo al ruedo y no podia acceder a mi antigua cuenta pero esta chica es de las mejores trans que he probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...