Saltar al contenido
Gorilonio

Cahuin Calle Coquimbo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros 

Este tema es importante, y de interés común, relativo a nuestra privacidad y seguridad. 

Alguien ha ido a una casa de dos pisos en calle Coquimbo, 9xx?

Tengo mis sospechas de que algo raro pasa ahí. 

Cualquier cosa comentar por aquí o mensaje privado 

Saludos 

Publicado

Coquimbo con 14 de Febrero, según mis datos hay al menos unas 8 chicas que atienden por el sector. Distintas direcciones claro.

Gorilonio, se agradecería mejor información para saber qué buscar.

Publicado
Hace 1 hora, Gorilonio dijo:

Hola compañeros 

Este tema es importante, y de interés común, relativo a nuestra privacidad y seguridad. 

Alguien ha ido a una casa de dos pisos en calle Coquimbo, 9xx?

Tengo mis sospechas de que algo raro pasa ahí. 

Cualquier cosa comentar por aquí o mensaje privado 

Saludos 

Yo fui una vez, me atendí con xiomara, tengo un reporte como el pico de esa experiencia. Qué pasa colega? Yo también tuve una sensación rara esa vez

Publicado

Hola, señores misterio XD , podrían ser mas claros, sensación de que?

si es algo q no se pueda postear me avisan por interno para tomar resguardos

gracias y saludos puteros

Publicado (editado)

Es al lado del minimarket, que está en calle coquimbo, como a 30 metros subiendo desde 14 de febrero, vereda sur

Más tarde enviaré mensajes privados a quienes ubico aquí en el foro

Saludos 

Editado por Gorilonio
Error
Publicado
Hace 49 minutos , Gorilonio dijo:

Es al lado del minimarket, que está en calle coquimbo, como a 30 metros subiendo desde 14 de febrero, vereda sur

Saludos 

Quedo atento a sus comentarios

Publicado (editado)

En general, les respondí a todos por mensaje privado

Saludos 

Editado por Gorilonio
Publicado

Amigo me puede comentar que pasa ahí porfa... Xq tengo un target que quiero visitar ahí... La srta juliana... Se agradece de antemano

Publicado
El 06-04-2019 a las 9:13, Gorilonio dijo:

Saludos 

Tienen algún link o algún teléfono para contactarse con ese cahuín?. Espero que sea posible entregar más información.

Esa dirección que da, yo solo conozco una botillería que está en esa calle. O ese minimarket abrió no hace mucho?.

Saludos!!!

20180515164409.png  

Publicado

Y para cerrar:

Gracias a los que se comunicaron conmigo. A quienes se manifestaron de manera positiva les respondí por MP.

Quedo atento a cualquier novedad

Saludos

Publicado (editado)

Colegas para que el colega no quede de cahuinero, revelaré lo que me comento por mensaje interno ya que considero por sentido común que no es necesario mantenerlo en privado sino por el contrario, que es algo que todos debemos saber. De antemano colega gorilonio disculpe si se siente pasado a llevar por este mi comentario pero creo que todo el foro debe saberlo y si el cabron o cabrona de ese cahuin lee el foro mejor aún para que sepa que estamos organizados. 

Pasa que el colega en una de las habitaciones descubrió un agujero en el cielo de esta donde sospecha qué hay una cámara grabando, por lo que debemos estar muy atentos especialmente los que tengan pareja, de que no nos vayan a registrar y después aparecer en xvideos culiando, por lo tanto sugiero que nos pongamos de acuerdo sobre qué deberíamos hacer o cómo reaccionar ante un caso así, sea en este u otro cahuin. Saludos

pd edit: yo ya fui una vez y me sentí muy observado, tal vez no sea una sospecha en vano del colega gorilonio

Editado por Arrendatario
Publicado

Gracias colega Arrendatario!

Para que no quede como cahuin, que importante que lo haya echo público, ya que es de cuidado lo que indica el colega.-

Pero tengo una duda, el cahuin que hablamos es el mismo donde atiende Juliana  (que ya no está publicadas en locanto)

Saludos,

Publicado

Es el que esta frente al LEA y al lado de un negocio de abarretes (el cual pertenece a la misma casa del matadero)

Publicado

HOLA A TODOS

PASÉ POR AHI PARA VERIFICAR. CONFIRMO UBICACION:

es en Coquimbo 9XX, al lado de botilleria san juan.  Eso es coquimbo entre 14 de febrero y ossa, vereda sur ( casa de 2 pisos que mira al norte).

Aparentemente es un lugar donde arriendan chicas independientes que publican en diversos medios web

Que es lo que hay que ver?:  Si hay cámaras ocultas. Mirar el cielo de las habitaciones (donde estuve yo, había un hoyo en el rincón)

OJO que no hay nada comprobado, es una sospecha y una aprensión.

Si alguien llega a ir;  favor que observe bien, a ver que encuentra,,,, y que nos cuente.

PD: Gracias Arrendatario, Magnate, y todos los que han escuchado y apoyado. Alguien podrá decir que hay camaras en todos lados, ...pero dentro de un dormitorio, y oculta, es otra historia...

Saludos

Publicado

yo fui a atenderme con una chica a ese lugar, pero no me quedé puesto que la musa no era la de las fotos y no me gusto el reemplazo. no tengo más que aportar.

-----

by

EX BARATHEON

Publicado

Yo me atendi con juliana en la primera pieza no vi nada raro excepto pq habia una puerta q daba para el almacen q hay adelante, fui a eso de las 22 asi q el almacen ya estaba cerrado.