iquique90 Publicado 8 abr 2019, 02:37:05 Publicado 8 abr 2019, 02:37:05 hola estimados le cuento aqui mi experiencia con esta joven y adjunto tabla atos generales: Nombre =antonia Edad = unos 23 hasta unos 25 Internet= lo saque de locanto Costo= la hora 30.000 la media hora 20.000 y el momento 15.000 Nacionalidad = peru lima Ubicación= juan martinez donde ya sabemos la mayoria "ojo no se entra por la entrada del conserje "es por una reja que dice no estacionar es un depa indepentiente a la calle directo Lugar= departamento atiende con otra amiga no la vi Tipo= son 2 amigas en departamento Conserje= si hay pero depende del horario que uno valla se encuentra el veterano Fono=+56 9 7134 4990 Horarios= segun ella full time pero no es asi yo fui como medio dia Comunicacion: toda comunicacion fue por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 por ciento Estatura = 1,60 Contextura = 4.0 es flaca tiene poca pechuga y poco casi nada de trasero Cara = 4.5 al principio es simpatica "es bonita "de ahi explico la mala nota Nivel de Photoshop= un 30 porciento aqui tengo que decir que no usa fotoshop si usa la tecnica del angulo que hace que se vea pechugona y buen trasero y buenas piernas pero no es asi cai en su montaje Trato: 3.0 al principio amable simpatica despues no Besos = 2.0 no da y a mi gusto me gusta dar besos y promete besos pololo y no los da Tetas = 3.0 muy poca pechuga caidas se nota que ha amamantado Culo = 3.0 muy chico el potito cae en una mano tiene menos carne que un wantan salio mal olor tanto a olor a poto y olor a vagina sin asear Pussy = 3.0 no se dejo meter dedos ni lamer nada de nada si estaba depilado y se siente que tiene bastante kilometraje la chiquilla y tiene mal olor Mamon = 1.0 fome penca mucho diente me dejo irritado el compañero Movimientos pelvicos = 2.0 es muy mecanica y se cansa quiere que uno haga todo Calidad de sonido= 1.0 no emitio sonida nada practicamente lo hace por la plata Anal = no hace por el chicote Ambiente =si estaba limpio para ser medio dia con arto sol estaba bien fresco es una pieza chica con baño al lado Atención= 3.0 al hablar por whatsapp ahi uno no nota la comunicacion como es escrito ahi uno no cacha pero cuando llego añ lugar en los 5 primeros minutos simpatica al final comento lo que paso Promedio Final = 2.65 final Comentarios a parte= coordino con la chiquilla y llego al medio dia al lugar me saluda y me pregunta por cuanto tiempo voy a tomar le digo que por la media hora le paso la plata y empieza a hacer el mamon con el condon puesto lo puso con la mano mucho diente con el mamon asi que de ahi le digo que hicieramos el 69 siendo que lo ofrecia no quiso hacerlo no dio besos siendo que tambien ofrecio eso se subio estuvo unos 4 a 6 minutos se canso muy mecanica y de ahi tuve que hacer toda la pega yo al final me anduvo apurando que al final estuve unos 15 minutos muy mala la atencion de la peruena es una que tiene tatuajes en el hombro y antebrazo tengo las foto de ella la saque de su whatsapp la puedo pasar por interno ya que esta cabra ya la conocia anteriormente una vez iba ir donde ella la primera vez que ella estaba trabajando fue aqui en bulnes con vivar en el hotel que esta ahi por dinero y tiempo no fui de ahi le perdi el rastro una vez fui con un amigo a los depas del lider y estaba esta cabra como cabrona y tambien atendiendo a cliente pero es como selectora de clientela porque cuando fui quise con ella y me dice que no podia y cuando voy saliendo entra a la pieza con un cliente pasaron los meses y la vuelvo a ver aqui en pedro lagos con zegers donde esta la salchipapas la punta estaban atendiendo a 4 casa de ahi "fui a comer con unos amigos sanguches y la vi salir de ahi con otra cabra ahi pense esta cabra sigue de cabrona y se cambio ahi" y actualmente esta aqui en juan martinez frentel al ibizu
chico_delaplaya Publicado 8 abr 2019, 23:41:54 Publicado 8 abr 2019, 23:41:54 Compañero la peruana que lo atendió yo la conocí como angelica ( si hablamos de la misma regenta/ cabrona/ encargada de la casa de citas ) ella estaba a cargo de la agencia de los departamentos del lider, que luego se cambiaron a una casa en calle hernan fuenzalida con cardenio hernandez, lo ultimo que supe es que todas las niñas que trabajaban con ella ( la mayoría peruanas ) se fueron y ahora están independientes, de ese staff de minas la única que salvaba era la zuley, el resto mahoma no mas. La angelica tenia un tatuaje de una estrella negra en un hombro y otro tatuaje en el otro hombro ( algo con rojo ), pelo negro, morena, fingia el acento para paracer colombiana, pero es peruana. Yo fui por este anuncio, y me la encontré, como cache el mote, pregunte si había mas niñas, llamo de la pieza a una mas jovencita, se veía cabrita, pero la encontré media porfiada de cara, así que me fui. Promoción momento 15 la hora 25 venezolanas, Iquique IQUIQUE.LOCANTO.CL Hola somos dos amigas venezolanas de paso x iqq estaremos unos. Días en el. Centro de la. Ciudad tenemos pieza indepe … ¡Ver este anuncio ahora! También se promociona con este otro anuncio, de mas esta decir que las fotos de los dos anuncios son falsas. Venezolana nueva brunela promociones, Iquique IQUIQUE.LOCANTO.CL Hola soy brunela una bella señorita venezolana de paso por ese lindo país mis servicios son de novios la hora está … ¡Ver este anuncio ahora!