Saltar al contenido
PatronDeFundo

Tamy De Skokka

Mensajes recomendados

En base a lo conversado en el post sobre las chicas con frenillos.

Tipo de chica : Teen totalmente

Nombre = Skokka
Costo = 45K
Ubicación = Metro Tobalaba
Fono= +56 961009440
Horarios= Durante el día

Nivel de Photoshop= 0%, tal cual las fotos.

Cara = 6,5 Bonita, cara de niña chica. Ojos pardos.

Besos =  6,0 No muchos, los necesarios. Yo no pedí más cuando noté que no los daba como polola caliente.
Pussy =  6,8  Depilada, rosadita. Buen aroma y sabor. 
Mamón =  6,5 de polola tierna, Sin condón. Con miradas, intenta meterselo todo pero no puede mucho. Tiene frenillos así que le molesta un poco.                      
Anal = No pregunté, pero esa cola te la encargo que lo pide a gritos.
Atención=  6,2 Aprueba, tirarte una mina con ese forro.. ufff.
Relación precio calidad = 6,2. Vale la pena.

Comunicación fluida por WhatsApp, pregunto por servicios y valores y al rato ya estoy en la conserjería de su edificio xD. Depto piola, amplio, estaba ella sola... Paso raudo a la ducha y al salir me esperaba con un conjunto negro que hacía resaltar su delgado cuerpo. Te la encargo... lo mejor es tenerla en 4. Es un sueño. El oral SC lo encontré normal, de polola tierna, al ver su cola paradita lo único que quería hacer era estokarla así que gorrito y la puse acostada en la cama con una almohada abajo de su guatita y a bombear... rico harto rato hasta que le pedí que se pusiera en 4 y uta, nada que decir, tremenda vista... estuve un buen rato hasta que no me aguanté y terminé en esa posición. Su conversa piola de la vida y duchita de salida. Miré el reloj en la salida y habían pasado justo los 60 minutos... aunque la mina nunca miró el suyo. 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 41013568_Tammy_1.jpg 41013569_Tamy_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamo la atencion, que esta mina tenga el mismo telefono de Kamila de lek, ex Lissa, la que se parecia a Rebeca Linares y culiaba de maravilla la americana era de ensueños.

Trate de conractarla por si era ella y no se conecta desde el 5 abril. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, PatronDeFundo dijo:

Y fue colega?

Le escribi y me respondio 2 dias despues, cuando iba rumbo ak sur.

Sere caliente pero digno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con ella hace tiempo, si bien la mina tiene un culo que parece esculpido por los dioses es algo mecánica. Por sus frenillo hace el oral con condón y de colitas ni hablar. Besos fueron más bien piquitos y seria la mina tiene buen pellejo, pero de cara... fea no es pero quizás con algo más de maquillaje, igual la mina es pendejita, tendrá unos 20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...