Saltar al contenido
Mamba87

Tamara Milf De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Tamara Milf?   

3 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpática, de buen trato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % ya acostumbrado
Estatura = 1.70 aprox sin tacos
Pelo/piel = rubia teñida, piel clarita
Nivel de Photoshop= 10% algunos retoques en cuanto a la piel, pero definitivamente es la de las fotos.
Trato = Respetuoso, preocupada, relajada, sumisa, etc .
Cara = 6,0 bonita, leves manchas en la piel que la hacen ver un poco mayor
Contextura = 6,5  delgada rica
Besos = 6,5 + de polola, calentones, al principio piquitos pero durante el acto me comió
Tetas = 6,0 acorde a su cuerpo, firmes
Culo = 6,0 acorde a su cuerpo igual, rico, formadito, sin ser gigante
Pussy = 10 rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, exquisita!
Mamón = 7,0 con condon, garganta profunda hasta apoyar la nariz en el abdomen, se lo come todo y no le da color, prácticamente le viole la boca
Movimientos pélvicos = 7,0 lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, lo disfruta y se deja llevar
Calidad de sonido= 6,0 quejidos creíbles, palabras al oido con ese acentico rico
Anal = N/A deja jugar con dedos y lengua en la periferia, supongo que al pagar el adicional las hace todas
Ambiente = 7,0 buena privacidad, ordenado, limpio, todas las habitaciones son grandes y tienen TV... He pasado por la misma casa antes
Atención= 7,0 muy simpática, candente todo el rato, relajada con el tiempo

Promedio Final = 6,5 con calculadora

Comentarios aparte= totalmente recomendable, es una milf exquisita, me sorprendió gratamente, llego al lugar y me recibe en ropa interior con una malla encima, a la habitación una conversa poca y a la acción... Hace un oral de lujo a pesar de ser con condón, empezó de rodillas en el suelo, intercalando entre suave y jugoso a garganta profunda como dije arriba se atraganta y sigue. Luego intercambiamos y se deja hacer oral sin problemas, o por lo menos a mi me dejó, su pussy apretadita, con los labios precisos, se humedece sola y deja introducir dedos, con cuidado pero no es esquiva y le gusta. Y luego a la acción, vaquera invertida, misionero, piernas a los hombros y para terminar en 4... un espectáculo, le gusta y lo hace notar, pide más y se mueve muy rico...

Al finalizar su conversa poca, viene poco a Temuco y donde mejor la tratan es en Rancagua, va a estar un par de días más y luego se va a Los Ángeles según me comentó...

La recomendaría? Definitivamente si...

Me repetiría? Casi seguro cuando vuelva por estos lados...

Espero les sirva este reporte colegas... Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...